Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 19 de Julio de 2017, 6:27

Se le da mucha cera a este jugador por haber ido al Barca y no funcionar allí. Lo del coche (cuando todos los jugadores tienen coches iguales o mejores) los aires de no se que, cuando nunca se le ha visto decir una palabra más alta que otra. Ha ido a donde el club le ha propuesto, no ha dado ningun problema ni en Santiago ni en Ferrol, incluso en sus declaraciones se le ve un jugador centrado que llega cada verano queriendo demostrar y haciendo todo lo posible por ganarse un hueco, y nosotros, a un jugador que lo intenta, y que ahora empiezan a salirle las cosas, lo criticamos.

Es un jugador del Depor que quiere llegar, que no ha tenido una mala palabra, ni un mal gesto, ni ninguna polémica, que salió a Santiago, a Ferrol, y a donde el club le haya dicho y que ayer ha marcado un gol que nos da una victoria en un amistoso, justo la pretemporada donde mejor juego se le está viendo, y si un familiar, o novia, o tia o lo que sea Marta de él quiere venir aquí y alegrarse por ello está en todo su derecho.

Bicho es un jugador que quiere llegar, que ya ha tenido a sus 21 años bastantes experiencias y que pone todo de su parte por conseguirlo. Y lo mínimo que debemos hacer, y mas ahora que empieza a mostrar sus cualidades en el campo, es apoyarlo, como a uno más. Este no promete 5 goles y 5 asistencias. Este juega la pretemporada, lo hace lo mejor que puede y sigue intentando convencer. Y ayer sale fortalecido, porque la realidad es que ganamos 0-1 en un mal dia colectivo gracias a un gol suyo. Un gol que libra de criticas mayores al equipo

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Bicho

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 19 de Julio de 2017, 6:33

Amigo el problema no es que vengan aquí a alegrarse, es que desde que se registró solo escribe aquí sin un ápice de objetividad (reconocido por ella misma) justificando todo y con frases como lo de la felicidad que suenan a coña y tiene el mismo derecho ella que nosotros a opinar de este asunto.. Por ejemplo yo soy pro Bicho desde el día que le vi en directo contra el Madrid en el Teresa herrera, el mismo día que vi a Luísinho y dije este tío atacando es bueno, pero eso no quita que no se pueda han lar del asunto con los pies en el suelo

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 19 de Julio de 2017, 6:53

Si home, si estamos de acuerdo. Tanta defensa a Bicho sin pasar por otros hilos no son la mejor defensa. Y Bicho nos gusta a más personas, pero eso no ayuda mucho. Yo lo que comento es que tiene todo el derecho a venir y comentar de Bicho todas las lindezas que quiera, y más tras el resultado de ayer. Pero estoy de acuerdo en que a veces se pasa de subjetiva. No todo de Bicho es bueno ni mencionar a Messi o cosas así le puede generar mucha ayuda (mas bien una presión extra que no le favorece). Pero justo ayer está justificado por el gol. Si expusiera autocrítica con el jugador estaría mejor, porque si no caemos en un extremo que ella lo defiende y el resto lo cuestionamos, que no es lo más conveniente para el jugador

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Bicho

Mensaje por Quemado » Miércoles 19 de Julio de 2017, 8:17

La verdad que aparte del gol estuvo bastante mal. Yo lo ví sobre todo nerviosismo, fallando pases fáciles. Como no intente jugar con más tranquilidad mal. Eso sí al menos intentó defender. Pero en este partido mal, y ya la digo es opinión pero le ví demasiado nervioso.

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Miércoles 19 de Julio de 2017, 8:29

Adriangalo escribió:Si home, si estamos de acuerdo. Tanta defensa a Bicho sin pasar por otros hilos no son la mejor defensa. Y Bicho nos gusta a más personas, pero eso no ayuda mucho. Yo lo que comento es que tiene todo el derecho a venir y comentar de Bicho todas las lindezas que quiera, y más tras el resultado de ayer. Pero estoy de acuerdo en que a veces se pasa de subjetiva. No todo de Bicho es bueno ni mencionar a Messi o cosas así le puede generar mucha ayuda (mas bien una presión extra que no le favorece). Pero justo ayer está justificado por el gol. Si expusiera autocrítica con el jugador estaría mejor, porque si no caemos en un extremo que ella lo defiende y el resto lo cuestionamos, que no es lo más conveniente para el jugador

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nooooo!!!! por un momento, en tu mensaje anterior, pense que estabas de mi parte, pero veo que al final te has dejado llevar por el lado oscuro!!! jajajaja

Venga porfa, (y esto lo digo totalmente en serio) poned alguno de mis comentarios en los que haya pecado de exajerada con bicho. Por favor lo pido. Se me está criticando de oidas!!

Y el hecho de estar de acuerdo con otro forero en que a lo mejor merece una oportunidad en primera, no me parece algo tan grave como para poder decir que no soy objetiva. O el hecho de decir que sería feliz jugando en primera ¿acaso no lo sería? ¿Se levantaria todos los dias amargado si tuviese que jugar en primera en lugar de poder disfrutar de la segunda B? Venga un poco de rigor.
Joder si mi primer mensaje solo fue para aclarar que un PUTO A3 no es un coche de alta gama!!!!!!!! Joder eso si que es una exagaración!!! Y me acusais a mi de exagerada. jajajajaja, me encanta este foro, mejor que forocoches!!!

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Miércoles 19 de Julio de 2017, 8:35

Quemado escribió:La verdad que aparte del gol estuvo bastante mal. Yo lo ví sobre todo nerviosismo, fallando pases fáciles. Como no intente jugar con más tranquilidad mal. Eso sí al menos intentó defender. Pero en este partido mal, y ya la digo es opinión pero le ví demasiado nervioso.
Venga os voy a regalar un poco de objetividad, para que esteis tranquilos.

Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Ayer fue un dia gris de Bicho. El primer tiempo se movia de la banda al centro, erró algunos pases, y no se le veía comodo en el campo. En el segundo tiempo, lo pille empezado y me perdi el gol, pero luego, hasta el cambio del equipo parece que se encontró un poco mejor, solo un poco, e incluso tiró otra vez a puerta, suave, pero al menos entre los 3 palos.

Del resto del equipo no se si decir lo que pienso porque igual me tachais de subjetiva, pero cualquiera que vea el resultado puede sacar sus propias conclusiones. Despues de los cambios y con el cerceda agotado y metiendo a sus suplentes, el depor atacó más, tuvo una clara que fue al palo. Poco más.

En conclusión. Partido de mierda en general, en el que solo Bicho pudo abrir la lata de los goles.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Bicho

Mensaje por Beto » Miércoles 19 de Julio de 2017, 8:49

Su partido hasta el gol fue malísimo, incluso se escuchó a Mel pedirle más. Abrió la lata, que al final es lo más importante, pero cualquiera sabe que sus oportunidades no pasan por marcar algún gol en pretemporada, tiene que destacar como lo hizo en los partidos anteriores. De todos modos, yo siempre he creído que para los entrenadores es más valioso la medida que den los jugadores contra sus propios compañeros que lo que hagan contra rivales de categorías muy inferiores.

¿Qué más da que Changui fuera el pichichi de los rodeos veraniegos por los pueblos? A la hora de la verdad, Irureta sabía que Tristán o Makaay eran 100 veces mejores, algo que seguramente se notara en el día a día contra los Naybet, Donato y compañía, algo más relevante que marcarle 4 goles a un equipo formado por jugadores prácticamente amateurs.

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Miércoles 19 de Julio de 2017, 8:50

Kilmister escribió:O sea, que Bicho ayer estuvo mal...

Pero los otros también estuvieron mal...

Y al final Bicho estuvo un poco mejor...

Y mira, todos dieron pena pero Bicho menos y por lo menos marcó un gol.


:elmejor: :elmejor: :elmejor: :elmejor: :elmejor:
Es que no he dicho que todos dieran pena menos bicho. He dicho que todos dieron pena LO CUAL ES INDISCUTIBLE (No hay subjetividad posible en ese comentario) Y he dicho que bicho marcó el unico gol, LO CUAL TAMBIEN ES INDISCUTIBLE.

¿Es mentira lo que he escrito? NO

¿el Equipo dio pena contra un cerceda a medio hacer? SIIIIIIII

¿Bicho marcó el unico gol? SIIIIII

¿Alguien mas marcó un gol? NOOOOOO

¿Andone marcó un gol? NOOOOO

¿En la segunda parte los que jugaron marcaron algún gol? NOOOOOO

Es que ahora va a resultar que voy a tener que escribir que Bicho esta dando asco en la pretemporada en un equipo que juega tan bien, que parece que va a entrar en champions o incluso pelear por la liga.
Es que si mañana escribo que 2 + 2 son 4, aun habra quien entre a decir que soy subjetiva y exagerada. PE-NO-SO
Queda claro que se le tiene mania a Bicho y punto!!!

EDITO: Y si, esa mania es por mi culpa!!! :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Bicho

Mensaje por Beto » Miércoles 19 de Julio de 2017, 9:01

Yo no creo que todos dieran pena o que todos estuvieran igual de mal. Con un 0-1 pocas conclusiones sacaría, por no decir ninguna. De lo que yo vi, hasta los cambios, Expósito y Mosquera estuvieron bien, Emre estuvo muy participativo y más preciso que Bicho, por ejemplo, Valle más plano imposible, Juanfran voluntarioso pero impreciso, Bicho empanado, poco participativo y fallando pases tontos, Rober despistadillo...

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Miércoles 19 de Julio de 2017, 9:09

Beto escribió:Yo no creo que todos dieran pena o que todos estuvieran igual de mal. Con un 0-1 pocas conclusiones sacaría, por no decir ninguna. De lo que yo vi, hasta los cambios, Expósito y Mosquera estuvieron bien, Emre estuvo muy participativo y más preciso que Bicho, por ejemplo, Valle más plano imposible, Juanfran voluntarioso pero impreciso, Bicho empanado, poco participativo y fallando pases tontos, Rober despistadillo...
¿Osea que entonces la culpa de que el Depor solo ganase por 1 - 0 a un equipo de 2B a medio hacer es del empanamiento de Bicho?

lo que yo te diga, un equipo de champions que por culpa de bicho no carbura. jajajajaj

Menos mal que el año pasado estuvo en el Ferrol, sino igual aun le caían las culpas de la temporada del equipo.

:desfaseloco: :desfaseloco: :desfaseloco: :desfaseloco:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Bicho

Mensaje por Beto » Miércoles 19 de Julio de 2017, 9:16

¿O sea, que eso es lo que tú interpretas de lo que he dicho? :ech:

Pues tampoco puedo decirte más. Quédate con que todos le tenemos manía a tu amigo, será lo mejor.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Bicho

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 19 de Julio de 2017, 9:20

Bastante inoperativo ayer, fallando controles y pases fáciles, fallando en la presión (le cuesta la vida pelear un balón) etc... Los goles son lo de menos en una pretemporada, ayer lo vi muy flojito. Por oportunidades no podrá quejarse el chaval pero pinta me tiene de que coge rápido el camino del fabril.

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Miércoles 19 de Julio de 2017, 9:29

Beto escribió:¿O sea, que eso es lo que tú interpretas de lo que he dicho? :ech:

Pues tampoco puedo decirte más. Quédate con que todos le tenemos manía a tu amigo, será lo mejor.
Bueno es una interpretación del estilo del foro, en a que un forero hace un comentario y otro interpreta lo que quiere. Lo haceis conmigo continuamente. No se por que no puedo hacerlo yo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Bicho

Mensaje por Beto » Miércoles 19 de Julio de 2017, 9:33

"Lo hacéis conmigo", otra al club de hablarle a las masas, del todos contra mí.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Bicho

Mensaje por Sopa » Miércoles 19 de Julio de 2017, 9:38

Pues nada, otro hilo al que no vale la pena entrar, y ya van unos cuantos. Qué pereza de verano madre...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 227 invitados