Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Pablo Insua

Mensaje por Vitinello » Viernes 23 de Junio de 2017, 15:44

Hombre, esperaba sacar algo más por él (recuerdo aquella noticia que decía que Swansea se lo llevaba por 6 kilos), pero bueno, ya va siendo hora que todos los veranos tengamos un par de ventas que nos ayuden a pagar más rápido la deuda. Teniendo a Sidnei-Arribas-Albentosa, Pablo era prescindible. Además un buen dinero para invertir en otras posiciones.

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Pablo Insua

Mensaje por Pipita » Viernes 23 de Junio de 2017, 15:47

3.5 + incentivos por menos del 100% ya empieza a sonar muy bien. Desde luego, a día de hoy no vale eso. Y con Howedes y Nastasic por delante, tampoco creo que los valga la temporada que viene (aunque eso hará más difícil cobrar incentivos que vayan asociados a su rendimiento).

Ahora hay que renovar a Arribas y tener bien preparada una lista de sustitutos por si sale Sidnei.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adriangalo » Viernes 23 de Junio de 2017, 15:47

Ivan10 escribió:
Adriangalo escribió:
Ivan10 escribió:
Adriangalo escribió:
Kallstrom escribió:por cierto el manchester city se lo pudo llevar en juveniles y el se quedó. Pronto se olvida uno de eso.
El es deportivista, o para que le den el carnet de deportivista tiene que besarse el escudo cada vez que hablan con él. Pero se le está empujando a ir, y eso si se termina produciendo es darle la motivacion adecuada para despegar. Se fue a Segunda a pulir errores, reascendio como quiso. Le faltaba anticipacion ante delanteros mas rapidos, ha tenido toda una temporada para pulir esos detalles. Tiene 23 años y es central. Puede o demostrarlo aqui o que el Schalke en plena reconstruccion le abra el espacio y le confie que a menos mimbres sigan creciendo. Y lo hará, y bien ademas
Que sea canterano y de la provincia de Coruña no le hace deportivista. Este es madridista.
Y eso de que le están empujando a ir... muchos canteranos podrán quejarse por la falta de confianza y oportunidades, este no es el caso.
No es deportivista ¿no? El chaval que con 16 años jugaba en el fabril no es deportivista. Lo dicho, no hace falta besarse el escudo cada vez que habla para demostrar deportivismo.

Otra gran gestión de la cantera. Los mismos a los que se les llena la boca hablando del fabril y la cantera en general, pero estan provocando que este termine yendose antes incluso de intentarlo aquí. Lo dicho, se está yendo un grande y casi nadie es capaz de verlo
Pero vamos a ver, que yo puedo ir a jugar al Madrid y eso no me convierte en madridista, seguiré siendo un deportivista jugando en el Madrid. Este chaval es aficionado del Madrid, al igual que yo lo soy del Deportivo y por mucho que me vaya a otros equipos lo seguiré siendo.

Y lo dicho, lo de que se le esta provocando que se marche no te lo crees ni tú, este no ha tenido ningún interés en demostrar en Coruña y ha tenido más facilidades que cualquier otro canterano en la última década.
En esto estoy de acuerdo. El Depor por desgracia ya le queda pequeño. En lo que no estoy de acuerdo es en que se dude de su deportivismo. Le pudieron dar confianza con Victor Fernandez, le pudieron dar confianza cuando volvió de Leganes tras el ascenso, se le pudo dar confianza ahora...y no se la dan y se va. Que no tenga intencion de competir aqui, te doy la razón. Yo tambien lo creo aunque diga normalmente lo contrario. Pero lo del deportivismo no. Si se va es porque en estos años nadie supo valorarlo como se debia hacer. Ahora que ya ha cogido la experiencia en Primera y ya ha terminado de formarse coge la puerta por voluntad propia y adios muy buenas.

Pero es deportivista. Se va en el momento y en las formas adecuadas para triunfar

Edito: Si puestos a exponer verdades, ya lo contamos todo. Alguien tendrá que defenderlo cuando el 95 % lo consideren un traidor o cosas mas graves. En mi opinión se va un grande
Última edición por Adriangalo el Viernes 23 de Junio de 2017, 15:52, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pablo Insua

Mensaje por roped » Viernes 23 de Junio de 2017, 15:50

3 e pico, con iso danos para pedir prestados un par de rapaces máis do Madrí , e traer outro do Barça. Maravilloso todo.

Avatar de Usuario
Temprell
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 01 de Junio de 2015, 19:58

Re: Pablo Insua

Mensaje por Temprell » Viernes 23 de Junio de 2017, 15:52

Hay overbooking de centrales y ha llegado una oferta buena por Insua. Punto.

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Pablo Insua

Mensaje por Pipita » Viernes 23 de Junio de 2017, 15:55

Adriangalo escribió:
Ivan10 escribió:
Adriangalo escribió:
Ivan10 escribió:
Adriangalo escribió:
Kallstrom escribió:por cierto el manchester city se lo pudo llevar en juveniles y el se quedó. Pronto se olvida uno de eso.
El es deportivista, o para que le den el carnet de deportivista tiene que besarse el escudo cada vez que hablan con él. Pero se le está empujando a ir, y eso si se termina produciendo es darle la motivacion adecuada para despegar. Se fue a Segunda a pulir errores, reascendio como quiso. Le faltaba anticipacion ante delanteros mas rapidos, ha tenido toda una temporada para pulir esos detalles. Tiene 23 años y es central. Puede o demostrarlo aqui o que el Schalke en plena reconstruccion le abra el espacio y le confie que a menos mimbres sigan creciendo. Y lo hará, y bien ademas
Que sea canterano y de la provincia de Coruña no le hace deportivista. Este es madridista.
Y eso de que le están empujando a ir... muchos canteranos podrán quejarse por la falta de confianza y oportunidades, este no es el caso.
No es deportivista ¿no? El chaval que con 16 años jugaba en el fabril no es deportivista. Lo dicho, no hace falta besarse el escudo cada vez que habla para demostrar deportivismo.

Otra gran gestión de la cantera. Los mismos a los que se les llena la boca hablando del fabril y la cantera en general, pero estan provocando que este termine yendose antes incluso de intentarlo aquí. Lo dicho, se está yendo un grande y casi nadie es capaz de verlo
Pero vamos a ver, que yo puedo ir a jugar al Madrid y eso no me convierte en madridista, seguiré siendo un deportivista jugando en el Madrid. Este chaval es aficionado del Madrid, al igual que yo lo soy del Deportivo y por mucho que me vaya a otros equipos lo seguiré siendo.

Y lo dicho, lo de que se le esta provocando que se marche no te lo crees ni tú, este no ha tenido ningún interés en demostrar en Coruña y ha tenido más facilidades que cualquier otro canterano en la última década.
En esto estoy de acuerdo. El Depor por desgracia ya le queda pequeño. En lo que no estoy de acuerdo es en que se dude de su deportivismo. Le pudieron dar confianza con Victor Fernandez, le pudieron dar confianza cuando volvió de Leganes tras el ascenso, se le pudo dar confianza ahora...y no se la dan y se va. Que no tenga intencion de competir aqui, te doy la razón. Yo tambien lo creo aunque diga normalmente lo contrario. Pero lo del deportivismo no. Si se va es porque en estos años nadie supo valorarlo como se debia hacer. Ahora que ya ha cogido la experiencia en Primera y ya ha terminado de formarse coge la puerta por voluntad propia y adios muy buenas.

Pero es deportivista. Se va en el momento y en las formas adecuadas para triunfar

Edito: Si puestos a exponer verdades, ya lo contamos todo. Alguien tendrá que defenderlo cuando el 95 % lo consideren un traidor o cosas mas graves. En mi opinión se va un grande
Para ser un grande, primero hay que ser indicutible en el Leganés y en el Depor. Me temos que ni uno ni otro, por lo menos hasta hoy.

Puedes montarte la película que quieras pero a Insua aquí no se le trató mal ni mucho menos.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Pablo Insua

Mensaje por Ivan10 » Viernes 23 de Junio de 2017, 15:56

Adriangalo escribió:
Ivan10 escribió:
Adriangalo escribió:
Ivan10 escribió:
Adriangalo escribió:
Kallstrom escribió:por cierto el manchester city se lo pudo llevar en juveniles y el se quedó. Pronto se olvida uno de eso.
El es deportivista, o para que le den el carnet de deportivista tiene que besarse el escudo cada vez que hablan con él. Pero se le está empujando a ir, y eso si se termina produciendo es darle la motivacion adecuada para despegar. Se fue a Segunda a pulir errores, reascendio como quiso. Le faltaba anticipacion ante delanteros mas rapidos, ha tenido toda una temporada para pulir esos detalles. Tiene 23 años y es central. Puede o demostrarlo aqui o que el Schalke en plena reconstruccion le abra el espacio y le confie que a menos mimbres sigan creciendo. Y lo hará, y bien ademas
Que sea canterano y de la provincia de Coruña no le hace deportivista. Este es madridista.
Y eso de que le están empujando a ir... muchos canteranos podrán quejarse por la falta de confianza y oportunidades, este no es el caso.
No es deportivista ¿no? El chaval que con 16 años jugaba en el fabril no es deportivista. Lo dicho, no hace falta besarse el escudo cada vez que habla para demostrar deportivismo.

Otra gran gestión de la cantera. Los mismos a los que se les llena la boca hablando del fabril y la cantera en general, pero estan provocando que este termine yendose antes incluso de intentarlo aquí. Lo dicho, se está yendo un grande y casi nadie es capaz de verlo
Pero vamos a ver, que yo puedo ir a jugar al Madrid y eso no me convierte en madridista, seguiré siendo un deportivista jugando en el Madrid. Este chaval es aficionado del Madrid, al igual que yo lo soy del Deportivo y por mucho que me vaya a otros equipos lo seguiré siendo.

Y lo dicho, lo de que se le esta provocando que se marche no te lo crees ni tú, este no ha tenido ningún interés en demostrar en Coruña y ha tenido más facilidades que cualquier otro canterano en la última década.
En esto estoy de acuerdo. El Depor por desgracia ya le queda pequeño. En lo que no estoy de acuerdo es en que se dude de su deportivismo. Le pudieron dar confianza con Victor Fernandez, le pudieron dar confianza cuando volvió de Leganes tras el ascenso, se le pudo dar confianza ahora...y no se la dan y se va. Que no tenga intencion de competir aqui, te doy la razón. Yo tambien lo creo aunque diga normalmente lo contrario. Pero lo del deportivismo no. Si se va es porque en estos años nadie supo valorarlo como se debia hacer. Ahora que ya ha cogido la experiencia en Primera y ya ha terminado de formarse coge la puerta por voluntad propia y adios muy buenas.

Pero es deportivista. Se va en el momento y en las formas adecuadas para triunfar

Edito: Si puestos a exponer verdades, ya lo contamos. Alguien tendrá que defenderlo cuando el 95 % lo consideren un traidor o cosas mas graves. En mi opinión se va un grande
No estoy de acuerdo en nada de lo que dices. Para nada. Y sigues erre que erre con que es deportivista, vamos a ver Adrián, ser deportivista/madridista/celtista/valencianista es cuando eres aficionado de ese equipo, cuando lo sigues como fan. Este chaval es aficionado del Madrid, no del Deportivo. Te vuelvo a repetir que yo puedo pasarme muchos años en la cantera del Celta con una actitud profesional que eso puede hacerme coger cariño al club pero no voy a dejar de ser deportivista. Sigues erre que erre con ese tema, a veces debatir contigo es como hacerlo con las paredes.

Y lo dicho, que este se queje de falta de confianza o oportunidades es de traca. No ha querido demostrar ni ganarse el puesto. No hay por donde coger todo lo que intentas argumentar. Pongo fin al debate, ya que ya veo por donde va a ir tu respuesta y seguiremos en las mismas. Que si deportivista y falta de confianza, si.
Última edición por Ivan10 el Viernes 23 de Junio de 2017, 15:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Marxiano
· Anti Coz ·
Mensajes: 93
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:01
Ubicación: Viendo el partido

Re: Pablo Insua

Mensaje por Marxiano » Viernes 23 de Junio de 2017, 15:57

El Sevilla ha pegado en los últimos 12/13 años buenos pelotazos vendiendo a jugadores que había fichado barato (todos podemos pensar en Álves o Baptista), pero desde donde se cimentó de verdad su actual salud económica fue con la venta de canteranos. La pasta se hace vendiendo lo de casa lo mejor posible (Reyes, Kepa, Navas, Alberto Moreno, Ramos, Marchena un poco antes, muy seguramente Antonio Puerta sin no hubiese sucedido una desgracia, etc) En la lista hay jugadores que acabaron siendo cracks y otros que no. Si no vale este ejemplo el Atl y Domínguez también puede ser aclaratorio.
Soy el primero que desearía que Insua fuese el capitán del futuro y vistiese solo nuestra camiseta y la roja como ya hizo Fran, pero no es fácil. Hay que tener en cuenta que el Dépor siempre tendrá un porcentaje de un futuro traspaso si acaba de explotar y sino no siempre será una opción volver a casa para alguien de la cantera.
En resumen más de tres millones por un central que no ha acabado de demostrar ser un crack no me parece mala opción. Yo también vendería, con pena eso sí, pero vendería.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Pablo Insua

Mensaje por Ivan10 » Viernes 23 de Junio de 2017, 15:58

Kilmister escribió:Jugué con el en cadrtes, ya os digo yo que es más del Madrid que la Cibeles.
Intenta explicárselo a Galo, que desde que he comentado que este no es deportivista, que es madridista, lleva dándole vueltas todo el rato e insistiendo en que si lo es, lo debe conocer él :lol:

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Pablo Insua

Mensaje por Yay013 » Viernes 23 de Junio de 2017, 15:59

Pero a ver, más allá del factor sentimental, que soy el primero al que le afecta que por tercer año el chaval pase de jugar con nosotros (por los motivos que sean), estamos viendo como uno de nuestros mayores activos (en base a potencial por lo menos) se nos marcha por 3'5 kilos, vamos a ver, el negocio dejar mucho que desear por muchas variables que lleve, más aun si recordamos que en invierno en Swasea se habló de que ponía más por el chaval.

No sé, me deja frío está operación, con Lucas al menos veíamos pasta, aquí no tengo claro que compense esta operación.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adriangalo » Viernes 23 de Junio de 2017, 16:00

Bueno Ivan10, no debemos porque estar de acuerdo en casi nada. Lo que si supongo que estaremos de acuerdo es en que se va utilizando al club ¿no? Yo creo que la historia podria haber sido diferente si en momentos puntuales de verdad le demostraran esa confianza. Y tambien creo que está en su mejor momento como jugador. Es decir, si un momento es bueno para él para irse es este

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 23 de Junio de 2017, 16:00

Adriangalo escribió: El Depor por desgracia ya le queda pequeño.
Madre del amor hermoso!!! Lo que me faltaba por leer!!! :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Pablo Insua

Mensaje por Marta Pcas » Viernes 23 de Junio de 2017, 16:02

Ojalá triunfe en el shalke!! Le deseo lo mejor. En cuanto al dinero, bien recibido sea.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Pablo Insua

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 23 de Junio de 2017, 16:03

Bueno, si el Swansea ofrecia 6 kilos por el 100% del jugador, y ahora el Schslke paga 3,5 por el 50%, ya seria mas pasta

De todas formas creo q no llegaremos a saber nunca a ciencia cierta lo q ofrecia de verdad el Swansea ni el porcentaje q se lleva el Schslke

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adriangalo » Viernes 23 de Junio de 2017, 16:05

Yo le pondría una buena clausula de % en futuros traspasos, porque va a llegar bastante lejos. Go_Depor, lleva 2 años perfeccionando su juego. Algunos van mejorando o parece que no mejoran y de repente explotan. Que no te extrañe que Insua lo haga

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 272 invitados