Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Viernes 28 de Julio de 2017, 18:44

Adriangalo escribió:
mauro09 escribió:Yo si
Enhorabuena campeón. Entonces es que se queda. Ya tiene detractor cuando todos le estamos viendo el talento
Campeón? :noentiendo:

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Viernes 28 de Julio de 2017, 23:13

Mesura escribió:Despues de "me comio los deberes el perro", "el profesor me tiene mania" otro gran clasico "no me pasan el balon". Ese es el nibbel
No quería volver a escribir nada pero es que no conozco a ese tal Nibbel. ¿Nuevo fichaje del depor?

En fin....

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4863
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Bicho

Mensaje por The Driver » Viernes 28 de Julio de 2017, 23:34

Algunos se están pasando un huevo con Marta. Ni está diciendo que Bicho sea Messi y sobre todo ha reconocido desde el principio que conoce al chaval. Es lo más normal del mundo que opine en positivo. Yo he visto casos de plumeritis mucho peores en el foro, con desprecios a otros jugadores y demás.

Avatar de Usuario
Mephisto
· Recién Llegado ·
Mensajes: 22
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 13:55

Re: Bicho

Mensaje por Mephisto » Sábado 29 de Julio de 2017, 0:23

The Driver escribió:Algunos se están pasando un huevo con Marta. Ni está diciendo que Bicho sea Messi y sobre todo ha reconocido desde el principio que conoce al chaval. Es lo más normal del mundo que opine en positivo. Yo he visto casos de plumeritis mucho peores en el foro, con desprecios a otros jugadores y demás.
Opino exactamente igual.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Bicho

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 29 de Julio de 2017, 0:31

Y eso que aún no han venido mis críticas, que suelen ser picantes con un toquecito de acidez.

Ahora en serio, a los jugadores/famosos en general les gusa que les doren la píldora y mucho. Lo que se debería es no dorarseles la píldora y ser sinceros con ellos y si hay que ser crudos va en tu sueldo. El pagafantismo y el lustrasablismo va en contra de todos, incluido de la persona que lo hace porque pierde su inteligencia.

Te puedes poner en su piel porque son personas y se han de acoplar a un equipo, y en lo personal sienten y padecen cómo nosotros pero dentro de un orden. Las confabulaciónes no son buenas para nadie porque son cuentos chinos

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Sábado 29 de Julio de 2017, 6:40

Yo creo que sabe jugar, que Marta viene a comentar esto, que sabe jugar. Y que a partir de aqui son gustos de entrenadores. Yo por lo que le vi me parecería bien que juegue en Liga. He visto gente peor jugando en nuestro equipo y hemos conseguido objetivos. Creo que debe dar un plus, que ser canterano te obliga a mas, pero cuando tienes calidad es hacer lo mismo que sabes hacer. Creo que tiene criterio y calidad, y a partir de ahí es una opcion valida. Ahora depende de lo bien que estemos si sabemos aprovechar este recurso. Debemos ganar a unos cuantos con Bicho, eso hablaría bien del equipo. A él lo veo preparado para aportar el juego que hace funcionar a un equipo. Este año el Celta tira de cartera y nosotros debemos sellar victorias con Bicho. Creo que este equipo puede sacar talento de abajo, porque él lo tiene y el equipo puede sacarlo.

Su suerte puede ser que su madurez futbolistica coincide en un año donde podemos plasmar futbol

Avatar de Usuario
JuaaBlues87
· Recién Llegado ·
Mensajes: 39
Registrado: Jueves 19 de Enero de 2012, 1:14
Ubicación: Los Silos, Burjassot

Re: Bicho

Mensaje por JuaaBlues87 » Sábado 29 de Julio de 2017, 11:07

Respecto a la pretemporada (falta verlo contra rivales de más nivel) hay que empezar en confiar en estos. De que nos sirve traernos un Jonas, un Desmarets o ese sinfín de jugadores traídos en los últimos 7 años para aportar 0? Para eso mismo, para esos 500mins está la cantera, para eso están estos chavales que aportan más ilusión de debutar con su equipo que cualquier paquete barraliano.. Para mí, debe quedarse en la 1a plantilla viendo que Gil esta fastidiado con la lesión, es un jugador que se crece cuanto más alto es el nivel creo yo...

El partido del otro día vs Racing Ferrol, yo no vi un Bicho vago, ni tampoco un equipo con ganas de no pasarle, creo que sabía que iba a jugar los 90' y "dosifico" en muchos balones, pero lo vi ágil y Con las ideas claras cuando cogia el balón.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Sábado 29 de Julio de 2017, 22:36

Decir que un chaval de la cantera que quiere ganarse el puesto como el comer dosifica, es darle mimo cariño y pleitesía al máximo . Tiene que salir de rodillas del campo y extenuado . Si aguanta 70 /80 min onlo que sea .
Lo de dosificar ... No me lo creo . Creo que me sobran dedos de las manos para contar los balones que toco .

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1568
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Bicho

Mensaje por soichiro » Domingo 30 de Julio de 2017, 9:21

mauro09 escribió:Decir que un chaval de la cantera que quiere ganarse el puesto como el comer dosifica, es darle mimo cariño y pleitesía al máximo . Tiene que salir de rodillas del campo y extenuado . Si aguanta 70 /80 min onlo que sea .
Lo de dosificar ... No me lo creo . Creo que me sobran dedos de las manos para contar los balones que toco .
Más bien te falta ir a la óptica a q te graduen las gafas, estás cegato.

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Domingo 30 de Julio de 2017, 10:23

mauro09 escribió:Decir que un chaval de la cantera que quiere ganarse el puesto como el comer dosifica, es darle mimo cariño y pleitesía al máximo . Tiene que salir de rodillas del campo y extenuado . Si aguanta 70 /80 min onlo que sea .
Lo de dosificar ... No me lo creo . Creo que me sobran dedos de las manos para contar los balones que toco .
Pffff. Y luego mis comentarios son los que encienden la polémica. En fin.

Avatar de Usuario
JuaaBlues87
· Recién Llegado ·
Mensajes: 39
Registrado: Jueves 19 de Enero de 2012, 1:14
Ubicación: Los Silos, Burjassot

Re: Bicho

Mensaje por JuaaBlues87 » Domingo 30 de Julio de 2017, 11:33

Mauro09 no estoy diciendo que se dosificara como tal. Para él era un partido importante, contra sus ex y así lo reconoció luego en la zona mixta. Para mi, la unica pega que pongo y donde digo que quizás dosificó, es un poco en la presión, a veces daba la sensación de que podia apretar más, pero luego, con el balón, para mi dió el 100%.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Bicho

Mensaje por solano » Domingo 30 de Julio de 2017, 11:48

A mi me encanta su actitud.

Hace un par de semanas defendía que se le bajara al Fabril para ir jugase cada 7 días, que está en la edad, en vez de tirarse la temporada casi en blanco con el Primer Equipo. Pero entre que lo he visto genial en pretemporada y su mentalidad ganadora, pues en realidad ahora creo que lo mejor es que se quede en el primer equipo.

Puede ser, como apuntó Jes, que su rendimiento en pretemporada sea del 100%, mientras que el de sus compañeros del 60 porque se saben jugadores del primer equipo. Y lo más probable es que empiece la temporada de suplentón, incluso en la grada. Pero si mantiene su actitud, llegará su oportunidad y dependerá de si mismo el aprovecharla.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Domingo 30 de Julio de 2017, 14:41

soichiro escribió:
mauro09 escribió:Decir que un chaval de la cantera que quiere ganarse el puesto como el comer dosifica, es darle mimo cariño y pleitesía al máximo . Tiene que salir de rodillas del campo y extenuado . Si aguanta 70 /80 min onlo que sea .
Lo de dosificar ... No me lo creo . Creo que me sobran dedos de las manos para contar los balones que toco .
Más bien te falta ir a la óptica a q te graduen las gafas, estás cegato.
Gracias por tu cordialidad en tus comentarios hacia mi por opinar distinto que tu. Espero que al menos no seas de los que después de poner este tipo de lindeces prediques con lo de respeto a otras opiniones etc ...

No solo debo de estar cegato , debo estar loco , pero loco de atar... Porque leo que Bicho es el mejor de la temporada y que tiene posibilidades en el fútbol profesional y me pregunto si debo estar loco . confieso que en mi enfermizo deportivismo me he visto 3 veces el Racing Depor para intentar poder reconocer mi error, pero no soy capaz de ver esas luces que decís

Voy a dejar el tema porque opino completamente distinto a lo que leo en vuestras opiniones que el tiempo me quite la razón que es lo que deseo ardientemente y que lo podamos disfrutar y vender por 40 kilos para sacar al Deportivo de la situación en la que está .

Me gustaría ver las opiniones si en vez de Bicho se llamase Ola John el que hiciera esas actuaciones.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Bicho

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 30 de Julio de 2017, 15:12

mauro09 escribió:
soichiro escribió:
mauro09 escribió:Decir que un chaval de la cantera que quiere ganarse el puesto como el comer dosifica, es darle mimo cariño y pleitesía al máximo . Tiene que salir de rodillas del campo y extenuado . Si aguanta 70 /80 min onlo que sea .
Lo de dosificar ... No me lo creo . Creo que me sobran dedos de las manos para contar los balones que toco .
Más bien te falta ir a la óptica a q te graduen las gafas, estás cegato.
No solo debo de estar cegato , debo estar loco , pero loco de atar... Porque leo que Bicho es el mejor de la temporada y que tiene posibilidades en el fútbol profesional y me pregunto si debo estar loco . confieso que en mi enfermizo deportivismo me he visto 3 veces el Racing Depor para intentar poder reconocer mi error, pero no soy capaz de ver esas luces que decís
Yo he vuelto a poner el partido para contar los balones que tocó Bicho. Llegó a 5 a los 10 minutos. Si tú viste el partido 3 veces y mantienes lo de "creo que me sobran los dedos de la manos para contar los balones que tocó", el problema no es que estés cegato. Creo que el problema es que tienes demasiados dedos en una mano :lol:

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Domingo 30 de Julio de 2017, 15:17

GO_DEPOR escribió:
mauro09 escribió:
soichiro escribió:
mauro09 escribió:Decir que un chaval de la cantera que quiere ganarse el puesto como el comer dosifica, es darle mimo cariño y pleitesía al máximo . Tiene que salir de rodillas del campo y extenuado . Si aguanta 70 /80 min onlo que sea .
Lo de dosificar ... No me lo creo . Creo que me sobran dedos de las manos para contar los balones que toco .
Más bien te falta ir a la óptica a q te graduen las gafas, estás cegato.
No solo debo de estar cegato , debo estar loco , pero loco de atar... Porque leo que Bicho es el mejor de la temporada y que tiene posibilidades en el fútbol profesional y me pregunto si debo estar loco . confieso que en mi enfermizo deportivismo me he visto 3 veces el Racing Depor para intentar poder reconocer mi error, pero no soy capaz de ver esas luces que decís
Yo he vuelto a poner el partido para contar los balones que tocó Bicho. Llegó a 5 a los 10 minutos. Si tú viste el partido 3 veces y mantienes lo de "creo que me sobran los dedos de la manos para contar los balones que tocó", el problema no es que estés cegato. Creo que el problema es que tienes demasiados dedos en una mano :lol:
De esos 5 pierde 2 y otros dos son en corto y el último, la única aportación es un cambio a la banda izquierda. Muy poco... mierda , dije que no insistiria

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados