Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Ahouis » Lunes 31 de Julio de 2017, 23:51

Su no venta será algo de lo que nos arrepintamos durante los 4 años que tiene de contrato.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 31 de Julio de 2017, 23:56

Ahouis escribió:Su no venta será algo de lo que nos arrepintamos durante los 4 años que tiene de contrato.
Te falta decir que echaremos de menos a laure

Que siga preparándose y nos de algo parecido al año pasado

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Ahouis » Martes 01 de Agosto de 2017, 0:05

Yo seré raro, pero no creo en defensas que destacan por cómo atacan ni en delanteros que destacan por lo que "ayudan al equipo".

Ahora mismo está sobrevalorado por el mercado. Es una oportunidad única que debemos aprovechar.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Martes 01 de Agosto de 2017, 0:08

Hoy en día un lateral que no ataca o se reconvierte a central o se va a Segunda, salvo Fernando Navarro por lo que puede aportar a un vestuario. Punto

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 01 de Agosto de 2017, 0:13

Ahouis escribió:Yo seré raro, pero no creo en defensas que destacan por cómo atacan ni en delanteros que destacan por lo que "ayudan al equipo".

Ahora mismo está sobrevalorado por el mercado. Es una oportunidad única que debemos aprovechar.
Totalmente de acuerdo. Si tienes una plantilla que defienda bien, te puedes permitir algún defensa que sea bastante atacante. Si tienes una plantilla que defiende muy mal, no tiene sentido tener defensores "atacantes". Yo también le vendería, pero para traer a un lateral que defienda bien.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Djalmita » Martes 01 de Agosto de 2017, 1:16

Ahouis escribió:Yo seré raro, pero no creo en defensas que destacan por cómo atacan ni en delanteros que destacan por lo que "ayudan al equipo".

Ahora mismo está sobrevalorado por el mercado. Es una oportunidad única que debemos aprovechar.
La oportunidad ha volado, él lo sabe, nosotros también.....Hay una única esperanza y es muy pequeña, que el catalán se la saque pronto y siente a este tipo a la de ya, y que el ilustrado lo vea!!!. :pray:

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Juanfran, 2

Mensaje por solano » Martes 01 de Agosto de 2017, 2:30

Ahouis escribió:Su no venta será algo de lo que nos arrepintamos durante los 4 años que tiene de contrato.
Bueno, según su RdP es algo que abortó él. Nada que haya rechazado el club y, por tanto, nada de lo que arrepentirse desde plaza de Pontevedra.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Sopa » Martes 01 de Agosto de 2017, 8:44

solano escribió:
Ahouis escribió:Su no venta será algo de lo que nos arrepintamos durante los 4 años que tiene de contrato.
Bueno, según su RdP es algo que abortó él. Nada que haya rechazado el club y, por tanto, nada de lo que arrepentirse desde plaza de Pontevedra.
También dijo que si el club estuviese por la labor de venderlo, entonces escucharía ofertas.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Juanfran, 2

Mensaje por solano » Martes 01 de Agosto de 2017, 12:00

Sopa escribió:
solano escribió:
Ahouis escribió:Su no venta será algo de lo que nos arrepintamos durante los 4 años que tiene de contrato.
Bueno, según su RdP es algo que abortó él. Nada que haya rechazado el club y, por tanto, nada de lo que arrepentirse desde plaza de Pontevedra.
También dijo que si el club estuviese por la labor de venderlo, entonces escucharía ofertas.
Pero si al club no le ha llegado ninguna oferta interesante, qué hace? Las inventa?

Juanfran estará dispuesto a irse si el club lo estima conveniente, siempre y cuando la oferta que le hagan a él también le cunda, eso por descontado. De momento parece ser que no ha sido así.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Martes 01 de Agosto de 2017, 12:31

Ou ao mellor si que hai ofertas interesantes, pero ao club non llo parecen porque o teñen sobrevalorado, posibilidades hai unha chea, o caso é que está aquí sen deixar un peso e con altas posibilidades de devaluación.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Juanfran, 2

Mensaje por sergiux05 » Martes 01 de Agosto de 2017, 13:27

Si el dinero de su traspaso se invirtiese en fichar algo mejor de lo que vendria sin esa pasta, pues quiza me lo plantearia, si no es asi, que se quede.

Fue de lo mejorcito en una gran parte de la temporada pasada, hasta que entro en la reserva (jugo praticamente todo) y a mi, jugadores asi no me sobran nunca.

Que se ponga a tono que tiempo tendremos de ver a Gerard.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Mjail » Domingo 06 de Agosto de 2017, 0:17

Está muy muy flojo. Se le nota lento, espero que vaya cogiendo forma, si no Valentín le va a ceder el nombre y quitar el puesto.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Esmorgante » Domingo 06 de Agosto de 2017, 0:27

Asistencia pero partido por debaixo do nivel que pode dar. Visto o seu partido quedeime con ganas de ver a Gerard, ademáis creo que o partido estaba para ver ao novo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 06 de Agosto de 2017, 0:30

Ya jugo el otro contra el Oviedo

Otra asistencia y buena segunda parte, esta recuperando senssciones

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adrao » Domingo 06 de Agosto de 2017, 0:49

Diego Tomás escribió:Ya jugo el otro contra el Oviedo

Otra asistencia y buena segunda parte, esta recuperando senssciones
Lo que te gusta hacer de troll.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 286 invitados