Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1531
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 04 de Junio de 2017, 8:28

Mi primera idea era cederlo o venderlo con opción de recompra. Pero si vamos a tener el tope salarial más bajo de la liga es obligatorio vender a Sidnei y/o Albentosa para hacerle sitio y poder reforzar otras posiciones.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Tizón » Domingo 04 de Junio de 2017, 9:57

astigmata escribió:Pues que le den al Levante. O se queda aquí, en primera con nosotros, que tampoco es que vayamos a tener mucho mejor equipo que el Levante, o se le cede a un segunda otro año.

Espero que me convenzáis de lo contrario pero vender a Rober (del que se espera progresión, o sea, se va repescar si o si) para recomprarlo palmando dinero una temporada después me parece de tontos.
Depende como lo mires. El depor ahora necesita pasta y la posición mejor cubierta es la de Rober precisamente, y la última en tocar si siguen los 4 que tienen contrato. Y por su puesto depende la diferencia económica claro. Yo en esto de momento confío plenamente en la dirección deportiva. Han capitalizado el equipo, venden caro, cierran jugadores libres con antelación (Emre, Colak..), y estoy tranquilo con Rober.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Adrao » Domingo 04 de Junio de 2017, 10:51

Libres con antelación Emre, Colak, Fede y Cartabria. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Tizón » Domingo 04 de Junio de 2017, 11:04

:lol: Iba a poner Cartabria en el segundo. Pero vamos, que un poco de confianza. Cuando Tino dijo que si sale, va a ser con recompra, es porque vamos a tener la sartén por el mango.

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 371
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Borneiro » Domingo 04 de Junio de 2017, 11:27

Adrao escribió:Libres con antelación Emre, Colak, Fede y Cartabria. Cartabia :mrgreen:
Teremos que ir aprendendo ben os nomes dos xogadores para o ano, ou? :-D
Aínda que xa o teño visto como "Fede CANTABRIA" por algún lado.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Adrao » Domingo 04 de Junio de 2017, 13:58

El corrector del móvil me puso Cantabria y solo cambié la n, :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 04 de Junio de 2017, 13:59

Tizón escribió:
astigmata escribió:Pues que le den al Levante. O se queda aquí, en primera con nosotros, que tampoco es que vayamos a tener mucho mejor equipo que el Levante, o se le cede a un segunda otro año.

Espero que me convenzáis de lo contrario pero vender a Rober (del que se espera progresión, o sea, se va repescar si o si) para recomprarlo palmando dinero una temporada después me parece de tontos.
Depende como lo mires. El depor ahora necesita pasta y la posición mejor cubierta es la de Rober precisamente, y la última en tocar si siguen los 4 que tienen contrato. Y por su puesto depende la diferencia económica claro. Yo en esto de momento confío plenamente en la dirección deportiva. Han capitalizado el equipo, venden caro, cierran jugadores libres con antelación (Emre, Colak..), y estoy tranquilo con Rober.
esto es tal cual.

PD: lo de emre, Çolak, etc... lo hemos hecho todos :lol:

Rogermartismo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 18
Registrado: Viernes 26 de Mayo de 2017, 10:00

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Rogermartismo » Martes 06 de Junio de 2017, 0:25


Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Beto » Martes 06 de Junio de 2017, 8:46

Qué cosa más rara. 2 años de cesión, porque lo lógico es que si ejercéis la opción de compra no sea hasta que finalice la cesión ¿y el Dépor lo recompra 3 años después? :ech: Bueno, supongo que la opción de recompra del Dépor se podrá hacer efectiva una vez vosotros hacéis la opción de compra, sea en el momento que sea.

Suponiendo que la opción de recompra no es de más de 3 o 4 millones (si es más, creo que se la han clavado al Dépor pero bien clavada), me parece que los granotas sois los que salís mejor parados de la operación Rober. Si todo sale bien con él, vais a disfrutar de un jugador a muy bajo coste 3 o 4 años, contando esta temporada, y encima se os va a tener que pagar una plusvalía si el equipo de origen lo quiere recuperar. :|

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7010
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por rusalko » Martes 06 de Junio de 2017, 8:51

Error gordo, mi no comprender lógica equipo Deportivo Coruña.

Rogermartismo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 18
Registrado: Viernes 26 de Mayo de 2017, 10:00

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Rogermartismo » Martes 06 de Junio de 2017, 10:38

Beto escribió:
Qué cosa más rara. 2 años de cesión, porque lo lógico es que si ejercéis la opción de compra no sea hasta que finalice la cesión ¿y el Dépor lo recompra 3 años después? :ech: Bueno, supongo que la opción de recompra del Dépor se podrá hacer efectiva una vez vosotros hacéis la opción de compra, sea en el momento que sea.

Suponiendo que la opción de recompra no es de más de 3 o 4 millones (si es más, creo que se la han clavado al Dépor pero bien clavada), me parece que los granotas sois los que salís mejor parados de la operación Rober. Si todo sale bien con él, vais a disfrutar de un jugador a muy bajo coste 3 o 4 años, contando esta temporada, y encima se os va a tener que pagar una plusvalía si el equipo de origen lo quiere recuperar. :|

Exacto o ganamos deportivamente o económicamente o los dos. De todas formas si lo recomprais, que imagino que lo hareis, será para venderlo por bastante mas, ya que creo que este chico es (o será) carne de Europa league/Champions.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Bobas » Martes 06 de Junio de 2017, 10:59

Dudo mucho que eso sea cierto. No ganamos en nada en esa operación. Lo que debíamos de hacer es darle una oportunidad en pretemporada porque creo sinceramente que se come a Albentosa, si por lo que fuera queremos cederlo anda que no habrá equipos a los que pueda interesar, y sinceramente, me da igual que sea en 1ª o en 2ª, con su edad lo que necesita es jugar, si el Levante lo quiere cedido muy bien, incluso podría estar dispuesto a que le metiéramos una especie de cláusula según la cual si juega los 38 partidos de liga (o los que esté disponible sin sanciones o lesiones) le pagamos nosotros el sueldo, porque al fin y al cabo es una inversión de futuro, si juega la mitad de los partidos que estuviera disponible pues nos repartimos el sueldo al 50% con el Levante y así proporcionalmente.

Así podríamos ganar ambos, el Levante cuenta con su central titular de esta temporada de casi record en 2ª para la próxima temporada también, además de que le pueda salir completamente gratis disfrutar de una pieza clave para su equipo y así poder invertir en otros puestos, y nosotros ganamos un año de experiencia en la élite en un jugador que debe de ser importante la siguiente temporada ya.

Lo que plantean desde ese medio valenciano no acabo de entender yo por qué Tino/Barral aceptarían eso. Nos desprendemos de una de nuestras mayores promesas 3 años seguramente y encima pagamos luego por recuperar algo que ya es nuestro. Se supone que el año que viene seguramente Sidnei ya no esté, Albentosa ya no convenció esta temporada, Arribas termina contrato si no me equivoco, que alguien me explique en qué ganamos. Quiero creer que es humo.

rogermartismo, ahora haces captura y vas a Twitter a ponerlo. :abuuur:
Última edición por Bobas el Martes 06 de Junio de 2017, 11:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6231
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por tatukovic » Martes 06 de Junio de 2017, 11:10

Y habrá que ver lo que es verdad de lo que dice el tío ese, porque sí tenemos que fiarnos de Twitter ...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Blues_13 » Martes 06 de Junio de 2017, 13:24

la operación es buena o mala para nosotros dependiendo de cuanto sea la opción de recompra. Tenemos 4 centrales sin contar con él y al margen de las muchas pajas que nos hagamos por su buen rendimiento en segunda partiría de 5º central, que luego igual es el mejor de todos (lo dudo) pero también es la única incógnita, necesitamos que juegue y en levante le darán bola si creen que pueden llegar a quedárselo, además se ha adaptado bien.
al final los escenarios son, lo hace discreto y el levante nos lo devuelve.
lo hace medio bien y ejecutan la opción de compra, pero nosotros preferimos no hacerlo -----: nos caen dos kilos o lo que negociemos.
la rompe y acabamos ejerciendo nosotros también nuestra opción de compra: nos quedamos nosotros al jugador.
Me parece lo más razonable dadas las circunstancias.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Beto » Martes 06 de Junio de 2017, 13:32

Lo que chirría son los tiempos, lleva un año cedido, serían un par de años más y no sé si otro más tras la recompra o el Dépor podría recuperarlo el mismo verano. Si sale un Naybet, pues sí, nos sale genial, pero el negociazo sería para ellos. Si les sale bien, al final de la corrida son 3 o 4 años disfrutando de un buen jugador y encima les pagamos pasta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados