Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Jueves 20 de Julio de 2017, 13:55

Hoy vuelve convocado con el equipo para el partido de As Somozas.
Lo que no entiendo es esa manera de "numerar" a los jugadores en los que "faltan numeros". De hecho bicho empezó con el 8 luego fué el 18 y ahora el 24, ¿será eso una "premonición" de algo?

https://twitter.com/RCDeportivo/status/ ... 7527245825
Imagen

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Bicho

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 20 de Julio de 2017, 13:56

Imagino que los irán cogiendo por antiguedad, por cierto han abierto una encuesta en la que sales

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Jueves 20 de Julio de 2017, 13:59

Diego Tomás escribió:Imagino que los irán cogiendo por antiguedad, por cierto han abierto una encuesta en la que sales
Donde?

Editado por moderador: Ya se ha dado un aviso y seguís forochateando. A partir de aquí seguiremos con amonestaciones.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Bicho

Mensaje por Jes1906 » Jueves 20 de Julio de 2017, 14:00

Esto termina en la primera boda forodepor.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Bicho

Mensaje por Filotas » Jueves 20 de Julio de 2017, 14:08

kalashnikov escribió:Mi sentir no es de decepción ni mucho menos, es el jugador de nuestra cantera que más pinta tiene de romperla en mi opinión, y lo digo por edad y la temporada pasada en el Racing. Eso sí, no creo que sea este año.
Bueno, el año pasado metió un golazo con el racing, pero aparte de los resúmenes de Riazor.org de los cedidos (que ya sabemos que están pensados para elevar la moral) yo lo que he visto al racing (sobre todo resúmenes, no te voy a engañar) me ha parecido un jugador intrascendente. Luego veo a mauro09 y me doy cuenta de que no soy el único que le vi así.

Para mí, si la rompe, genial, pero lo veo con esa indolencia tan propia de la casa. Digo esto si. Haberlo visto en pretemporada.

Lo mismo ya es que estoy curado de espantos, pero a mí, de aquel fabril el que me gustaba era luis Fernández y mira tu...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Bicho

Mensaje por kalashnikov » Jueves 20 de Julio de 2017, 14:21

Luis Fernandez es un jugador que ha sufrido dos roturas de ligamentos con 24 años, y yo aún estoy convencido que acabará saliendo adelante. El año pasado echaron un montón de partidos del racing en CRTVG.COM y el que no lo ha visto es porque no ha querido, pero cada jugador alcanza la madurez física en un momento distinto, Bicho está todavía por acabar de hacerse hombre, lo que no significa que no llegará a ese punto.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Jueves 20 de Julio de 2017, 14:59

Filotas escribió:
kalashnikov escribió:Mi sentir no es de decepción ni mucho menos, es el jugador de nuestra cantera que más pinta tiene de romperla en mi opinión, y lo digo por edad y la temporada pasada en el Racing. Eso sí, no creo que sea este año.
Bueno, el año pasado metió un golazo con el racing, pero aparte de los resúmenes de Riazor.org de los cedidos (que ya sabemos que están pensados para elevar la moral) yo lo que he visto al racing (sobre todo resúmenes, no te voy a engañar) me ha parecido un jugador intrascendente. Luego veo a mauro09 y me doy cuenta de que no soy el único que le vi así.

Para mí, si la rompe, genial, pero lo veo con esa indolencia tan propia de la casa. Digo esto si. Haberlo visto en pretemporada.

Lo mismo ya es que estoy curado de espantos, pero a mí, de aquel fabril el que me gustaba era luis Fernández y mira tu...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Han puesto partidos suficientes el año pasado en la tvg2 como para que no sea necesario hablar de suposiciones u opiniones de terceros .
La mayoría de los partidos el Racing jugo bastante mal , y en la primera vuelta tuvo muchísimos problemas para ganar partidos y con bicho titular .:. Pero su actitud era muy diferente a la que mostró en pretemporada , era pasota dejado y jugaba como si fuera un senior jugando la pachanga. Lento sobrao y poco participativo, sobre todo lento.

En Ferrol no lo quieren otra vez ... en cualquier caso la actitud de estos días es diferente

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Bicho

Mensaje por prey » Jueves 20 de Julio de 2017, 15:01

Supongo que los tres últimos números son del Fabril y los que faltan importantes son el fichaje del portero titular y el fichaje de Lucas.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Bicho

Mensaje por kalashnikov » Jueves 20 de Julio de 2017, 16:27

Que en Ferrol no lo quieren otra vez lo dudo mucho, pero bueno.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9732
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Bicho

Mensaje por astigmata » Jueves 20 de Julio de 2017, 16:40

A diferencia del resto a mi no me pareció que estuviera tan mal, le vi un buen globo al área que Andone no acabó de hacer bueno en el remate y su gol, jugadas aisladas pero un jugador ofensivo se le pide eso, que cuando aparezca sea decisivo.

Estoy contento con Bicho esta pretemporada y tengo ganas de ver si puede estar a la altura contra rivales fuertes, espero que Mel le de minutos para poder valorarle.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Bicho

Mensaje por Tizón » Jueves 20 de Julio de 2017, 17:06

joder, qué me he perdído :o_O:

Bueno, volviendo al tema meramente futbolístico, parece que Bicho está mostrando detalles. Con 21 años aún está a tiempo. Yo no dudaría en darle ficha con el primer equipo y darle los minutos suficientes para probarlo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Bicho

Mensaje por Beto » Jueves 20 de Julio de 2017, 17:07

Pues a mí me parece mucho más práctico que, estando en edad, tenga ficha en el Fabril y entrene con el primer equipo. Si Mel quiere tirar de él, que lo ponga, si se lo deja en casa, a jugar con el Fabril.

Ahora, si alguien llama de segunda sería como para planteárselo.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Bicho

Mensaje por Quemado » Jueves 20 de Julio de 2017, 21:26

Hoy sí ha estado,bastante bien, no sobresaliente ni mucho menos, pero ha estado a buen nivel. Parece que lo del otro día fue un mal partido, eso sí de todos, a lo mejor la carga de entrenamiento antes del partido anterior fue mayor, de ahí ese partido horrible. Ahora que sigua luchando y que decida mel.

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Jueves 20 de Julio de 2017, 21:40

Salió en el minuto 60. La primera parte del tiempo que jugó lo hizo por la banda izquierda, luego lo cambiaron a la derecha.

Ahora empieza la opinión personal subjetiva:

Hizo algunos pases interesantes. Estuvo participativo en el juego. Algún regate y conducción del balón. Mucho mejor que el partido anterior.

Me gustaría verlo jugar por el medio. A ver que pasa. Pero me da que Mel no lo quiere para ese puesto. Me temo que si tiene alguna oportunidad será en banda.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Bicho

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 20 de Julio de 2017, 21:48

Yo lo vi jugando de interior como en los otros partido, primero por un lado y luego de otro. Hizo poco, pero lo poco que hizo creó peligro. Necesitamos gente capaz de filtrar esos pases al delantero. Que siga así.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 216 invitados