Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle

Mensaje por mauro09 » Jueves 27 de Julio de 2017, 23:22

Irwin escribió:Si, su techo está en Segunda; ahí puede destacar porque tiene buen desmarque, pero a partir de ahí salen a la luz sus limitaciones.
Reafirmo cada palabra ... voluntarioso , nada más pero desafortunado en las decisiones ybennsubtecnica

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Borja Valle

Mensaje por Vitinello » Viernes 28 de Julio de 2017, 0:00

Mantengo lo que he dicho sobre este jugador desde hace tiempo, jugador decente y aprovechable en segunda, pero totalmente intrascendente en primera. Anda que no han habido jugadores que se demostró que en segunda funcionaban pero la primera les quedaba muy grande. Lo positivo es que no será complicado colocarlo en la división de plata.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Borja Valle

Mensaje por Vitinello » Jueves 03 de Agosto de 2017, 23:43

¿Y si aprovechando que están en Oviedo, se negocia en cero coma una cesión y se ahorra el vieja de regreso a Coruña?

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 764
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Borja Valle

Mensaje por Marty-Mcfly » Sábado 05 de Agosto de 2017, 10:52

Vitinello escribió:¿Y si aprovechando que están en Oviedo, se negocia en cero coma una cesión y se ahorra el vieja de regreso a Coruña?
Como Oviedista y ante la lesión de Fabbrini y la marcha de Susate firmo yo y firman, yo creo, casi todos los Oviedistas.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle

Mensaje por Adriangalo » Sábado 05 de Agosto de 2017, 23:20

Buen gol hoy. Hay que estar ahí para empujarla

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Borja Valle

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 06 de Agosto de 2017, 0:10

Si gol tiene siempre lo decimos

Avatar de Usuario
LeXuGa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 13:52
Ubicación: Coruña

Re: Borja Valle

Mensaje por LeXuGa » Domingo 06 de Agosto de 2017, 7:47

Me alegro por él, tal y como está el mercado tampoco me parece mal que quede como el 3º delantero... sumará minutos y su polivalencia le vendra bien. A él y a nosotros.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle

Mensaje por prey » Domingo 06 de Agosto de 2017, 11:16

A mi no me sobra nada de nada. Sigo diciendo que hasta Diciembre le mantendría sin dudarlo.

Ayer jugo (y cumplió) cuando jugaron prácticamente solo los importantes. Parece que puede quedarse.

Si pensamos que Carles tiene para largo, podían planificar así:

-----------------------------Lucas / Andone----------Adrian / B.Valle-------------------------
Bakkali / B.Gama-------------------------Emre-----------------------------Cartabia-----------

Y tener en cuenta que los asturianos pueden caer a la derecha. Y en Enero ya veremos...

Por no hablar de que no se puede confiar en Juanfran.

Avatar de Usuario
JuaaBlues87
· Recién Llegado ·
Mensajes: 39
Registrado: Jueves 19 de Enero de 2012, 1:14
Ubicación: Los Silos, Burjassot

Re: Borja Valle

Mensaje por JuaaBlues87 » Domingo 06 de Agosto de 2017, 11:33

Para mi es el comodin de toda la zona ofensiva...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle

Mensaje por Adriangalo » Domingo 06 de Agosto de 2017, 11:47

Un jugador con polivalencia, que se adapta a varias posiciones, con esfuerzo, humildad...esta clase de jugador hay que tenerlo siempre en el equipo. Sea mas o menos importante, pero te evita urgencias. Sabes que donde no andes bien tienes a Valle, y eso a lo largo de una temporada vale mucho

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Valle

Mensaje por Edinho » Domingo 06 de Agosto de 2017, 12:06

prey escribió:A mi no me sobra nada de nada. Sigo diciendo que hasta Diciembre le mantendría sin dudarlo.

Ayer jugo (y cumplió) cuando jugaron prácticamente solo los importantes. Parece que puede quedarse.

Si pensamos que Carles tiene para largo, podían planificar así:

-----------------------------Lucas / Andone----------Adrian / B.Valle-------------------------
Bakkali / B.Gama-------------------------Emre-----------------------------Cartabia-----------

Y tener en cuenta que los asturianos pueden caer a la derecha. Y en Enero ya veremos...

Por no hablar de que no se puede confiar en Juanfran.
Hombre prey es que con la plantilla que hay no sobra ni bruno gama(con fichajes que valieran la pena sobrarían los dos)

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle

Mensaje por Adriangalo » Domingo 06 de Agosto de 2017, 12:28

Bruno hoy por hoy no sobra. Estará lento y eso ya no lo puede mejorar, y en cuanto otros jugadores empiecen a apretar un poco lo normal es que lo releguen al banquillo o grada, pero el jugador se ha ganado estar. El esfuerzo tambien debe tener recompensa, y la realidad es que aunque no sea ni vaya a ser el mejor Bruno el otro día fue clave en la victoria. Y mira que lo critique, pero hay que ser justos cuando esta mal y cuando esta bien (bueno, lo normal es apoyar cuando esta mal porque cuando esta bien no lo necesita, pero lo que no tiene sentido es querer echarlo cuando esta bien aunque sepamos que su nivel no le da para ser destacado)

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Valle

Mensaje por Edinho » Domingo 06 de Agosto de 2017, 12:34

Adriangalo escribió:Bruno hoy por hoy no sobra. Estará lento y eso ya no lo puede mejorar, y en cuanto otros jugadores empiecen a apretar un poco lo normal es que lo releguen al banquillo o grada, pero el jugador se ha ganado estar. El esfuerzo tambien debe tener recompensa, y la realidad es que aunque no sea ni vaya a ser el mejor Bruno el otro día fue clave en la victoria. Y mira que lo critique, pero hay que ser justos cuando esta mal y cuando esta bien (bueno, lo normal es apoyar cuando esta mal porque cuando esta bien no lo necesita, pero lo que no tiene sentido es querer echarlo cuando esta bien aunque sepamos que su nivel no le da para ser destacado)
Cuando te interesa dices que son pachangas, que no seamos agoreros. Y cuando te interesa dices que ha estado bien, que son partidos serios y bla bla bla. Si son pachangas para uno, lo son para todos. Con un extremo zurdo titular y dos delanteros que valieran la pena(ivi y otro mas de nivel titular) bruno gama y borja valle no tendrían sitio en el equipo. Pero como parece que solo va a venir adrian y como mucho lucas perez(que lo dudo mucho) pues tienen sitio. Veremos si al final de la temporada el depor seguira en primera división o no. Porque tal y como esta siendo la planificación hasta ahora lo veo negro. No veo que vaya a haber esta temporada 3 equipos tan malos como los hubo la pasada temporada con el osasuna,granada y sporting de gijon.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle

Mensaje por Adriangalo » Domingo 06 de Agosto de 2017, 12:43

Joder, son pachangas para los titulares y tests serios para quienes tienen que demostrar algo. Para Valle claro que no es una pachanga, porque Valle no es que no vaya a ser titular frente al Madrid, es que ni siquiera sabe si va a estar en plantilla el 1 de septiembre (aunque marcar en el Teresa Herrera y una buena pretemporada deberian disipar ya esa decisión). No creo que sea tan dificil de entender, son casos diferentes

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Valle

Mensaje por Edinho » Domingo 06 de Agosto de 2017, 12:47

Adriangalo escribió:Joder, son pachangas para los titulares y tests serios para quienes tienen que demostrar algo. Para Valle claro que no es una pachanga, porque Valle no es que no vaya a ser titular frente al Madrid, es que ni siquiera sabe si va a estar en plantilla el 1 de septiembre (aunque marcar en el Teresa Herrera y una buena pretemporada deberian disipar ya esa decisión). No creo que sea tan dificil de entender, son casos diferentes
La pretemporada es igual para todos salvo que haya un once fijo que no se vaya a mover salvo hecatombe con los supuestos titulares

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados