Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Viernes 04 de Agosto de 2017, 9:28

Beto escribió:
mauro09 escribió:
Beto escribió:¿Quién te dice a ti que si Rober hubiera salido con 19 años al Levante en vez de los 21 que tenía no se hubiera vuelto sin que nadie se acordara de él?

Los " isi " no cuentan , yo estoy hablando de realidades que han pasado . No se puede comparar la actitud de Rober con la de Bicho .

Y si Rober hubiera estafon n el Barca b? Igual ahora valía 40 kilos

Confundes tu opinión con la realidad. Yo no sé si Bicho llegará alguna vez al nivel de Rober, quizá no, pero tu obsesión con el chaval, sus declaraciones etc. es enfermiza.
No , lo siento , no lo intentes vender así , lee arriba , el que parte de supuestos irreales en la conversación eres tú . Es lo bueno de esto , que todo queda escrito . Por lo tanto de realidades opiniones y supuestos está todo ahí escrito quien recurrió a que .
Que estuvo en Leganés y no jugo , no es opinión , que no era indiscutible en segunda B tampoco es opinion , no trasgiverses .
Luego lo de obsesión enfermiza , como enfermedad , mejor dejémosle el diagnóstico a los médicos, recurso feo en cualquier debate ... esto es un foro , se debate libremente lo que se quiera , con respeto. Si es un foro de pleitesias para así ganar adeptos , que lo anuncien en las normas por favor , y si eso ya jugamos todos a lo mismo.
No seré yo el que le reste oportunidades al chaval , ni el que lo condicione en su carrera .

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Bicho

Mensaje por Beto » Viernes 04 de Agosto de 2017, 9:46

Yo parto de supuestos pero no pretendo hacer pasar por real una opinión, ni siquiera he dicho que eso sería lo que hubiera ocurrido, simplemente he planteado que las situaciones no son tan comparables.

Al margen de esto, tus interpretaciones sobre las declaraciones de Bicho en prensa son tuyas, solo compartidas por ti, por cierto, así que no las intentes hacerlas colar por realidad. A eso es a lo que yo me he referido, no a que fuera suplente en Leganés.

No te la cojas con papel de fumar con lo de obsesión enfermiza que solo hay que leer tus mensajes para ver las lindezas que te gastas en cualquier mensaje, anda.

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Viernes 04 de Agosto de 2017, 10:14

mauro09 escribió:No va muy bien londe comparar a Bicho con Neymar.
Otra vez tergiversando para querer tener la razón. Que no tio, que no!!! Que nadia ha comparado el futbol de bicho con el de neymar!!! No intentes desviar la atención de la discusión que se te da muy bien!!!

Simplemente te he puesto dos ejemplos de jugadores que han mentido a su afición, regalandoles los oidos con palabras bonitas, o silencios bonitos, o fotos de instagram bonitas, cuando ya sabian que su futuro estaba lejos.

Bicho al menos es sincero. Luego, si se pira, nadie le podrá reprochar lo contrario.
Última edición por Marta Pcas el Viernes 04 de Agosto de 2017, 10:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Viernes 04 de Agosto de 2017, 10:15

Eso está claro, las opiniones que expongo son mías , faltaría más ... que sean compartidas o no, pues ya es cuestión de gustos.
Si el objetivo fuese decir opiniones para que las compartan el resto pues diría lo que no pienso o lo adornaría con formas periodísticas neutras .
Pero yo opinó que esto es un foro , no un diario o una tertulia de televisión como lo interpretáis algunos que buscáis que vuestras opiniones se vean apoyadas por la mayoría y la cambiáis a la mínima para seguir siendo apoyado ( véase Bruno Gama) . Es muy fácil escribir lo correcto para ganar el beneplácito de la mayoría

Bicho es un chico Con futuro , que debe tener el apoyo del club para buscarle la mejor de las opciones , bien sea con oportunidades en el club como con la opción de cederlo y que gane minutos . Sin duda ha demostrado haber dado un paso hacia delante y tiene mucha calidad . Espero la mejor de las suertes ...pues mi versión es , lleva así años , rascándola y físicamente es un desastre . Que se vaya a l Fabril hasta que demuestre algo ... vamos , como todos , como Pinchi , como Borja Galan .

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Viernes 04 de Agosto de 2017, 10:19

Mauro, te empeñas en ser mediocre, pero ultimamente te estás pasando demasiado. Sabrá Bicho mejor que nadie lo que quiere hacer, y está siendo sincero en sus intenciones

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Viernes 04 de Agosto de 2017, 10:21

mauro09 escribió:Que se vaya a l Fabril hasta que demuestre algo ... vamos , como todos , como Pinchi , como Borja Galan .
Es que se irá al fabril si quiere! no por real decreto! si tiene ofertas en otro sitio mejor que el fabril la cogerá, y si no tiene mas ofertas se quedará en el fabril, que el chaval, tonto no es. De hecho aun le quedan 2 años de contrato con el primer equipo, con un salario que ya me molaba a mi (y a muchos de los que aqui forean) aunque sea un manta. Así que o bien él o bien sus asesores han sabido hacer. "Vender buen humo" en el peor de los casos.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Bicho

Mensaje por Edinho » Viernes 04 de Agosto de 2017, 10:24

Mauro, jugar 2280 minutos la pasada temporada de un total de 3600 minutos es jugar una gran cantidad de minutos a lo largo de la temporada. Y luego encima esta que marcó 4 goles(fue el quinto maximo goleador del equipo) y dio una asistencia de gol. Son cifras de una temporada buena(obviamente no fue un temporadon) con el racing ferrol la pasada temporada. Esta claro que no fue titular indiscutible pero fue un jugador importante del ataque del racing ferrol, equipo que quedó en 6º posición, muy cerca de haber jugado la promoción de ascenso a segunda división

Vamos, que en conclusión fue una cesión bien aprovechada.

Y concluyo diciendo que tiene que jugar con el fabril porque necesita jugar el máximo minutos posible pero entrenando con el primer equipo y jugando la copa del rey. Y luego ya en liga en función de rendimiento y demás pues jugaría más o menos.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Viernes 04 de Agosto de 2017, 10:31

En mi opinión , No son buenos números de un jugador de un equipo de primera jugandonennun segunda B sin estar lesionado .
Sobre todo cuando su suplencia coincide con el resurgir del Racing en el último tramo de temporada , ya que a falta de 10 partidos por Ferrol se las veían muy crudas .
La afición acabo recriminando a los jugadores su indolencia , y su pasotismo durante la liga .
En Ferrol no tienen un duro y cualquier fichaje es bienvenido... pero no ha dejado un gran sabor de boca Bicho , al menos el que debería dejar un tío que se considera de primera division

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Bicho

Mensaje por Edinho » Viernes 04 de Agosto de 2017, 11:01

mauro09 escribió:En mi opinión , No son buenos números de un jugador de un equipo de primera jugandonennun segunda B sin estar lesionado .
Sobre todo cuando su suplencia coincide con el resurgir del Racing en el último tramo de temporada , ya que a falta de 10 partidos por Ferrol se las veían muy crudas .
La afición acabo recriminando a los jugadores su indolencia , y su pasotismo durante la liga .
En Ferrol no tienen un duro y cualquier fichaje es bienvenido... pero no ha dejado un gran sabor de boca Bicho , al menos el que debería dejar un tío que se considera de primera division
Y cuales serían buenas cifras, segun tu opinion, para un mediapunta jugando en segunda b? 15 goles y 20 asistencias de gol? Porque con cifras de ese estilo nos lo habrían birlado a bajo coste algun grande

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Viernes 04 de Agosto de 2017, 11:24

A mí las cifras sinceramente no me dicen nada ... por cifras pensaría que Adeian es buen fichaje , y no se lo deseo no al Fabril .
Pero si Bicho tuviera calidad de primera , un equipo de segunda B debería jugar en torno a el , y que decir del compos en tercera en el que tampocondestaci ...debería ser el motor sin duda del equipo y el caso es que pasó desapercibido , cuando jugo el equipo no incremento su calidad , más bien se le vio muy perdido y sin entrar en juego , como ejemplo el partido del Boiro en Boiro que tuve la oportunidad de ver . Contaría dos o tres intervenciones de Bicho

Nadie en el campo veía la diferencia que leonpor aqui . Uno más , y tirando a desaparecido.
Y desaparece porque no tiene intensidad ni velocidad . No desborda , no roba , y se limita a lo de Juan Domínguez , control toque en corto , control la pierdo , control e intentó filigrana que casinsale . Intrascendencia total , igual que lo visto hasta ahora
... acaso si Bicho jugase en el Fabril este año , sería indiscutible? Lo dudo mucho . Y Rober? Y Borja Valle? Edu Expósito? Estos sí que lo serían Bicho en mi opinión no . Esos si son de primera

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Bicho

Mensaje por Edinho » Viernes 04 de Agosto de 2017, 12:29

mauro09 escribió:A mí las cifras sinceramente no me dicen nada ... por cifras pensaría que Adeian es buen fichaje , y no se lo deseo no al Fabril .
Pero si Bicho tuviera calidad de primera , un equipo de segunda B debería jugar en torno a el , y que decir del compos en tercera en el que tampocondestaci ...debería ser el motor sin duda del equipo y el caso es que pasó desapercibido , cuando jugo el equipo no incremento su calidad , más bien se le vio muy perdido y sin entrar en juego , como ejemplo el partido del Boiro en Boiro que tuve la oportunidad de ver . Contaría dos o tres intervenciones de Bicho

Nadie en el campo veía la diferencia que leonpor aqui . Uno más , y tirando a desaparecido.
Y desaparece porque no tiene intensidad ni velocidad . No desborda , no roba , y se limita a lo de Juan Domínguez , control toque en corto , control la pierdo , control e intentó filigrana que casinsale . Intrascendencia total , igual que lo visto hasta ahora
... acaso si Bicho jugase en el Fabril este año , sería indiscutible? Lo dudo mucho . Y Rober? Y Borja Valle? Edu Expósito? Estos sí que lo serían Bicho en mi opinión no . Esos si son de primera

Pues fijate a mi borja valle no me parece que esta pretemporada haya demostrado merecer quedarse en el depor. Sino que lo normal sería cederlo. Y con edu exposito lo normal es que este en el fabril con opciones de estar en el primer equipo. Y si estuviese con el primer equipo fijo sería por la falta de nivel del centro del campo del depor que esta al mismo nivel mas o menos que el que dio pena la pasada temporada en la mayoria de los partidos.

En cuanto a bicho si hubiese sido tan intrascendente como dices tu, la pasada temporada habría jugado muchos menos minutos de los que jugó finalmente. No fue un titular indiscutible pero por minutos y cifras fue un jugador importante en el racing ferrol la pasada temporada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Bicho

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 04 de Agosto de 2017, 15:58

Negar que Bicho fue un jugador importante para el Ferrol es mentir a la cara de todo aquel que haya seguido minimamente al Ferrol. Fue importante, no indiscutible, pero si importante. Por cierto Mauro, quizás habría que tener en cuenta que Bicho en el Racing entró en la rotación sobretodo en el puesto de Dani Benitez, que de no ser por su affaire con la cocaína y la consiguiente sanción de DOS años sin poder jugar al futbol profesional, sería sin duda alguna futbolista de primera división a día de hoy.

No será mucho, pero si tu competencia es un futbolista de nivel primera división, tienes un handicap añadido para conseguir ser titular y en no pocas ocasiones le quitó el sitio. Repito, la temporada de Bicho en Ferrol fue buena, no sobresaliente, pero si buena. Negar esto es directamente hablar sin tener ni puta idea de como fue la temporada del Ferrol. Así de claro y así de simple.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Bicho

Mensaje por astigmata » Viernes 04 de Agosto de 2017, 16:48

No sé porque quedarse en el Fabril con muchas posibilidades de entrar puntualmente a jugar al Dépor sería un paso atrás ¿Es mejor buscarse un hueco en un segunda para comerse mil suplencias?

Otra cosa es que viniera, que se yo, el Huesca, con un entrenador muy encaprichado en Bicho que indicara que iba a ser titular casi seguro porque le ven un jugador importante para ellos, pero hasta la fecha que yo sepa no ha aparecido ningún club interesado en la cesión.

Diría que Bicho, pese a sus declaraciones de tener contrato con el primer equipo, va a ser el primero en darse cuenta que jugar en el Fabril de continuo va a ser lo más conveniente para mantenerse en ritmo competitivo y así cuando le toque jugar en primera, que creo le va a tocar, estará en forma y con las piernas acostumbradas a driblar defensas, aunque sean de segunda B.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Bicho

Mensaje por Irwin » Viernes 04 de Agosto de 2017, 17:33

Es que ese es el error de este chaval, cerrase prácticamente las puertas de un buen Fabril en 2B con pasarela diaria a la primera plantilla en los entrenamientos y seguro que entrada a Copa. ¿Dónde esta la cola de pretendientes de segunda división por Bicho? . El querrá la luna, claro, pero alguien debe ponerle los pies en lo razonable. Un jugador que no se salió en 2B no puede pretender dar el salto a primera solo por haber hecho algunas cosas ante rivales de tercera . Fíjate Borja Vallé, destaca en el Elche, pero seguramente no esta ,quizás nunca lo este, para dar nivel en primera. Pues eso, paso a paso.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Viernes 04 de Agosto de 2017, 18:16

Reogalego13 escribió:Negar que Bicho fue un jugador importante para el Ferrol es mentir a la cara de todo aquel que haya seguido minimamente al Ferrol. Fue importante, no indiscutible, pero si importante. Por cierto Mauro, quizás habría que tener en cuenta que Bicho en el Racing entró en la rotación sobretodo en el puesto de Dani Benitez, que de no ser por su affaire con la cocaína y la consiguiente sanción de DOS años sin poder jugar al futbol profesional, sería sin duda alguna futbolista de primera división a día de hoy.

No será mucho, pero si tu competencia es un futbolista de nivel primera división, tienes un handicap añadido para conseguir ser titular y en no pocas ocasiones le quitó el sitio. Repito, la temporada de Bicho en Ferrol fue buena, no sobresaliente, pero si buena. Negar esto es directamente hablar sin tener ni puta idea de como fue la temporada del Ferrol. Así de claro y así de simple.
Importante , decisivo , clave el que tu quieras

Dani Benítez Pablo Rey Armental
Joselu

O cambiamos de banda

Salvo lesión de alguno de estos Bicho no tenía sitio . Bicho no jugaba si había 11 titular . Puedes acercarte por la Malata de vez en cuando . No es opinión

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados