Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adriangalo » Viernes 23 de Junio de 2017, 15:56

A este hay que renovarlo y para el año darle todas las facilidades para entrar en el equipo. Porque alguien tendrá que ser el bueno de la historia. Y tal como se dan las cosas, a este ya le allanarán el camino. La gran esperanza

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Beto » Viernes 23 de Junio de 2017, 17:36

Ou2 escribió:Me alegro y mucho de que se quede este aquí
Todavía está por ver.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7015
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por rusalko » Viernes 23 de Junio de 2017, 17:38

Son capaces de cederlo y traerse a un chico del Benfica.
Pero convencido.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Ramis » Viernes 23 de Junio de 2017, 18:37

Sabiendo que el representante de Insua se esta moviendo muy activamente, y parece que bien, no entendería que no se esperase hasta el último momento para ceder a Pier.

Si tanto lo quiere el Levante pues que se espere igual que nosotros nos tenemos que esperar por otros; la idea de facilitar la planificación deportiva a uno de nuestros potenciales rivales directos para luego estar el resto del verano con el alma en vilo por si se nos llevan a Insua y/o Sidnei, quedarnos en cuadro y tener que gastar el dinero que no tenemos en un parche que no garantiza para nada que sea mejor que lo que ya tenemos ahora es para tirarse de los pelos.
rusalko escribió:Son capaces de cederlo y traerse a un chico del Benfica.
Pero convencido.
Yo hasta ahora siempre he terminado por encontrar lógica en las decisiones de la directiva, me gustasen o no; en estos momentos somo lo que somos y lo condiciona todo. Ahora bien, puede que sea por leer demasiado este foro, pero esta situación que comentas también la estoy viendo (con horror) muy posible y vamos, sería de juzgado de guardia.
Espero que al final se muestren como la gente razonable que quiero creer que son.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por prey » Viernes 23 de Junio de 2017, 18:56

Es que Rober ilusiona joder. Que se quede.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Tizón » Viernes 23 de Junio de 2017, 18:58

Beto escribió:
Ou2 escribió:Me alegro y mucho de que se quede este aquí
Todavía está por ver.
Y tanto, no me extrañaría nada que lo cedieran igual y compraran otro Albentosa.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Quemado » Viernes 23 de Junio de 2017, 19:34

Yo escuché que si se va insua, Rober se queda, yo del as me fío más bien poco. Y más cuando en esa edición aún no hablaban de la posible venta de insua. Y lo de adelantarse a lo que haga la directiva y hablar de error garrafal antes de saber exactamente cómo va a quedar las cosas.... :desfaseloco:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Junio de 2017, 17:12

Para que juegue 600 min, mejor que lo cedan y traigan a cualquier cedido de otro sitio para darle esos minutos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Junio de 2017, 17:19

Kallstrom escribió:
Blues_13 escribió:Para que juegue 600 min, mejor que lo cedan y traigan a cualquier cedido de otro sitio para darle esos minutos.
eso que lo hagan con albentosa.
Rober para mi es más titular que el valenciano.
rober lo ha hecho bien en 2ª en un equipo que iba viento en popa a toda vela. en primera la peli puede ser muy distinta, en todo caso aún tendría por delante a arribas y sidnei. Prefiero que tenga 1500-2000 minutos en levante que 400-600 aquí, de momento lo importante es que crezca y bueno yo no lo veo tan bueno en lo defensivo así que no tengo mucha prisa por verlo jugar en coruña, pero esto último ya es más subjetivo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 25 de Junio de 2017, 17:39

Yo le quiero ver en Primera. Se lo ha ganado casi tanto como Insua cuando ascendió con nosotros. Así que esos 500-600 minutos pueden darnos una buena pista de cuál puede ser el futuro inmediato de Róber. Eso sí, estoy seguro de que él no verá esos minutos como pocos y, en mi opinión, los aprovecharía para que el año siguiente le den más.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Junio de 2017, 17:57

chavales jovenes tienen que jugar, sino aquí es fuera, no se trata de que los veamos, se trata de que crezcan. Van a crecer más con 1500 min en levante que con 500 aquí.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6232
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por tatukovic » Domingo 25 de Junio de 2017, 17:59

Blues_13 escribió:chavales jovenes tienen que jugar, sino aquí es fuera, no se trata de que los veamos, se trata de que crezcan. Van a crecer más con 1500 min en levante que con 500 aquí.
Ya, pero luego se dirá que es porque aquí no se confía en ellos y no se les dan oportunidades en el Depor y que el club es muy malo con los canteranos ...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Junio de 2017, 18:12

tatukovic escribió:
Blues_13 escribió:chavales jovenes tienen que jugar, sino aquí es fuera, no se trata de que los veamos, se trata de que crezcan. Van a crecer más con 1500 min en levante que con 500 aquí.
Ya, pero luego se dirá que es porque aquí no se confía en ellos y no se les dan oportunidades en el Depor y que el club es muy malo con los canteranos ...
Bueno, es obvio que no somos un club de cantera, pero no creo que una cosa tenga que ver con la otra. Si creen que está listo que lo mantengan en plantilla, pero me parece un error que se queda para ser 4º central, 3er lateral y 5º MC. Si creen que puede pelear un puesto en el 11 que e quede, sino lo mejor es que crezca donde sea, incluso en el caso de que realmente sea mejor que albentosa es preferirse aguantar con albentosa si eso implica que rober juega todo en otro club. Es un activo y hay que tratar de maximizar su crecimiento, el que crea que está para titular con nosotros pues querrá que se quede, a mí me parece que el club decidirá en función de lo que crean que puede dar. mi impresión es que lo ideal para Rober es otra cesión a segunda, esta vez siendo importante desde el pincipio. Con calidad, 23 años y 5000 minutos a buen nivel en segunda, estaría para la rotación de cualquier equipo en 1ª. Ahora mismo solo puede ser una apuesta. Pero bueno, está bien que Mel lo vea en pretemporada y decida, a mí me parece muy flojo por alto y muy blando en los marcajes, pero son cosas que puede corregir y seguro que los minutos de segunda le han venido bien.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Tizón » Domingo 25 de Junio de 2017, 18:35

tatukovic escribió:
Blues_13 escribió:chavales jovenes tienen que jugar, sino aquí es fuera, no se trata de que los veamos, se trata de que crezcan. Van a crecer más con 1500 min en levante que con 500 aquí.
Ya, pero luego se dirá que es porque aquí no se confía en ellos y no se les dan oportunidades en el Depor y que el club es muy malo con los canteranos ...
Si no va a jugar que lo cedan, eso lo sabe cualquiera. Ahora, si lo ceden y aquí juega un tronquete no es de extrañar que luego sea reacio a volver. Esa es la diferencia.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 25 de Junio de 2017, 18:40

Blues_13 escribió:chavales jovenes tienen que jugar, sino aquí es fuera, no se trata de que los veamos, se trata de que crezcan. Van a crecer más con 1500 min en levante que con 500 aquí.
Igual estoy equivocado, pero los equipos de Primera suelen empezar dándoles muy pocos minutos el primer año a los jóvenes que presumen condiciones y, en función de cómo lo hagan, se decide qué hacer con ellos en los siguientes años.

Está claro, si en el Levante va a jugar 1500 minutos, pues que vaya al Levante (si es una cesión a pelo), pero quién le asegura esos minutos en el Levante? Y quién asegura que no pasa cualquier cosa en el Dépor y se convierte en uno de los centrales más usados?

Lo importante es si Barral cree que nos puede aportar cosas o todavía no le ve preparado. Si no lo ve preparado, pues que vaya a jugar a donde sea a ganar experiencia. Pero si puede aportar más que Albentosa, por ejemplo (no parece complicado), es mejor que juegue aquí los 500 minutos que sean, y luego ya habrá tiempo de cederle a donde sea si no funciona.

Yo le veo preparado para formar parte del primer equipo, con un rol secundario, aprendiendo todo lo que pueda en los entrenamientos y tratando de aprovechar sus oportunidades.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados