Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua

Mensaje por Beto » Viernes 23 de Junio de 2017, 17:29

corsomoro escribió:Estoy leyendo mucho que no queria estar en Coruña pero si no me equivoco renovó antes de la 1a cesión no?
También se lee que no se confió en él y sin embargo se le renovó. La renovación fue un requisito para su cesión, creo.

Y que no quería estar en Coruña lo dijo él, no son elucubraciones.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pablo Insua

Mensaje por kalashnikov » Viernes 23 de Junio de 2017, 17:31

Cuándo lo dijo Beto, yo la entrevista que le leí lo que decía es que era el momento de luchar por un puesto.

No hay nadie intransferible, pero 3 millones en los números en los que se mueve el mercado es una propinilla.

futbolista49
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Lunes 19 de Junio de 2017, 21:30

Re: Pablo Insua

Mensaje por futbolista49 » Viernes 23 de Junio de 2017, 17:35

Buena venta si no es por el 100% y se puede pescar algo de una futura venta.

No se estaba valorizando y tampoco lo iba a hacer en el depor. Ojala tenga minutos y progrese

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua

Mensaje por Beto » Viernes 23 de Junio de 2017, 17:35

Hablo de la temporada pasada. Esta temporada al principio decía "veremos, veremos", luego cambió de discurso radicalmente (que cada uno piense lo que quiera, yo que alguien le dijo que cambiara un poco el discurso" y ahora, según parece, se quiere pirar.

Estoy de acuerdo en que 3'5 no es mucho por un jugador joven prometedor. Tampoco es poco por un jugador que viene de jugar 20 partidos de titular en Leganés.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pablo Insua

Mensaje por kalashnikov » Viernes 23 de Junio de 2017, 17:39

"Según parece", joder Beto, según parece en el foro? Cuántos años llevamos con estos cuentos?

Y si es cierto y se quiere pirar, que venga con una oferta un poco más sustanciosa que 3 millones.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua

Mensaje por Tizón » Viernes 23 de Junio de 2017, 17:40

Jes1906 escribió:El tiempo dirá si hizo lo correcto o no. Por el momento y como dice Beto, en su gran año en Primera con el Leganés (?) jugó seis partidos más de titular que en aquel año en el que le maltrataron/maltratamos, así que no creo que haya sido un acierto tan drástico como algunos piensan. A lo mejor se va al Schalke y juega 10 partidos (cosa posible con Nastasic y Howedes) y entonces hablaremos de que se equivocó, cuando posiblemente la decisión hoy por hoy sea buena. No voy a entrar en elucubraciones.

Para mí la única realidad es que quiere irse por tercer año consecutivo sin empezar ni la pretemporada, y que esa decisión tiene 0 que ver con la gestión que ha hecho el club con él, porque desde luego desde arriba se ha mostrado más interés en tener a Insua aquí que el que ha mostrado Insua por quedarse.

Y todo ésto con Botas ahí, claro.
Ya hombre, por poder podemos hacer mil elucubraciones. Igual se quedaba y se hacía una Juan Domínguez. Yo creo que es incuestionable que acertó independientemente de como le vaya. Deportivo y económicamente da un salto brutal. Luego se la puede pegar, como se la puedo pegar aquí.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua

Mensaje por Beto » Viernes 23 de Junio de 2017, 17:42

Siempre dependerá de dónde queramos parar el reloj. Si lo paramos hoy, sí, irse al Shalke va a ser un paso adelante. A lo mejor en diciembre está cerrando su cesión al Leganés.
kalashnikov escribió:"Según parece", joder Beto, según parece en el foro? Cuántos años llevamos con estos cuentos?

Y si es cierto y se quiere pirar, que venga con una oferta un poco más sustanciosa que 3 millones.
Según parece porque dicen los medios que es el representante el que le ha dicho al club que trae ofertas para llevárselo. No creo que fuera el club el que lo estaba ofreciendo por ahí.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua

Mensaje por Beto » Viernes 23 de Junio de 2017, 18:15

Estoy escuchando en el podcast de Deportes Cope Galicia, el Deportivo intentaría reservarse una opción de recompra. :ech:

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Pablo Insua

Mensaje por djtercio » Viernes 23 de Junio de 2017, 18:17

Yo lo veia venir. Si no se hablaba del leganes es porque algo mas habia.
Como dije algunos dias atras, seria al pricipio cuarto central y al parecer, a el o a su representante tambien se lo parecia. Lo preferiria a El antes de que a Albentosa pero no por su futbol y si porque el grandote es muy malo. El precio que se comenta me parece justo por lo visto hasta ahora. Que le vaya bien al merengue.
Spoiler:
No te mosquees Galo

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Pablo Insua

Mensaje por Rashomon » Viernes 23 de Junio de 2017, 18:44

Por 3 millones ni les contesto al teléfono

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua

Mensaje por Beto » Viernes 23 de Junio de 2017, 18:48

Estoy de acuerdo, Sempre eu, pero al final el "error" deja 2 kilos y pico en caja (la venta de Insua menos la compra de Albentosa) más los "incentivos" de los que habla la prensa y presumiblemente un porcentaje del propio Insua. Eso teniendo en cuenta, además, que es el jugador el que se quería ir. Eso por un jugador que ha estado lejos de ser indiscutible en el 17º. ¿Quién te dice de quedarse en el Dépor no habría jugado menos y quizá este verano estuviera pidiendo salir por menos dinero o cedido?

En fin, no es lo ideal, pero que todos los errores, si lo queremos ver así, salgan así.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Pablo Insua

Mensaje por Rashomon » Viernes 23 de Junio de 2017, 18:50

Vender a Insua por 1/3 de lo que se pagó por Sidnei es de genio. :elmejor: :elmejor: :elmejor:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua

Mensaje por prey » Viernes 23 de Junio de 2017, 18:52

Bueno, yo lo que le he visto este año, salvo un partido que no daba pie con bola y le llevo al banquillo durante semanas, me dio la impresión de estar por encima de Sidnei y Albentosa claramente. No se si para el Schalke, pero nivel de sobra.

Yo no entiendo muy bien esos comentarios sobre su temporada y su nivel. Ya dije en mas de una ocasión que era incomprensible que Siovas le sentase y que le veía mejor.

No se cual es el nivel de trollismo, pero a mi me gusto lo que vi con mis propios ojos y parece que a un equipo importante de Alemania también. Igual, alguno tendría que dar un paso atrás y reconocer que tiene mas nivel del que dice.

¿Suplentazo del Leganes? No entiendo que aporta eso. Es decir, hay que verle y opinar si nos gusta. Hay muchos suplentazos que serian auténticos cracks en nuestro equipo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua

Mensaje por Tizón » Viernes 23 de Junio de 2017, 18:55

Beto escribió:Siempre dependerá de dónde queramos parar el reloj. Si lo paramos hoy, sí, irse al Shalke va a ser un paso adelante. A lo mejor en diciembre está cerrando su cesión al Leganés.
kalashnikov escribió:"Según parece", joder Beto, según parece en el foro? Cuántos años llevamos con estos cuentos?

Y si es cierto y se quiere pirar, que venga con una oferta un poco más sustanciosa que 3 millones.
Según parece porque dicen los medios que es el representante el que le ha dicho al club que trae ofertas para llevárselo. No creo que fuera el club el que lo estaba ofreciendo por ahí.
Ya claro, pero eso es trampa porque nunca sabremos como le iría de haberse quedado aquí en junio de 2016.

Ínsua como profesional ya ha logrado su objetivo, buen contrato en equipo puntero de una liga importante. Los dos últimos años son los que le han facilitado ese objetivo. Si no cuaja, y vuelve a España es otra película que nada tiene que ver con haberse quedado. Es más, si le va mal, el hecho de fichar por el Schalke ya le garantiza prácticamente hacer carrera en primera de una forma u otra.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Pablo Insua

Mensaje por Rashomon » Viernes 23 de Junio de 2017, 18:57

Va a molar cuanto la gente se de cuenta lo choco que es Rober, y cuando le miren la fecha de nacimiento ya el acabose.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 241 invitados