Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Bicho

Mensaje por Beto » Viernes 04 de Agosto de 2017, 19:12

3 partidos cogidos al azar en los que Bicho fue titular.

https://www.transfermarkt.es/spielberic ... ht/2743054 (Pablo Rey y Armental en el banquillo)

https://www.transfermarkt.es/spielberic ... ht/2742872 Titular esos 4 más Bicho.

https://www.transfermarkt.es/spielberic ... ht/2742759 Armental en el banquillo.

Será casualidad. :mrgreen:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Bicho

Mensaje por tatukovic » Viernes 04 de Agosto de 2017, 19:20

Irwin escribió:Es que ese es el error de este chaval, cerrase prácticamente las puertas de un buen Fabril en 2B con pasarela diaria a la primera plantilla en los entrenamientos y seguro que entrada a Copa. ¿Dónde esta la cola de pretendientes de segunda división por Bicho? . El querrá la luna, claro, pero alguien debe ponerle los pies en lo razonable. Un jugador que no se salió en 2B no puede pretender dar el salto a primera solo por haber hecho algunas cosas ante rivales de tercera . Fíjate Borja Vallé, destaca en el Elche, pero seguramente no esta ,quizás nunca lo este, para dar nivel en primera. Pues eso, paso a paso.
Eso es una leyenda urbana, en el Elche Borja Valle cumplió y poco más.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Viernes 04 de Agosto de 2017, 19:47

Twitter Racing de ferrol- multimedia- alineaciones .

últimos Díez partidos , cuando todos estaban disponibles y Racing jugaba la permanencia en segunda B y enlazó cuatro o cinco victorias que lo auparon a la zona tranquila...

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Bicho

Mensaje por Irwin » Viernes 04 de Agosto de 2017, 20:01

tatukovic escribió:
Irwin escribió:Es que ese es el error de este chaval, cerrase prácticamente las puertas de un buen Fabril en 2B con pasarela diaria a la primera plantilla en los entrenamientos y seguro que entrada a Copa. ¿Dónde esta la cola de pretendientes de segunda división por Bicho? . El querrá la luna, claro, pero alguien debe ponerle los pies en lo razonable. Un jugador que no se salió en 2B no puede pretender dar el salto a primera solo por haber hecho algunas cosas ante rivales de tercera . Fíjate Borja Vallé, destaca en el Elche, pero seguramente no esta ,quizás nunca lo este, para dar nivel en primera. Pues eso, paso a paso.
Eso es una leyenda urbana, en el Elche Borja Valle cumplió y poco más.
A los de Riazor.org ,por ejemplo, no les parece una leyenda urbana, en diversas crónicas lo situaron como el mas destacado de los franjiverdes . Toril también lo alabo como de lo mas destacado del equipo.
Era un ejemplo de que aún destacando en tu equipo en segunda, nada te garantiza que puedas jugar en primera, y menos aún desde segunda B.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Viernes 04 de Agosto de 2017, 20:06

Que conste que yo no tengo nada en contra del chaval ... ojalá fuera Neymar y nos dieran 222 kilos
Pero coño que no quiera jugar en el Fabril cuando aún no demostró absolutamente nada ni en segunda B ni en tercera , dice bastante de su actitud.

El que triunfe en un Segunda B o en un Segunda que tendra sitio seguro en primera . Lo que no vale es querer ser Capitan sin antes ser ni soldado .

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Bicho

Mensaje por Juca » Viernes 04 de Agosto de 2017, 20:11

mauro09 escribió:Importante , decisivo , clave el que tu quieras

Dani Benítez Pablo Rey Armental
Joselu

O cambiamos de banda

Salvo lesión de alguno de estos Bicho no tenía sitio . Bicho no jugaba si había 11 titular . Puedes acercarte por la Malata de vez en cuando . No es opinión
Yo voy bastante por A Malata. Bicho fue el noveno jugador con más minutos y titularidades y el quinto máximo goleador del equipo. No está mal para no tener sitio, lo que no sé es cómo calificar a los jugadores que tuvieron aún menos tiempo sobre el campo que él, que son unos cuantos.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Viernes 04 de Agosto de 2017, 20:21

Juca escribió:
mauro09 escribió:Importante , decisivo , clave el que tu quieras

Dani Benítez Pablo Rey Armental
Joselu

O cambiamos de banda

Salvo lesión de alguno de estos Bicho no tenía sitio . Bicho no jugaba si había 11 titular . Puedes acercarte por la Malata de vez en cuando . No es opinión
Yo voy bastante por A Malata. Bicho fue el noveno jugador con más minutos y titularidades y el quinto máximo goleador del equipo. No está mal para no tener sitio, lo que no sé es cómo calificar a los jugadores que tuvieron aún menos tiempo sobre el campo que él, que son unos cuantos.
Dirías que demostró ser un jugador preparado para primera división ?
Crees que ha demostrado ser de una categoría superior?

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Bicho

Mensaje por Juca » Viernes 04 de Agosto de 2017, 20:32

Esos son temas distintos. Sólo puntualizaba que sí fue importante en el Racing de Ferrol.

En cuanto a tus preguntas, tengo una opinión un tanto particular. En base a lo visto en Ferrol, indudablemente Bicho no es futbolista de categoría superior a Segunda B. Ahora bien, si realmente tiene dentro un jugador de Primera, tengo la sensación de que lo demostrará más fácilmente en esa categoría que en Segunda o Segunda B.

Con esto no quiero decir ni que crea que sea futbolista de Primera, ni que considere que se ha ganado una oportunidad, ni siquiera que merezca la pena dársela. No tengo datos suficientes para sentenciar ninguna de esas cosas, así que ignoro cuál puede ser su techo. La verdad, me gustaría verle en los entrenamientos. Por el tipo de jugador que es, ya digo que no me extrañaría que brillase más en una categoría más alta.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Viernes 04 de Agosto de 2017, 20:38

Juca escribió: En base a lo visto en Ferrol, indudablemente Bicho no es futbolista de categoría superior a Segunda B..
Entonces coincidimos, No tengo más preguntas señoría .
Que conste que estoy de acuerdo que puede ser que haya un futbolista de primera división , champions o lo que sea ... pero esto era exacta y rigurosamente lo que llevo afirmando unos días . Bicho No demostro ser un futbolista más allá que mediocre de segunda b y en un equipo con dificultades para mantener la categoría. Ya no quiero pensar que pasaría si el año pasado jugara con gente del nivel de la ponferradina, celta B o Racing de Santander .

Y mientras no lo demuestre ahí, no está en condición de exigir plaza ennunnequipo de primera , esa es mi opinión , lo tengo claro

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 689
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Bicho

Mensaje por Gorila Macho » Viernes 04 de Agosto de 2017, 20:39

Suscribo lo que dice Juca, aunque yo con el Ferrol le vi un solo partido

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Viernes 04 de Agosto de 2017, 20:41

Gorila Macho escribió:Suscribo lo que dice Juca, aunque yo con el Ferrol le vi un solo partido
Pues si que está argumentada tu postura , yo al menos vi cuatro o cinco en la tvg2

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Bicho

Mensaje por Juca » Viernes 04 de Agosto de 2017, 22:09

Joder mauro09, si de lo que digo sacas que es un jugador mediocre de Segunda B, no has entendido nada. Que no haya destacado lo suficiente para dar el salto sin discusión es una cosa, que sea mediocre es otra muy diferente. Es que además entre equipos de zona alta de Segunda B y el 70% de equipos de Segunda, las diferencias son mínimas.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 689
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Bicho

Mensaje por Gorila Macho » Viernes 04 de Agosto de 2017, 22:10

Le he visto en el Fabril y en el Dépor, tb algún partido en el Compos e incluso en el Barsa B le he visto minutos. El año pasado sólo una vez.

Pero donde quería verlo, ya le estoy viendo y me parece un jugador con sitio en el primer equipo. Tiene buena lectura del juego y mucha calidad, tampoco necesito 60 partidos para verlo. Que no estoy diciendo que acabe siendo ni importante en el Dépor, pero de ver a éste con el balón a ver a Valle o Bruno, para mi ya hay un trecho. Para mi su presencia mejora la plantilla

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Bicho

Mensaje por xoichu » Viernes 04 de Agosto de 2017, 22:12

Pienso que comete un error no jugando en el fabril. Un error grave. Espero que sea falso eso que decis.

Avatar de Usuario
Mephisto
· Recién Llegado ·
Mensajes: 22
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 13:55

Re: Bicho

Mensaje por Mephisto » Viernes 04 de Agosto de 2017, 22:13

Gorila Macho escribió:Le he visto en el Fabril y en el Dépor, tb algún partido en el Compos e incluso en el Barsa B le he visto minutos. El año pasado sólo una vez.

Pero donde quería verlo, ya le estoy viendo y me parece un jugador con sitio en el primer equipo. Tiene buena lectura del juego y mucha calidad, tampoco necesito 60 partidos para verlo. Que no estoy diciendo que acabe siendo ni importante en el Dépor, pero de ver a éste con el balón a ver a Valle o Bruno, para mi ya hay un trecho. Para mi su presencia mejora la plantilla
Valle "piensa" lento y ejecuta peor. Bicho piensa más rápido y ejecuta mejor. Para mi entre ambos no hay duda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 264 invitados