Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Irwin » Lunes 07 de Agosto de 2017, 1:54

No le sale nada y el es el primero en darse cuenta o no veis su cara de fastidio en cada acción que la pifia. No esta seguro de sí mismo , y ya puede coger otra vez el ritmo de competición porque sino lo va a pasar mal en el estreno con el R. Madrid . Si Valentín llega a defender bien, le pondrá en problemas, pero claro, aún le falta eso y la experiencia imprescindible en primera , donde por calidad , no te puedes permitir ningún despiste, y Juanfran de experiencia va sobrado, pero..... le esta empezando a costar un mundo irse de los laterales cuando ataca.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Esmorgante » Domingo 13 de Agosto de 2017, 14:04

Onte fixo o se mellor partido da pretemporada, 2 asistencias mais para a libreta. A ver se para a vindeira semana esta mellor.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 13 de Agosto de 2017, 14:13

Pois a min non me gustou. Moi ben no centro do segundo gol e centrando sen mirar e ao bulto no primeiro, pero para min o seu partido non foi bo. O Tenerife foi unha comparsa, pero todo o pouco perigo que xerou, foi pola banda do Moreno...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Domingo 13 de Agosto de 2017, 20:00

Sube y baja seguido, te descarga mucho juego por el costado derecho y te aporta 2 asistencias. Supongo que estará en forma para empezar el campeonato

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juanfran, 2

Mensaje por JGarcia » Martes 15 de Agosto de 2017, 18:23

En Italia se ha hablado de interés de la Lazio, a diferencia de Andone yo si le vendía, unos 4-5 millones más Patric me valdría, sustituto que sepa defender y dinero para el portero

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 246
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Nourredine » Martes 15 de Agosto de 2017, 18:45

Habría que ver con cuánto se queda el Watford también... Y el Patric este daría el nivel de titular en Primera? Yo a estas alturas de mercado no estaría muy por la labor de desprendernos de nuestros supuestos titulares

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Martes 15 de Agosto de 2017, 21:09

A 15 de agosto no se negocia por titulares. Ni Andone ni Juanfran.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juanfran, 2

Mensaje por jorecho » Martes 15 de Agosto de 2017, 22:05

Pues yo en funcion de lo que ofrezcan me lo pensaria muy mucho, el lateral derecho y a un mes de cumplir 29, con Gerard en la recamara, que se le supone un recambio de garantias, desde luego creo que hay jugadores por los que se podria escuchar ofertas y este es uno de ellos.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 246
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Nourredine » Martes 15 de Agosto de 2017, 22:44

Dice Defensa Central que si se va Juanfran pediremos la cesión de Achraf

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 2

Mensaje por prey » Martes 15 de Agosto de 2017, 23:05

Todo tiene que ser negociable. Todo.

Una buena venta, para nosotros puede suponer un impulso enorme. Y hay que sacar dinero de donde sea para traer un buen portero.

Eso si, no se regala a nadie.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 16 de Agosto de 2017, 0:16

Yo en caso de venta prefiero que continue un año, que Valentin se forme bien en Primera ese año (sinceramente no creo que defensivamente esté para 30 partidos en la exigencia de Primera actualmente), que el equipo de un salto de calidad (aunque sea tener una temporada sin agobios) y luego con el equipo en valor y Valentin con un año de experiencia entonces sí se pueden aceptar ofertas mas altas que las actuales.

Ahora, vender a Juanfran a 15 de agosto y quedarte con un jugador rapido sin experiencia y un cedido sin experiencia me parecería pegarse un tiro en el pie. Por mucho que se le cuestione, sigue siendo muy titular

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Edinho » Miércoles 16 de Agosto de 2017, 0:21

Adriangalo escribió:Yo en caso de venta prefiero que continue un año, que Valentin se forme bien en Primera ese año (sinceramente no creo que defensivamente esté para 30 partidos en la exigencia de Primera actualmente), que el equipo de un salto de calidad (aunque sea tener una temporada sin agobios) y luego con el equipo en valor y Valentin con un año de experiencia entonces sí se pueden aceptar ofertas mas altas que las actuales.

Ahora, vender a Juanfran a 15 de agosto y quedarte con un jugador rapido sin experiencia y un cedido sin experiencia me parecería pegarse un tiro en el pie. Por mucho que se le cuestione, sigue siendo muy titular
Depende. Porque si la venta se tradujera en largar a luisinho y fichar un lateral izquierdo nivel titular y un lateral derecho veterano devaluado(silvio) pues el equipo saldría fortalecido.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 16 de Agosto de 2017, 0:37

Edinho escribió:
Adriangalo escribió:Yo en caso de venta prefiero que continue un año, que Valentin se forme bien en Primera ese año (sinceramente no creo que defensivamente esté para 30 partidos en la exigencia de Primera actualmente), que el equipo de un salto de calidad (aunque sea tener una temporada sin agobios) y luego con el equipo en valor y Valentin con un año de experiencia entonces sí se pueden aceptar ofertas mas altas que las actuales.

Ahora, vender a Juanfran a 15 de agosto y quedarte con un jugador rapido sin experiencia y un cedido sin experiencia me parecería pegarse un tiro en el pie. Por mucho que se le cuestione, sigue siendo muy titular
Depende. Porque si la venta se tradujera en largar a luisinho y fichar un lateral izquierdo nivel titular y un lateral derecho veterano devaluado(silvio) pues el equipo saldría fortalecido.
A Luisinho nadie lo va a largar. Y si vendes a Juanfran por 4 duros te quedas sin tu mejor lateral en años, con Valle que nunca ha competido ahí y con un jugador en formación. Te quedas en nada, sin el nivel actual y metiendo a la palestra a uno que aun debe madurar en el equipo. Lo que hoy es nivel y proyeccion lo pierdes por 4 duros, cuando en un año bueno lo puedes vender por 10 duros y ya su relevo tener el rodaje hecho

4 duros es la diferencia entre nivel y proyección o quedarte un solar

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 16 de Agosto de 2017, 15:43

Edinho pidiendo fichajes de futbolistas que llevan 3 años lesionados (Silvio)... Muy perfil depor.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Marcos » Domingo 20 de Agosto de 2017, 22:50

Deja de fustrarte tanto y ponte a defender como dios manda anda que solo te falto pedirle un autografo a Marcelo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 261 invitados