Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Bicho

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 15 de Julio de 2017, 2:22

Otros buenos minutos. Estoy pensando que sigo con ganas de verle contra rivales más fuertes y me surge una pregunta: en el racing jugaba así como ha jugado en estos 2 partidos?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Sábado 15 de Julio de 2017, 5:44

Aqui nadie tiene calidad y luego vienen cedidos que en mas de 1000 no hacen nada. Bicho si en algun momento madura y decide coger la responsabilidad de manejar el Depor, pues habrá que darle el timón. De momento que siga ganandose a la plantilla y dando muestras de que su sitio es la Primera, pero si hay que darle entrada, no tenemos nada que sea calidad, asi que si la calidad puede ser él adelante.

Yo lo que veo es que ha consolidado su juego y ¿porque no darle la responsabilidad? En algun momento alguien debía coger al equipo y ponerlo a jugar.

Y lo comento en serio. Tenemos gente que no vale para nada. Si Bicho da muestras de que vale, aunque se llame Bicho y sea canterano y eso de por si de miedo, si sabe jugar, que juegue. En cuanto se vea para llevar al Depor lo que debe hacer Mel es permitirle que lo lleve, que falta hace. Llevamos años esperando su momento

Y al final manda el campo. Si en el campo mejora al equipo, a jugar, que falta haces

Cuando te aparece un buen jugador y tienes un equipo donde las cosas no están funcionando todo lo bien que deberian, lo logico es ponerlo. El equipo no carbura, y la cantera, y los jugadores especiales están para esto. Ponlo, dale confianza, que se atreva y a ver. Hemos tenido a gente mucho peor. Si se gana el sitio debe estar

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Bicho

Mensaje por kalashnikov » Sábado 15 de Julio de 2017, 11:34

GO_DEPOR escribió:Otros buenos minutos. Estoy pensando que sigo con ganas de verle contra rivales más fuertes y me surge una pregunta: en el racing jugaba así como ha jugado en estos 2 partidos?
En el racing jugaba contra equipos de 2ªB, lo que ya es un escalón superior, es evidente que se está tomando la pretemporada muy en serio además.

Con esto quiero decir que no, no se la sacaba a lo salvaje, pero la verdad es que jugaba bastante bien, compitiendo con Benitez por la titularidad, lo que tiene bastante mérito, recordemos que Benitez si no fuera por lo que todos sabemos sería jugador de primera división.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Bicho

Mensaje por Quemado » Sábado 15 de Julio de 2017, 11:44

kalashnikov escribió:
GO_DEPOR escribió:Otros buenos minutos. Estoy pensando que sigo con ganas de verle contra rivales más fuertes y me surge una pregunta: en el racing jugaba así como ha jugado en estos 2 partidos?
En el racing jugaba contra equipos de 2ªB, lo que ya es un escalón superior, es evidente que se está tomando la pretemporada muy en serio además.

Con esto quiero decir que no, no se la sacaba a lo salvaje, pero la verdad es que jugaba bastante bien, compitiendo con Benitez por la titularidad, lo que tiene bastante mérito, recordemos que Benitez si no fuera por lo que todos sabemos sería jugador de primera división.
Una pregunta y en qué posición jugaba en el rating, las veces que lo ví, lo ponían tirado hacia una banda creo, y esa precisamente no es la posición que más le favorece me parece a mi. Y aún así lo que lo ví me pareció que lo hizo bastante bien con 20-21 anos, no se la saco pero no lo hizo nada mal.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Bicho

Mensaje por Ou2 » Sábado 15 de Julio de 2017, 11:47

El problema es que lo ponían en banda muchas veces y ahí se diluye. No tiene físico ni velocidad para jugar en banda y no tiene desborde.

Es un jugador de tocar balón y más balón, siempre te lo va a dar mejor de como lo recibe, el quiz de la cuestión es si con ese cuerpo podría jugar de interior/mediapunta en primera división.
Si pudiese recibir la bola y aguantar los choques, hay jugador de primera.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Bicho

Mensaje por rusalko » Sábado 15 de Julio de 2017, 11:51

Sé que soy pesado. Yo a Bicho le veo talento y sabe jugar. En qué Gil le puede superar en un futuro cercano?

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 703
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Bicho

Mensaje por Furu Tlores » Sábado 15 de Julio de 2017, 11:53

Es el Audi de los canteranos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Bicho

Mensaje por Blues_13 » Sábado 15 de Julio de 2017, 11:56

rusalko escribió:Sé que soy pesado. Yo a Bicho le veo talento y sabe jugar. En qué Gil le puede superar en un futuro cercano?
a mí también me recuerda a gil.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Bicho

Mensaje por rusalko » Sábado 15 de Julio de 2017, 12:02

Puedo aceptar a regañadientes el año cedido de Gil, pero comprarlo es tirar el dinero. Bicho le puede como mínimo alcanzar el nivel que tampoco es alto. Y como dice el Galo que a veces piensa como yo, en primera determinados jugadores de talento brillan.
A Bicho lo veo tocando fácil de primeras, llegando al área, asistiendo, etc. y con calidad.
Edinho style : a los buenos ya lo tenemos Iand Rober), dadle oportunidades.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Bicho

Mensaje por Beto » Sábado 15 de Julio de 2017, 12:07

Que la sabe tocar y qué hacer con el balón, no hay dudas. Pero a ver si creemos que Gil no sería amo y señor en segunda b, por decir un jugador con el que lo estáis comparando.

Por ejemplo, del partido de ayer, el mejor fue Bruno Gama, con sus requiebros, pequeñas conducciones y bicicletas. Hacía lo que quería contra esta gente de tercera. Pero esa calidad no le vale de nada cuando a día de hoy pierde todos los duelos físicos, sean carreras, cargas etc. contra jugadores de primera. Jugador de futbito.

No digo que tenga que ser el caso de Bicho. Si diré que es mucho más importante el rendimiento que den en el día a día contra sus compañeros, midiéndose con jugadores de primera, que el que den en estas pachangas de verano.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Bicho

Mensaje por rusalko » Sábado 15 de Julio de 2017, 12:23

Solo hay que intentar probarlo, sabrá Mel el momento. Que no nos tengamos que lamentar. Siempre había oido que en celtismo le echaron el ojo hace ya bastante tiempo. La que se montó con Lemos, imaginad la de Bicho.
La oportunidad se presenta tarde y se marcha pronto.
(Publilio Siro)

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Bicho

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 15 de Julio de 2017, 12:44

Ha empezado la temporada un escalón por encima de los otros. Se le ve a otro ritmo por el campo. Hay que ver si eso sigue así con el pasó de los días y el incremento de la dificultad en los rivales, pero lo que está claro es que se le ve con ganas y eso es importante.

Con ganas no se consigue todo, pero es un primer paso importante y, a veces, diferencial. Calidad sobradísima para destrozar a un equipo de tercera se le ve claramente. Veremos qué más es capaz de hacer.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Bicho

Mensaje por rusalko » Sábado 15 de Julio de 2017, 12:47

Sacrificio para mejorar nada mas. Lo demás lo tiene de serie.
Mi intuición dice que Rober y Bicho jugarán mucho en primera, no sé en donde.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Bicho

Mensaje por Aglaca » Sábado 15 de Julio de 2017, 12:57

Lo que está claro es que, a medida que vaya superando niveles, hay que darle la oportunidad en el siguiente. El nivel de Tercera lo ha aplastado, si hace lo mismo tendrá que entrar contra los Segunda, y si sigue compitiendo, habrá que probarle contra un Primera. Eso sí, sabiendo que lo más normal es que empiece estampándose, pero si supera los niveles anteriores, es obligatorio darle minutos contra los equipos del máximo nivel en pretemporada para que se supere y crezca. No hay que olvidar que Bicho lleva tres años compitiendo en categoría profesional, si hay alguien que debería estar maduro para tener sus apariciones, es él. Igual no llega a nada, e igual si le das confianza dentro de un año estás vendiendo a Çolak por 10-15 millones con su sustituto gratis y listo para saltar al campo. Así es como se carga uno la deuda.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Bicho

Mensaje por astigmata » Sábado 15 de Julio de 2017, 15:41

Si se muestra osado y con acierto en estas pachangas como lo está haciendo se va a ganar la oportunidad de seguir contando hasta llegar a su techo, si es que llega, cuando se tope con defensas más rocosas.

Puede que frente a rivales de nivel se le vean las carencias y tendrá que regresar al Fabril a seguir forjándose, o puede que salga bien parado aún no sabemos, en cualquier caso está tomándose estos partidos como lo que son, un escenario perfecto para llamar la atención no para remolonear. Quizás ha madurado, se le han ido los pajaritos de la cabeza y se ha dado cuenta que para triunfar hay que dar el cayo en campos de preferente para después disfrutar en primera. Bien por Bicho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 220 invitados