Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Bicho

Mensaje por Beto » Domingo 16 de Julio de 2017, 11:10

Basta escuchar esas declaraciones para ver que no tienen nada de 'flipao', son de lo más normales y naturales. Está abierto a todo pero, recordando que tiene contrato en el primer equipo, dice que su intención es convencer al entrenador para quedarse. No solo es lógico, es que es la actitud que debe tener.

Avatar de Usuario
istari
· Recién Llegado ·
Mensajes: 86
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:07

Re: Bicho

Mensaje por istari » Domingo 16 de Julio de 2017, 11:14

mauro09 escribió:http://www.dxtcampeon.com/articulo/depo ... 10838.html


No tiene claro si quiere jugar en el filial ...hablarlo hablarlo , lejos de seguinhumildemente intentado demostrar que puede ser un destacado del b y ir entrando en el A , pone la proa a ayudar al Fabril a mantener la categoría .... como si viniera de la champions el colega

F-l-i-p-a-o

Las cosas no son casualidad Este chico es un flipao le ha salido un partido decente contra el Villalbes y se vino arriba el colega. . Nunca mejorará porque no tiene humildad . En fin el tiempo lo pondrá en su lugar y espero que lo ponga rápido y bien abajo

Tino , saca el látigo ... este fuera ya
Muestra ambición. Quiere convencer a pepe mel, lo cual me parece perfecto.

En ningún momento se niega a jugar en el fabril. Sólo q su objetivo es demostrar q sirve para el primer equipo y en caso de q no sea así pues tendrán q hablarlo.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Bicho

Mensaje por Quemado » Domingo 16 de Julio de 2017, 11:38

mauro09 escribió:http://www.dxtcampeon.com/articulo/depo ... 10838.html


No tiene claro si quiere jugar en el filial ...hablarlo hablarlo , lejos de seguinhumildemente intentado demostrar que puede ser un destacado del b y ir entrando en el A , pone la proa a ayudar al Fabril a mantener la categoría .... como si viniera de la champions el colega

F-l-i-p-a-o

Las cosas no son casualidad Este chico es un flipao le ha salido un partido decente contra el Villalbes y se vino arriba el colega. . Nunca mejorará porque no tiene humildad . En fin el tiempo lo pondrá en su lugar y espero que lo ponga rápido y bien abajo

Tino , saca el látigo ... este fuera ya

https://youtu.be/yaS3DOtxx7g

El que escribió el artículo en el dxt, es como todo, poner el acento en lo que te interesa para vender el periódico. El tono no es ni mucho menos ni de sobrao ni de flipao. Tambien habla de aprender de los profesionales que tiene alrededor pero en el artículo ni lo pone. El que escribió el artículo bien sabía en que quería poner el acento, para crear esa reacción de que el que lo leyera pensará como tú y como yo cuando lo leí, luego miras las declaraciones y poco tiene que ver con el artículo. Esas declaraciones cogidas cómo están demuestran un poco de amarillismo por parte del susodicho periodista.

PD: primero es arribas y luego bicho.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Domingo 16 de Julio de 2017, 12:07

Si claro, son los periodistas. Pues nada , cambiemos de periodistas Marca , La Voz , dxt cada semana tenemos ración de lloradita en los medios... aún no he visto las declaraciones de pinchi o de borja Galan y cualquiera de los dos juegan mucho mejor que el .

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Domingo 16 de Julio de 2017, 12:24

Son unas declaraciones donde en mi opinion se le aprecia ambicion y la cabeza amueblada, o las ideas claras. Supongo que hasta que no tienes detractores no se está en situación de demostrar o no la valía, pero el jugador hace unas declaraciones de los más correctas. Quiere luchar por estar en la plantilla y no se cierra a nada. Pues en la misma linea que Rober. Quieren convencer y no se cierran ni a convencer ni a salir o en el caso de Bicho bajar al fabril

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Bicho

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 16 de Julio de 2017, 12:34

mauro09 escribió:Si claro, son los periodistas. Pues nada , cambiemos de periodistas Marca , La Voz , dxt cada semana tenemos ración de lloradita en los medios... aún no he visto las declaraciones de pinchi o de borja Galan y cualquiera de los dos juegan mucho mejor que el .
El día que Pinchi o Borja Galán hagan lo que ha hecho bicho en estos 2 partidos puede que tengas algo de razón. Hasta entonces, simplemente mientes o inventas.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Bicho

Mensaje por Rifle » Domingo 16 de Julio de 2017, 13:27

Prefiero que tenga ambición y que aspire al primer equipo y no que se conforme con jugar en el filial. Si no convence a Mel tendrá que irse al Fabril y lo debería hacer sin rechistar. Al menos muestra ambición, se lo habrán enseñado en Barcelona porque aquí no creo.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Bicho

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 16 de Julio de 2017, 13:34

Hombre, lo normal sera q quiera jugar en el primer equipo, digo yo

Si dijera q prefiere jugar en el Fabril pq el primer equipo se le queda grande... seria para matarlo a leches

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Domingo 16 de Julio de 2017, 13:34

Adriangalo escribió:Son unas declaraciones donde en mi opinion se le aprecia ambicion y la cabeza amueblada, o las ideas claras. Supongo que hasta que no tienes detractores no se está en situación de demostrar o no la valía, pero el jugador hace unas declaraciones de los más correctas. Quiere luchar por estar en la plantilla y no se cierra a nada. Pues en la misma linea que Rober. Quieren convencer y no se cierran ni a convencer ni a salir o en el caso de Bicho bajar al fabril
Uy , que Bicho viene de ser suplente en un equipo que sufrió para mantener la segunda B y Rober de ser titular en el equipo que le sobraron unas cuántas jornadas para primera .
Rober tiene ofertas de primera y Bicho difícilmente de algún equipo de segunda B. Y en el Racing no lo quieren otra vez , por poner un ejemplo de lo que ha dominado la categoría :medescojonovivo: como para verse en primera en un mes por jugar bien medía parte contra el Villalbes y con un equipo de primera.
No están en el mismo nivel como para comparar .

Recuerdo que el Villalbes ni se clasificó para la fase de ascenso de tercera... no pensemos que es la Lazio . La ambición. No se muestra en el dxt campeón , se demuestra en el Racing de Ferrol

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Domingo 16 de Julio de 2017, 13:38

Mauro, lo que quieras, pero todos hemos visto estos 2 partidos y lo que sabe hacer con el balón. Como se ofrece, como se mueve, como encuentra espacios, como realiza conducciones y como pone buenos balones al espacio o se marcha de los rivales con regates en corto. Asi como su tecnica para sacar los corners. Está mostrando buenas condiciones, y aunque le critiques de serie él lo está haciendo todo bien en esta pretemporada. Que siga así

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Domingo 16 de Julio de 2017, 13:45

Su actitud debe ser ... yo, como no he demostrado nada aún , estoy aquí para lo que haga falta , si puedo entrar en el primer equipo perfecto si no, voy al B a demostrar que domino la categoría y seguir peleando por llegar al máximo en este club .

Que es eso de que si me mandan al b tenemos que hablar ... uuu hablar de que? Que va poner condicionantes el paquete este. ? Y menos sin haber entrenado más de dos Semanas con todos , que Emre aún tiene el bañador macho

Aún tenía que pagar porque le dejen hacer la pretemporada con profesionales de primer nivel y estar agradecido que no lo manden directamente con el Fabril

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Domingo 16 de Julio de 2017, 13:52

Pues lo está haciendo todo muy bien. Si clase tiene, ahora hay que comprobar si puede mostrarla con regularidad e ir entrando poco a poco en el equipo. Las ideas claras y la humildad (que eso no impide tener ambicion) está claro que las tiene. El mediocampo son 6 puestos. Hay 5 con Exposito, parece que se integra ahí a Emre y puede coger sus minutos

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Bicho

Mensaje por Quemado » Domingo 16 de Julio de 2017, 14:10

Qué si mauro, que ya se le ve la prepotencia y la flipadura que tiene, que si la peseta para ti.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Bicho

Mensaje por Blues_13 » Domingo 16 de Julio de 2017, 14:18

yo no tengo ninguna duda de que bicho va a lucir contra equipos de 3ª, por algo llamo la atención del barsa hace 3 temporadas. Lo que me genera curiosidad es que puede hacer contra equipos de 1ª. hueco en el fabril y que tenga suerte.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Bicho

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 16 de Julio de 2017, 15:07

Porqué juzgar tan pronto? La pretemporada acaba de empezar, y está ahí para ver si demuestra o no. Si pisa el verde y la rompe, pues habrá que tenerlo a caballo entre Fabril y primera plantilla, o tenerlo directamente en la primera plantilla. No seré yo el que lo diga, pero joder, decidir lo que va a ser del chaval a 16 de Julio...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 226 invitados