Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Federico Valverde

Mensaje por kalashnikov » Jueves 20 de Julio de 2017, 20:27

Lo que decía todo el mundo y no se le acababa de ver hoy se le ha visto claramente, como le pegó a la pelota.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Federico Valverde

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 20 de Julio de 2017, 20:30

Tiene un movimiento que llevo años reclamando y sin ver en nuestros mediocampistas: recibe el balón amagando que lo va a controlar yendo hacia campo propio y, muy rápido, cambia de sentido y se va a toda leche hacia campo contrario dejando atrás al defensor. Una línea de presión saltada en 1 segundo y desestabiliza la línea defensiva del rival.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Federico Valverde

Mensaje por djtercio » Jueves 20 de Julio de 2017, 20:35

Tiene muy buenos detalles el chico y ademas el gol es de alguien que tiene confianza y caracter para hacerlo. Hoy nuestros amigos uruguayos estarán contentos con el "Messi del dulce de leche"

futbolista49
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Lunes 19 de Junio de 2017, 21:30

Re: Federico Valverde

Mensaje por futbolista49 » Jueves 20 de Julio de 2017, 20:36

GO_DEPOR escribió:Tiene un movimiento que llevo años reclamando y sin ver en nuestros mediocampistas: recibe el balón amagando que lo va a controlar yendo hacia campo propio y, muy rápido, cambia de sentido y se va a toda leche hacia campo contrario dejando atrás al defensor. Una línea de presión saltada en 1 segundo y desestabiliza la línea defensiva del rival.
es un rompelineas, trasladando la pelota o con pases. Es un principal virtud junto con la pegada (a balon parado y en movimiento)

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Federico Valverde

Mensaje por Ayrton Senna » Jueves 20 de Julio de 2017, 21:57

Estamos en pretemporada y es el Somozas.

Be careful.

Si me gusta que tenga descaro y juegue, y juega mejor que todos los medios que hemos tenido los últimos 5 años. Pero es pretemporada y debemos ir con pies de plomo, ni hoy es dios ni mañana un gitano si falla un gol el primer partido de Liga por ejemplo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Federico Valverde

Mensaje por tatukovic » Jueves 20 de Julio de 2017, 22:06

A mi lo que más me está gustando de él es su físico, no creo que tenga problemas en choques o disputas contra jugadores de primera y que sabe que el balón es redondo y lo juega bien, ya a partir de ahí puede crecer y ser importante, pero de igual forma que habían jugadores que simplemente viendo su planta y su toque o control de bola sabías que las ibas a pasar putas (aunque estuvieran jugando contra terceras), con Fede en ese sentido tiene pinta de futbolista.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Federico Valverde

Mensaje por Gus » Jueves 20 de Julio de 2017, 22:14

Loliyo escribió:
Esmorgante escribió:Coa sua actitude o único que van conseguir é que vexamos con peores ollos ao seu glorificado Valverde. E por se non queda claro os primeiros interesados en que o rapaz sexa un fenómeno somos nos, ogalla faga un boa tempada.
No se te entiende nada
no se puede fulminar a este imbécil?

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Federico Valverde

Mensaje por Gus » Jueves 20 de Julio de 2017, 22:21

Nach escribió:Ya no es la altura, es la potencia que tenga. Hay gente pequeña, incluso delgada, que tiene una potencia descomunal. Llámale genética o currárselo, pero es así.
Bebeto es el mejor ejemplo

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Federico Valverde

Mensaje por mauro09 » Jueves 20 de Julio de 2017, 22:22

Gus escribió:
Loliyo escribió:
Esmorgante escribió:Coa sua actitude o único que van conseguir é que vexamos con peores ollos ao seu glorificado Valverde. E por se non queda claro os primeiros interesados en que o rapaz sexa un fenómeno somos nos, ogalla faga un boa tempada.
No se te entiende nada
no se puede fulminar a este imbécil?
No deberías insultar a nadie

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Federico Valverde

Mensaje por Gus » Jueves 20 de Julio de 2017, 22:28

mauro09 escribió:
Gus escribió:
Loliyo escribió:
Esmorgante escribió:Coa sua actitude o único que van conseguir é que vexamos con peores ollos ao seu glorificado Valverde. E por se non queda claro os primeiros interesados en que o rapaz sexa un fenómeno somos nos, ogalla faga un boa tempada.
No se te entiende nada
no se puede fulminar a este imbécil?
No deberías insultar a nadie

lo se, y pido perdon al foro por ello, pero a mi no me gustan que vengan de fuera a ofenderme o tratarnos como si fueramos una manada de gilipollas pueblerinos

este chico jugó contra equipos de la cuarta categoría del futbol español de la zona, el viaje mas largo que hicieron fueron 100 km

tengo ganas de verlo contra el Racing y el Pontevedra, ya será mas serio

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Federico Valverde

Mensaje por Rifle » Jueves 20 de Julio de 2017, 22:37

SI tuviésemos un chico así en el filial lo ascenderíamos al primer equipo. La gente se pregunta por qué no se les da oportunidad a los del Fabril, pues básicamente porque no son buenos.

futbolista49
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Lunes 19 de Junio de 2017, 21:30

Re: Federico Valverde

Mensaje por futbolista49 » Jueves 20 de Julio de 2017, 22:42

Gus escribió:
mauro09 escribió:
Gus escribió:
Loliyo escribió:
Esmorgante escribió:Coa sua actitude o único que van conseguir é que vexamos con peores ollos ao seu glorificado Valverde. E por se non queda claro os primeiros interesados en que o rapaz sexa un fenómeno somos nos, ogalla faga un boa tempada.
No se te entiende nada
no se puede fulminar a este imbécil?
No deberías insultar a nadie

lo se, y pido perdon al foro por ello, pero a mi no me gustan que vengan de fuera a ofenderme o tratarnos como si fueramos una manada de gilipollas pueblerinos

este chico jugó contra equipos de la cuarta categoría del futbol español de la zona, el viaje mas largo que hicieron fueron 100 km

tengo ganas de verlo contra el Racing y el Pontevedra, ya será mas serio
Estas haciendo lo mismo que de lo que te quejas. Uruguay tampoco es un pueblo de "gilipollas", si que hay "gilipollas" como en todos lados.

Lo que está mostrando en cuanto a confianza y madurez es porque es un jugador que ya ha jugado en primera división, que ha jugado con profesionales internacionales absolutos, que ha jugado algún partido de Copa Libertadores y que tiene experiencia internacional hasta en un mundial sub20 (que muchos aquí dicen que su experiencia es una mierda, o que es de menos nivel que 2aB, que no lo es).

Es cierto que tiene todo por demostrar, pero tiene más experiencia que la mayor parte de los jóvenes cedidos del Madrid, barcelona, Atletico, etc.. no es más que eso.

Ojalá le vaya bien, por el depor, por él y la selección Uruguaya

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Federico Valverde

Mensaje por mauro09 » Jueves 20 de Julio de 2017, 23:08

Cada vez que haga un partido como el de hoy me pienso leer de nuevo la primera página de este hilo .
Espero leérmela muchas veces

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Federico Valverde

Mensaje por Ayrton Senna » Jueves 20 de Julio de 2017, 23:31

Su técnico en el castilla que para a veces a cenar donde yo, me hablo muy bien de el y no tanto de otros más consolidados.

Básicamente porque hay bastantes cabezas de chorlito que se creen Falcao el brasileño, pero de este me hablo maravillas.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde

Mensaje por Adriangalo » Viernes 21 de Julio de 2017, 0:51

Tiene cosas por pulir, pero es futbolista. El gol muy bueno. Esta temporada vamos a estar de moda y tener buena prensa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 235 invitados