Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Martes 13 de Junio de 2017, 15:40

Efectivamente , no es ni Iniesta no Cristiano ni valeron... tiene que poner el cuerpo y aguantar, saltar y meter el hombro y arrancar y poder sacarle distancia al contrario . Frenar, arrancar chocar ...

Hay muchos aspectos que requiren una buena preparación . Y sin eso nada .

Hay jugadores como Isco , modric, emre Colak ibagaza que tienen potencia , Guardado Navas , Silva etc agilidad y velocidad...Hay que tener algo que destaque sobre los contrarios , yvese algo requiere trabajo ... y la progresión ha de verse día a día .... por ejemplo pinchi , para mi tiene más valor pinchi que bicho , no puedes esperar a que el viento te impregne con algo

Pinchi mejora cada mes , cada año . No me gustaría ver cómo pinchi pierde su oportunidad por culpa de bicho

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Bicho

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 13 de Junio de 2017, 15:56

Éste y el Pinchi no llegarán a la élite jamás, por lo menos mientras sigan así. Muy absorbidos por el postureo coruñés. Que aprovechen su momento de fama para ligar con las grupies en el puerto que es todo lo qye van a ganar, si son un poco listos que sigan estudiando pero lo dudo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Bicho

Mensaje por Blues_13 » Martes 13 de Junio de 2017, 20:23

pues yo así como a Pinchi se lo veo casi imposible, con este creo que alguna opción si hay. No tiene físico, ni lo tendrá seguramente, pero tiene mucho talento quizás no el que necesitemos en el depor a día de hoy, pero talento. Entiende el juego y tiene suficiente calidad técnica para ejecutarlo bien, le falta físico pero es algo en lo que aún puede mejorar y para jugar de mc, organizador o similar tampoco necesita tantísimo, está claro que su nivel actual no le da, pero no es que vaya a necesitar ser mucho más rápido o explosivo, porque su juego es algo distinto. Yo lo veo como un pasador con algo de capacidad técnica para salir de la presión. Le falta mucho y lo tiene complicado, pero su juego no es tanto de entrar en disputas, o de buscar el 1 vs 1 como de estar continuamente apoyando y dando coherencia al juego, no me atrevería a pronosticar ni en un sentido ni en otro con este chaval.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Martes 13 de Junio de 2017, 22:27

Eso mismo es lo que le han dicho tantas veces ... tienes talento entiendes el juego y técnica , que corran otros, que se lo digan al chaval .y el Barcelona dijo anda , un jugador retirado.... ahi os va de vuelta , gracias por todo , no me vale .
No existe un medio centro en el mundo que no entre en disputas . Hasta Iniesta si me apuras ha mejorado el físico pero bueno nombrar a Iniesta para hablar de bicho me parece fuera de lugar... que conste que la velocidad de y la intensidad de Iniesta no la tiene Bicho ni de lejos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Bicho

Mensaje por Jes1906 » Martes 13 de Junio de 2017, 22:28

No se me ocurre un jugador con su físico en Primera División. Creo que está condicionadísimo, y lo peor es que también creo que es pura genética y que no tiene mucha solución.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Miércoles 14 de Junio de 2017, 0:37

No me creo lo de la genética ... me lo creeria si lo viese realizando planes de entrenamiento específicos o viera que su intensidad incrementarse a pesar de su físico.

No hay ápice de progresión . Y no se el motivo ... quizás no haya quien confíe en el, o es que el no pone de su parte ... no lo sé . Si yo tuviera su calidad , seguro que jugaría en primera división .

La calidad si que es genética ... la facilidad para asimilar gestos visión de juego , por supuesto que hay que perfeccionarlo y entrenarlo ...Lo que más indigna es que hay miles de chicos que desearían tener esa calidad

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Bicho

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 14 de Junio de 2017, 9:30

Jes1906 escribió:No se me ocurre un jugador con su físico en Primera División. Creo que está condicionadísimo, y lo peor es que también creo que es pura genética y que no tiene mucha solución.
Suscribo 100% este mensaje.

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Bicho

Mensaje por Pipita » Miércoles 14 de Junio de 2017, 9:48

A ver, a su edad hay bastantes jugadores con su físico que llegan. Auque es cierto que los que llegan es porque tienen muchísima calidad: Silva, Viera. Será porque no hay mediapuntas menudos en el fútbol de élite.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Bicho

Mensaje por rusalko » Miércoles 14 de Junio de 2017, 10:38

No sé si conocéis al Papu Gomez del Atalanta que ha tenido un año magnífico, no tiene media h que se dice y menos mal que ha mejorado algo (casi 30 años).
No se conocen los tiempos de estos chicos débiluchus, un día de repente arrancan, el problema es si se abandonan antes.
Y menos físico que el gran Emilio Butragueño Santos o que el añorado Mágico González no ha habido nadie importante.
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/73 ... 435581.jpg[/imgmax]

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Bicho

Mensaje por Adrao » Miércoles 14 de Junio de 2017, 10:42

Lo de Mágico fue en otros tiempos, hoy ni con su clase extraterrestre hubiese destacado en primera.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Bicho

Mensaje por rusalko » Miércoles 14 de Junio de 2017, 10:56

Anda que no.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Bicho

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 14 de Junio de 2017, 11:32

Anda que no hay cuerpo escombros en el fútbol, así a bote pronto, dybala, pjanic, iniesta, modric... Si hay un deporte en el que el físico es poco importante es el fútbol, después otra cosa es la condición física, pero en este deporte hay un montón de jugadores que no son freaks en lo físico y llegan a lo más alto.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Bicho

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 14 de Junio de 2017, 11:36

No confundamos falta de físico con ser bajito.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Bicho

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 14 de Junio de 2017, 12:19

No lo estoy confundiendo, no hablo de adama traore o de munitis, hablo de dybala, de modric de pjanic y se me olvidaba jesus hulk hogan navas.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Bicho

Mensaje por Sardinha » Miércoles 14 de Junio de 2017, 12:23

Imagen

Xenética, antes e despois.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 280 invitados