Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Martes 01 de Agosto de 2017, 23:00

No, yo lo que sugiero es tenerlo en plantilla y darle minutos de vez en cuando. El equipo va a tener muchos problemas a lo largo de la temporada y va a tener muy pocos jugadores capaces de solucionar situaciones. Puede empezar como el 24 de plantilla, pero este equipo necesita recursos porque por si mismos no son capaces de lograr la tranquilidad. Yo lo que digo es que lo dejen en el equipo, que mire todo, que vea como el resto fallan y que tenga minutos cada varios partidos. Le ayudará a progresar, y oye, igual le falta ritmo competitivo pero en talento es más jugador que todos, lo cual para empezar no es tan dificil

Edito: ¿Hay fichas libres, no? 22-23 en plantilla y un par de canteranos. Bueno, pues si se quiere quedar que se quede

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Bicho

Mensaje por peitolobo » Martes 01 de Agosto de 2017, 23:07

"Pero en talento es más jugador que todos"

Imagen

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Martes 01 de Agosto de 2017, 23:10

Tampoco digo nada del otro mundo, que esta gente pierde en casa con Leganes y Alaves y no le gana al Granada.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Bicho

Mensaje por Blues_13 » Martes 01 de Agosto de 2017, 23:31

yo con bicho la verdad que me siento totalmente incapaz de predecir su futuro. Es un jugador de talento, de eso no cabe duda, la cuestión es cuál ese el techo de ese talento a nivel competitivo. Lo que haga contra el somozas en pretemporada de poco sirve, para mí el escenario normal es Fabril y si se lo gana minutos en liga.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Bicho

Mensaje por Quemado » Martes 01 de Agosto de 2017, 23:49

Yo estoy de acuerdo con blues, independientemente de fobias y filias como los casos de mauro o adriangalo, en posiciones totalmente opuestas. Talento tiene pero yo le veo una incógnita, tanto se puede quedar en jugador de 2b o llegar a primera. Para mí tanto puede romperla como quedarse en un quiero y no puedo.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Bicho

Mensaje por Esmorgante » Miércoles 02 de Agosto de 2017, 1:54

Blues_13 escribió:yo con bicho la verdad que me siento totalmente incapaz de predecir su futuro. Es un jugador de talento, de eso no cabe duda, la cuestión es cuál ese el techo de ese talento a nivel competitivo. Lo que haga contra el somozas en pretemporada de poco sirve, para mí el escenario normal es Fabril y si se lo gana minutos en liga.
Fora de fobias ou filias o que dis é o lóxico. Tense que gañar as suas oportunidades no Depor destacando primeiro no Fabril.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Bicho

Mensaje por sempren » Miércoles 02 de Agosto de 2017, 9:06

E xa non só é gañarse as oportunidades (hai exemplos sobrados de fichaxes que as tiveron sen gañalas), senón que agora mesmo a opción do Fabril é a que asegura máis minutos mantendo a opción de xogar na elite.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Bicho

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 02 de Agosto de 2017, 22:23

claro esa es la clave, minutos en una categoría que aún no ha demostrado que le quede pequeña y la opción de entrenar y convencer en el primer equipo.
Al final si se queda en la primera plantilla, alguna oportunidad tendrá pero lo normal es que termine la temporada con 100-500 minutos. En el fabril tiene la opción de sumar otros 2000 a esos 100-500 minutos y la opción de seguir compitiendo si el día que lo probamos con el primer equipo no termina de convencer.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 02 de Agosto de 2017, 22:50

Yo lo animo a que se quede. Igual le tarda en llegar la oportunidad, pero si baja al fabril que se olvide ya de oportunidad ninguna. Tiene el ejemplo claro de Monsalve o las 3 temporadas de entrenamiento de Pinchi. Yo le animo a que sea uno más de la primera plantilla, aunque sea el ultimo y le tarde en llegar la oportunidad, y cuando le llegue tiene futbol para mejorar esto. No es peor que nadie

Si baja al fabril aunque entrene con el primer equipo es jugador del fabril. Si se queda en el primer equipo, aunque sea el ultimo, es jugador del primer equipo. Y aqui nadie llega porque no se ayuda a nadie ni se integra a nadie ni se impulsa a nadie. Tienes que competir y ganar, y si juegas con el fabril olvidate de competir. Es mejor ser ultimo de Primera que ser de Segunda B. Y por futbol ya llegará la oportunidad si eres ultimo, porque iran cayendo uno tras otro, porque esto sigue siendo lo mismo de los ultimos años pero tu no

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Bicho

Mensaje por Blues_13 » Jueves 03 de Agosto de 2017, 0:21

no puedes comparar a pinchi y monsalve con Bicho, pinchi y monsalve han jugado en 3ª y honestamente, mi impresión es que no les da para 1ª ni de coña, Pinchi tuvos sus minutos y dio muchísima pena, a su lado Marlos parecía Neymar.

Y Monsalve bueno, cantera del ATM y lo que queráis, pero 23 años ya, y de momento lo mejor de su carrera son 1600 minutos en el descenso del ATM B a 3ª y un partido con el primer equipo, seguramente con poco en juego.

Bicho tiene más talento y algo más de experiencia, pero le falta mucha mili y si no sirve para primera, en 2ªB aún tiene mucho que aprender.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Jueves 03 de Agosto de 2017, 0:50

No comparto para nada lo de que Pinchi dio mucha pena y a su lado Marlos parecía Neymar, cuando Marlos si ha dado mucha pena y querría ver yo al colombiano en el fabril si marcaba 22 goles o se resbalaba como de costumbre. Pero bueno, aceptando que Pinchi en las pocas oportunidades que tuvo (algunos minutos en un partido de Copa) no generó nada positivo, vale, aceptamos eso como demostrar no tener nivel, algo que Marlos evidentemente si demostró con sus 0 goles y 0 asistencias en 1000 minutos.

Pero yo a lo que me refiero es que para contar en la plantilla hay que ser de la plantilla. Los del fabril son del fabril y no cuentan, y el ejemplo claro es Monsalve. Antes se reconvierte a Navarro o a Bergan que meter a alguien del fabril. Sin embargo si eres de la primera plantilla, aunque seas el ultimo, te terminan llegando oportunidades. Ejemplos de Salomao, Jonas, Babel u Ola John. Y si lo que quiere es su oportunidad en Primera debe quedarse en plantilla, aunque tarde en jugar.

Y lo de que le queda mucha mili es una apreciacion tuya. Yo creo que a Sidnei le falta mucho rodaje hasta aprender a defender, que Laure aun debe seguir trabajando el fuera de juego y el que no lo cojan a la espalda (a ver si en Alcorcon consigue mejorar) a Marlos le queda todo por aprender, y cuando digo todo es todo, desde alevines hasta la elite, cambiar todo lo que le enseñaron y aprender todo de nuevo...pero aunque sean jugadores que les queda mucho por aprender y mucha mili para poder ser fiables en un Depor y probablemente ninguno de ellos lo vaya a conseguir nunca, el caso es que han jugado aquí y alguno aun juega aqui, entonces lo de mucha mili no me sirve. Diras que no tiene mucha experiencia y yo te digo que sabe jugar muy bien al fútbol, que eso es lo que al final importa, porque conozco jugadores sin mili que son campeones de Europa o que han ganado cosas importantes, pero claro, porque saben jugar al fútbol.

Nadie confia en él por ser canterano, aunque lo de canterano es debatible, porque llevaba 3 años fuera del club y no pisa el fabril desde que era juvenil, pero bueno, por ser coruñés y salir de la cantera. Vale, perfecto. No se confía en él por ello, pero tiene fútbol y a no creo que a nadie le moleste que se quede de 24º si es lo que decide

Edito: Blues_13, me sorprende que tras ver a Marlos mas de 1000 minutos aun vayas a su hilo a decir que ese jugador es bueno, y llegará a ser bueno, aunque no sea una estrella, cuando es una jodida castaña, pero sin embargo no creas en lo de aquí. ¿Cuantos Marlos y Ola John hacen falta para que el de aqui tenga las oportunidades? Es el debate de siempre, lo unico que ha cambiado que ahora se van y vuelven para competir y antes se quedaban y aceptaban no contar mientras fracasaban otros chicos sin ningun tipo de talento

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 103
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Bicho

Mensaje por dbc13 » Jueves 03 de Agosto de 2017, 11:41

El problema con Bicho, además de que coincido con varios de vosotros en que no tiene nivel a día de hoy para primera, es que juega en una posición que, según lo visto en pretemporada no va existir en la táctica del entrenador.
Si un jugador como Çolak, que es de lo mejor que tenemos, no tiene sitio, no le veo el sentido a perder una ficha del primer equipo con Bicho.
Lo de que el Fabril no cuenta creo que con Mel no va ser así, y digo puede porque es un entrenador que puede gustar más o menos pero donde estuvo siempre subió gente de la cantera y este año estoy seguro de que Edu Expósito y Francis van a contar como si fueran de la primera plantilla aunque jueguen en el filial.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Bicho

Mensaje por Beto » Jueves 03 de Agosto de 2017, 18:05


Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Jueves 03 de Agosto de 2017, 19:09

Na, que para el Fabril vayan otros que el es mucho mejor a eso .

Bien, pues sinceramente, mejor para el Fabril . Igual se piensa que tiene sitio en segunda A

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Bicho

Mensaje por CriStO » Jueves 03 de Agosto de 2017, 20:32

Carne de Fabril

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 225 invitados