Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Federico Valverde

Mensaje por tatukovic » Lunes 19 de Junio de 2017, 18:24

El uruguayo llegaría a préstamo desde el Castilla

El Deportivo, a punto de conseguir la cesión de Fede Valverde

Actualizado 19/06/2017 18:21 CEST

El Real Madrid y el Deportivo de La Coruña están cerca de llegar a un acuerdo para la cesión de Fede Valverde, el centrocampista uruguayo que militó la pasada temporada en el Castilla. Valverde reforzaría la medular deportivista tras una temporada en el filial blanco, en el que ha jugado 30 partidos y ha marcado tres goles. MARCA ya informó de su interés días atrás, y está a punto de concretarse.

'El Pájaro' viene de destacar en el Mundial sub 20 ,donde ha sido elegido Balón de Plata como segundo mejor jugador del campeonato tras quedar cuarto con Uruguay. En la dirección deportiva blanca se considera que el jugador está para competir en una categoría superior a la Segunda B, de ahí que se le abra la puerta a una cesión en Primera.

http://www.marca.com/futbol/deportivo/2 ... b458e.html

Por favor, no volváis al desvió loco

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2001
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Federico Valverde

Mensaje por djtercio » Lunes 19 de Junio de 2017, 18:38

El chico pinta bien pero a saber como rinde a dos niveles arriba. Buena noticia si se marchan dos de los Alex,Borges y Fair. Mosquera y Guilherme se quedan casi seguro.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3298
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Federico Valverde

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 19 de Junio de 2017, 18:42

A mi me ilusiona y es un perfil que no tenemos

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 103
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Federico Valverde

Mensaje por dbc13 » Lunes 19 de Junio de 2017, 18:48

No puedo opinar porque no lo he visto jugar y para jugadores que venían con vitola de crack ya me llegó Marlos Moreno, asique prefiero verlo antes de decir nada.
En cualquier caso no me cuadra por posición, o este año la idea de Mel es jugar con 4-3-3 o lo consideran media punta.
En cualquier caso su llegada supondría la no continuidad de Marlos o la nacionalización por fin de Sidnei, la primera opción sería es un notición.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7137
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Federico Valverde

Mensaje por rusalko » Lunes 19 de Junio de 2017, 18:52

Si es el director de orquesta, Guillerme qué es?
Los dos juntos?

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Federico Valverde

Mensaje por tochedios » Lunes 19 de Junio de 2017, 19:01

Siendo uruguayo ya tenemos ganada la garra y al público, y luego por lo que veo las faltas las tira de miedo. Para que luego algunos prefieran que gane la Liga el Barça antes que el Madrid... es increible.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4534
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Federico Valverde

Mensaje por Rifle » Lunes 19 de Junio de 2017, 19:03

El salto a 1ª es difícil en chavales tan jóvenes, que cumple 19 años dentro de un mes.
Condiciones futbolísticas las tiene todas por lo que he visto. Me "tranquiliza" que sea uruguayo, suelen ser jugadores de carácter fuerte así que espero que tenga mentalidad ganadora y ambiciosa tipo Lucas Pérez y no conformista tipo Juan Domínguez, si es el primer caso destacará y nos ayudará mucho, si es el segundo caso no nos servirá más que de relleno.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Federico Valverde

Mensaje por Beto » Lunes 19 de Junio de 2017, 19:05

Yo creo que es el típico fichaje de esta directiva "de regalo", como cuando traían al enésimo jugador de tres cuartos a lo H.Costa, Jonás o así. Imagino que consideran que con lo que hay el puesto está bien cubierto, pero que a muy bajo coste este chaval puede aumentar la competencia por el puesto a poco bien que salga o dar un salto de calidad inalcanzable bajo otras fórmulas si da desde el primer día todo lo que apunta. Además, como bien sabemos, muchas veces la cesión es la antesala de relaciones más duraderas. En el peor de los casos, que no esté para aportar nada importante, supongo que la pérdida sería poca.

Lo que no me encaja en todo esto es el papel de Expósito. ¿Lo cederán?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14037
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Federico Valverde

Mensaje por Ou2 » Lunes 19 de Junio de 2017, 19:11

tochedios escribió:Siendo uruguayo ya tenemos ganada la garra y al público, y luego por lo que veo las faltas las tira de miedo. Para que luego algunos prefieran que gane la Liga el Barça antes que el Madrid... es increible.
Y que tiene que ver la guerra madrid-barsa en todo esto? :lol:

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Federico Valverde

Mensaje por chaney » Lunes 19 de Junio de 2017, 19:12

O probablemente sea el adiós de Álex y Edu este entre el primer equipo y el filial

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 777
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Federico Valverde

Mensaje por albcb4 » Lunes 19 de Junio de 2017, 19:26

Si es cierto que lo pillamos, acabamos de pillar la cesión TOP de los grandes de esta temporada, tipo lo que fue Asensio en 2015 para el Espanyol y Llorente para el Alavés el año pasado

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3017
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Federico Valverde

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 19 de Junio de 2017, 19:37

No lo vi en mi vida, me gusta el video, se le ven maneras y me gusta ver comentarios de gente que entiendo que lo vieron, no?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11156
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Federico Valverde

Mensaje por Jes1906 » Lunes 19 de Junio de 2017, 19:39

Creo que nos llevaremos una muy buena sorpresa. Ojalá el equipo acompañe

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3860
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Federico Valverde

Mensaje por Hellcat » Lunes 19 de Junio de 2017, 19:47

Puede alternar con el Fabril? Obvio que con la cesión se busca que juegue en Primera y eso cabe esperar, pero si se necesita en algún momento puntual que baje al Fabril podría? :noentiendo:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Federico Valverde

Mensaje por prey » Lunes 19 de Junio de 2017, 19:53

Ahora mismo tenemos 7 medicampistas (+ Edu y no cuento a Jugando) para jugar en 4-3-3.
Lógicamente, estoy contando a Emre y Fajr. Posibilidades:

- Posible venta de un medio centro "importante" (me refiero a Borges o Mosquera).
- Posible venta de Emre.
- Posible salida de Fajr y Alex.
- Posible fichaje de Tejera (o jugador de ese perfil).

Barral no da puntada sin hilo, así que, o nos sorprendemos con el 4-3-3 o sale muuuuuucha gente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados