Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Bicho

Mensaje por quebec » Miércoles 09 de Agosto de 2017, 23:40

Borja Galán es del 93. No puede alternar Fabril y primer equipo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Jueves 10 de Agosto de 2017, 8:20

Yo lo veo preparadisimo para Segunda. Tiene la calidad, ya no solo la muestra a chispazos, tiene la experiencia previa y la pretemporada completa en el primer equipo. Tiene todo para llegar bien a Segunda. Por tener hasta tiene los miedos de cierta parte de la aficion, cuando su nivel de juego y confianza deben estar muy asentados. Galán, el fabril y el juvenil, joder, que os costará reconocer que este jugador ya está preparado para dar otro paso importante en su carrera, cuando muestra todos los sintomas de buena evolución

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Bicho

Mensaje por Blues_13 » Jueves 10 de Agosto de 2017, 14:09

Adriangalo escribió:Yo lo veo preparadisimo para Segunda. Tiene la calidad, ya no solo la muestra a chispazos, tiene la experiencia previa y la pretemporada completa en el primer equipo. Tiene todo para llegar bien a Segunda. Por tener hasta tiene los miedos de cierta parte de la aficion, cuando su nivel de juego y confianza deben estar muy asentados. Galán, el fabril y el juvenil, joder, que os costará reconocer que este jugador ya está preparado para dar otro paso importante en su carrera, cuando muestra todos los sintomas de buena evolución
Preparadísimo? es una apuesta para la rotación de cualquier equipo, veremos cuantos están dispuestos a jugársela con él. Una cosa es que pueda salirle bien y otra que esté preparadísimo.
Por lo demás la pretemporada con el Depor equivale a 0 para el apartado de experiencia. Le serviría para convencer a Mel (y parece que no ha sido el caso) pero al entrenador del Lugo, Córdoba, Tenerife, Alcorcón o quién sea que se decida a acogerlo lo que haya hecho Bicho cotra el Arosa, el villabés o el Pontevedra rodeado de jugadores de 1ª no le dice nada.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Jueves 10 de Agosto de 2017, 16:21

Nadie se tiene que jugar nada. Tu fichas un jugador que te puede mejorar, y eso que ganas. ¿Quien llega mejor preparado que él a Segunda? ¿Como se llega bien preparado a Segunda? Llega preparadísimo. El problema es que llegue preparado y aun se dude del unico de los de abajo que tiene el talento para llegar cuando en otros clubes cualquier chico está en Primera. Pero eso es otro tema que tiene que ver mas con la formacion. Se fue 3 años, vino a hacer una pretemporada y aguantó hasta el final con los Primera. Con eso tiene sitio en Segunda.

Se ve que no tienes ni idea de como funciona el mercado de Segunda, asi que en este punto dejemos de debatir

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Bicho

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 10 de Agosto de 2017, 17:29

Adriangalo, bastante tortura es tenerte monopolizando hilos y dando la brasa everywhere para que encima haya que aguantarte diciendo a otro usuario que "no tiene ni idea" como si tu opinión valiera un gramo más que la de nadie.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Bicho

Mensaje por Blues_13 » Jueves 10 de Agosto de 2017, 18:59

Adriangalo escribió:Nadie se tiene que jugar nada. Tu fichas un jugador que te puede mejorar, y eso que ganas. ¿Quien llega mejor preparado que él a Segunda? ¿Como se llega bien preparado a Segunda? Llega preparadísimo. El problema es que llegue preparado y aun se dude del unico de los de abajo que tiene el talento para llegar cuando en otros clubes cualquier chico está en Primera. Pero eso es otro tema que tiene que ver mas con la formacion. Se fue 3 años, vino a hacer una pretemporada y aguantó hasta el final con los Primera. Con eso tiene sitio en Segunda.

Se ve que no tienes ni idea de como funciona el mercado de Segunda, asi que en este punto dejemos de debatir
Por mi bien. ojalá tengas razón, yo lo veo sufriendo para llegar a 1000 minutos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Bicho

Mensaje por jorecho » Jueves 10 de Agosto de 2017, 19:15

Yo creo que lo suyo es jugar en segunda, quedarse en el Fabril y tener minutos con el primer equipo? Bien si se cumple la segunda condicion, cosa que yo dudo muchisimo, si Mel dice que no cuenta con el tras la pretemporada no se porque iba a tener minutos, tiene a mucha gente por delante en la linea de tres, otra temporada en 2B es mas de lo mismo, hay que ir un paso mas alla y buscarle acomodo en algun segunda y ver que puede ofrecer en una categoria mas alta.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Bicho

Mensaje por prey » Jueves 10 de Agosto de 2017, 19:56

Bicho esta en un callejón sin salida y yo que me alegro (no para desgracia de el, sino para beneficio del club):

-Si se queda en el Fabril, van a querer verle antes de renovar, así que va a tener que sudar.
-Si se queda en el primer equipo va a jugar 0, así que se va a tirar un año en blanco.
-Por lo tanto, lo mas probable es que se vaya cedido a Segunda, previa renovación con cache de 2B.

Tener tanta prisa le juega en su contra, así que yo tritranquilo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Bicho

Mensaje por jorecho » Jueves 10 de Agosto de 2017, 20:09

Bueno, yo su marcha al Barsa B me parecio de lo mas logico, le salio rana, por lo que sea, ni idea de los motivos, pero de salirle medianamente bien se hubiese asegurado un futuro en el futbol.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Jueves 10 de Agosto de 2017, 20:21

jorecho escribió:Bueno, yo su marcha al Barsa B me parecio de lo mas logico, le salio rana, por lo que sea, ni idea de los motivos, pero de salirle medianamente bien se hubiese asegurado un futuro en el futbol.
Estaba jugando en Tercera con 18 años, y su gran valedor que era Vazquez se acababa de ir del club. Te llega una lesión, o falta de oportunidades o lo que sea y el jugador se podía quedar en nada. Lo del Barca B era ir a Segunda a un futbol profesional y ademas en un equipo como el Barca. Todos hubieramos hecho lo mismo en su situación. No le salió bien de aquella, bueno, pero tenía que ir. Ahora puede volver a Segunda ya siendo más jugador

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Jueves 10 de Agosto de 2017, 21:35

prey escribió:Bicho esta en un callejón sin salida y yo que me alegro (no para desgracia de el, sino para beneficio del club):

-Si se queda en el Fabril, van a querer verle antes de renovar, así que va a tener que sudar.
-Si se queda en el primer equipo va a jugar 0, así que se va a tirar un año en blanco.
-Por lo tanto, lo mas probable es que se vaya cedido a Segunda, previa renovación con cache de 2B.

Tener tanta prisa le juega en su contra, así que yo tritranquilo.
¿Renovar con cache de 2ªB? ¿que cache tiene ahora?
No creo que tenga un cache de primera división pero seguramente será algo mayor que el de 2ªB. Yo no renovaría a la baja. Me buscaría la vida en otras latitudes. Incluso otras ligas que paguen bien.
Si me quieren renovar a la baja es porque no se cuenta conmigo, porque no me ven futuro. Así que sin futuro en España (primera o segunda) lo que hay que hacer es aprovechar para sacar la mayor cantidad de pasta posible durante los años que me queden. Sea donde sea.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Bicho

Mensaje por astigmata » Jueves 10 de Agosto de 2017, 21:43

Moverse por dinero en mano a veces es buena idea, a veces es un error colosal. Pongamos que a Bicho le ofrecen cobrar más en el Gil Vicente portugués, por poner un ejemplo, que tampoco será una ficha de locura, pero aceptemos que le pagan más ¿Después qué? Si le sale todo muy rodado jugará y lo hará bien, y puede que le contrate un grande de Portugal desde el Sporting de Braga o el Sporting de Portugal hasta el Benfica o Porto, ahora, si le va mal ¿Qué? ¿Qué pasa si su juego es simplemente aceptable, ¿a dar tumbos por la liga lusa?

Salir es una apuesta, quedarse también, pero en el Dépor va a tener un equipo de primera división al alcance de la mano, si cumple con creces en el filial destacará y Mel lo verá, puede ir entrando, y si vale, si tiene madera su entrada al futbol profesional será por la puerta grande, en primera división. También puede que no llegue a debutar esta temporada, que en le Fabril esté mediocre, ¿Quién sabe?, difícil decisión, pero de ser él no me desvincularía del Dépor mientras el club me quiera.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Bicho

Mensaje por jorecho » Jueves 10 de Agosto de 2017, 22:21

Yo en su posicion tampoco me iria del Deportivo con 21 años, para marcharse a jugar la liga indonesia tendra tiempo si la cosa no cuaja, esta pretemporada ha dejado buenas sensaciones pero el entrenador cree que no esta preparado todavia, quizas entrenando con el primer equipo o jugando en un segunda para el año que viene si lo este.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Bicho

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 11 de Agosto de 2017, 1:44

Yo no me iría ni de coña y sinceramente, renovar a la baja, siendo Bicho y con 21 años estando en el Depor, lo haría sin dudarlo. Ha estado en el Barça B, opción a vivir del cuento del futbol en el extranjero también tendrá con 24 o 25 años.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Bicho

Mensaje por prey » Viernes 11 de Agosto de 2017, 2:07

Marta Pcas escribió:
prey escribió:Bicho esta en un callejón sin salida y yo que me alegro (no para desgracia de el, sino para beneficio del club):

-Si se queda en el Fabril, van a querer verle antes de renovar, así que va a tener que sudar.
-Si se queda en el primer equipo va a jugar 0, así que se va a tirar un año en blanco.
-Por lo tanto, lo mas probable es que se vaya cedido a Segunda, previa renovación con cache de 2B.

Tener tanta prisa le juega en su contra, así que yo tritranquilo.
¿Renovar con cache de 2ªB? ¿que cache tiene ahora?
No creo que tenga un cache de primera división pero seguramente será algo mayor que el de 2ªB. Yo no renovaría a la baja. Me buscaría la vida en otras latitudes. Incluso otras ligas que paguen bien.
Si me quieren renovar a la baja es porque no se cuenta conmigo, porque no me ven futuro. Así que sin futuro en España (primera o segunda) lo que hay que hacer es aprovechar para sacar la mayor cantidad de pasta posible durante los años que me queden. Sea donde sea.
No mujer, yo por mi, como si le renuevan con un sueldazo. Yo me pongo en la piel del negociante y es evidente que Bicho ahora mismo esta en bastante mala posicion negociadora.
Lo normal es que el se quiera ir cedido a un equipo de segunda y lo normal es que el Deportivo quiera dejarle bien atado antes de salir. En esa tesitura, Bicho no ha hecho méritos para pedir ficha media de Segunda Division, evidentemente, y además el año que viene termina contrato. Esta con 21 años, le han "echado" dos veces de Segunda y su mejor trampolín es agarrarse al Deportivo o jugársela sin "padrino" el año que viene. El problema es que si decide irse libre, en el primer equipo va a jugar cero y en el Fabril, aunque se salga, sera otro año en 2b. Le van a ofrecer las mismas migajas en el resto de filiales o equipos serios de segunda. La otra que puede hacer es irse a Rumania o a Ucrania :?

Creo que no le queda mas remedio que aceptar la oferta que le pongamos delante o poner en serio riesgo su carrera como profesional.

Si no le importa el dinero inmediato, tiene una opción que es win-win siempre:
Renovar con lo que le ofrezca el Deportivo y quedarse en el Fabril. Eso significa carrera profesional asegurada. Primero porque el Deportivo va a ser el primer interesado en sacarle adelante y mimarle deporrivamente. Segundo porque va a ser la estrella de nuestro filial y de los pocos validos que pueden jugar en el primer equipo también (Bicho, Edu, Francis y para de contar, casi). Y tercero porque Mel le va a hacer debutar en Copa o algo así para asegurar la cesión a un equipo de segunda el año que viene. Pero un equipo que le quiera de verdad, como a Rober, Insua, etc. no un equipo que le tenga de relleno, como le va a pasar si sale este año.

Edito, que se me olvidaba, y si renueva ahora como sea, para quedarse en el Fabril, el año que viene le van a revisar el contrato (subida de sueldo y clausula incluido) para salir a un segunda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados