Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Bicho

Mensaje por Quemado » Jueves 27 de Julio de 2017, 22:52

Tenéis razón hay que verlo el domingo, eso sí, si juega que no lo tengo.yo.seguro.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Bicho

Mensaje por Jes1906 » Jueves 27 de Julio de 2017, 22:55

Hay algo que no hay que obviar por mucho que nos esté gustando la pretemporada de Bicho, y es que es muy probable que por su situación y las ganas de demostrar esté dando su máximo nivel, tan probable como que Colak esté al 50% porque sabe que tiene un sitio en la plantilla. Y eso aplicable también a Edu, que está haciendo partidos muy buenos, y el resto de pivotes.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Bicho

Mensaje por Irwin » Jueves 27 de Julio de 2017, 23:14

No conviene deslumbrarse por algunas cosas que hizo ante sus ex compañeros de la pasada temporada, y en la segunda parte con lateral juvenil. Debe tener ficha en el Fabril y si continúa la línea actual de superación , seguro que tendrá alguna oportunidad. Si fuera Mel le haría un seguimiento y lo tendría entrenando muchos días con la primera plantilla. Sigo diciendo que tiene que trabajar el tren inferior.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Jueves 27 de Julio de 2017, 23:21

En la primera parte no toco la pelota en la segunda se intentó lucir al final contra los chavales del Racing juvenil ybpoca cosa .
Hoy me desplacé a Ferrol y vibhasta el calentamiento y bueno, está ahí pa verlo ... si el ejercicio era levantar la pierna Bicho levanta lo mínimo mientras que el resto meten intensidad levantandona tope .
Se habrá creido el Romario de Sada? Hoy jugo andando , los pases en profundidad que metió fueron patatas y largos . No se es justo al decir que hoy jugo bien .

Hoy jugo bien Valentín, Edu Expósito, y poca cosa de Emre . Nada más . El resto muy muy mal

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Bicho

Mensaje por Fisterrán » Jueves 27 de Julio de 2017, 23:27

Mjail escribió:
prey escribió:Ya decía en el otro hilo que me tiene alucinado. Hay que seguir metiéndole porque igual no esta para el Fabril.

De momento, esta pretemporada ya me ha ganado para renovarle.

Pues yo no le veo para Primera. Para entrenar y algún minuto si, pero ficha y partidos con el Fabril..
Hai unha cousa que olvidades: ten contrato co primeiro equipo.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Bicho

Mensaje por Edinho » Jueves 27 de Julio de 2017, 23:27

Quemado escribió:Tenéis razón hay que verlo el domingo, eso sí, si juega que no lo tengo.yo.seguro.
Pues viendo lo bien que lo ha estado haciendo hasta ahora, lo justo es que juegue la segunda parte contra el oporto. Y si lo hiciera bien, pues sería para plantearse que este en el fabril con medio pie en el primer equipo en vez de estar con el fabril con alguna opción de jugar con el primer equipo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Bicho

Mensaje por Rifle » Jueves 27 de Julio de 2017, 23:43

Yo creo que aun debe pasar un año en 2ªB en el Fabril. Si se sale la próxima temporada le esperaría el primer equipo con sólo 22 años.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Bicho

Mensaje por Edinho » Jueves 27 de Julio de 2017, 23:45

Rifle escribió:Yo creo que aun debe pasar un año en 2ªB en el Fabril. Si se sale la próxima temporada le esperaría el primer equipo con sólo 22 años.
Si estar con el fabril es lo que debe hacer. La diferencia es su rol con el primer equipo cuando jugase.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Bicho

Mensaje por Ahouis » Jueves 27 de Julio de 2017, 23:49

Entonces cómo va? Titulares Expósito, Pinchi y Bicho? Así los tenemos rodados para la 18/19 en segunda?

En serio, se os va de las manos. Y luego la hostia será dura y derrotismo a raudales.

Este chaval tiene atributos pero mucho que mejorar. No está para jugar más de 1000 minuto en primera, pero es que ni de coñísima.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Bicho

Mensaje por Tizón » Viernes 28 de Julio de 2017, 0:18

Ya firmaba yo que le diera 500. Y bien firmado.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Bicho

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 28 de Julio de 2017, 0:36

Sigue aprovechando las oportunidades. Este es el camino. A seguir. :aplaude:

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2203
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Bicho

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 28 de Julio de 2017, 0:52

Tizón escribió:Ya firmaba yo que le diera 500. Y bien firmado.

Y yo creo que Bicho también.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Viernes 28 de Julio de 2017, 1:24

Mauro, empieza a asumir la realidad. Se está destapando como chico maravilla. Este jugador juega muy bien. Tendrá que adaptarse al ritmo, ir viendose poco a poco o como se le quiera llevar, pero tiene talento y te lo muestra en cada partido

Edito: Lo comenta Fisterrán unos posts más arriba. Tiene contrato con el primer equipo y futbol que conecta con el primer equipo. Podemos debatir si hay que cederlo, si puede jugar bastante, pero ir olvidando lo del fabril porque este chaval no está ya para más fabril

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Viernes 28 de Julio de 2017, 6:26

Entre Bicho Cartabria y Borja Valle no tenemos un jugador ninguno vale

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Bicho

Mensaje por Mesura » Viernes 28 de Julio de 2017, 7:16

mauro09 escribió:Entre Bicho Cartabria y Borja Valle no tenemos un jugador ninguno vale
Lo mejor es un Vladimir antes de acostarse y te levantarás más relajado y con un mayor optimismo, que no se puede salir así a la calle por la mañana, con esa amargura.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 238 invitados