Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por valeron4ever » Viernes 19 de Mayo de 2017, 11:53

Queco escribió:Insulto ningun, e o que me recorda o teu estilo de escritura. Ademais eu non son nada fino, se te quixera insultar habiaste dar conta :lol:

Xa dixen desde un principio que non pretendia convencer a ninguen, vos aqui tedes montada a vosa historia, e eu teño a miña. Polo que non paso e porque a miña sexa "mito" e a vosa sexa "realidade".
Joder machiño, argumentos top. Alomenos Beto intenta explicar os motivos da súa argumentación. Ti ves a dicir que é mentira que os demáis teñen montada unha historia e a facer comentarios "jocosos". Sinceramente para iso podías aforralos, porque non aportan nada.

En canto a Ínsua eu creo que é un tío con pouco carácter, recórdame moito a Albentosa, un tío grande pero un mixiricán que está asustado de competir. Por calidade non me parece mal central, pero coido que lle falta esa mala ostia para poder triunfar.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Edinho » Viernes 19 de Mayo de 2017, 11:56

Yo recuerdo las ruedas de prensa de VF y cuando hablaba de insua, apoyo 0, comprensión 0,.... Y todo teniendo en cuenta que era un canterano, que tenía 21 años, que estaba debutando en primera división, que debutó estando tocado porque el depor no tenía mas centrales,.....

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por soichiro » Viernes 19 de Mayo de 2017, 12:02

Edinho escribió:Yo recuerdo las ruedas de prensa de VF y cuando hablaba de insua, apoyo 0, comprensión 0,.... Y todo teniendo en cuenta que era un canterano, que tenía 21 años, que estaba debutando en primera división, que debutó estando tocado porque el depor no tenía mas centrales,.....
De acuerdo... pero de eso hace ya casi tres temporadas y tres entrenadores. Entendería que no quisiera volver si estuviera aquí VF... pq sabe q no tendría sitio (aq sería patético NO intentarlo). Pero si no quiso volver el año pasado, sin ni siquiera saber si el entrenador lo querría o no, pq no teníamos entrenador, y q no quiera volver ahora, sin ni siquiera saber si Mel lo considera interesante, me parece patético, más q nada pq demuestra q NO quiere vestir nuestra camiseta, si no, vendría a LUCHAR por un sitio... pero me da q está muy comodito en la capital, y eso de volver a "aldeas" no es para él... Lo dicho, FUERA. Y ojalá se marcase un Piscu.

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Pipita » Viernes 19 de Mayo de 2017, 12:17

Sólo por actitud, si hay que elegir entre Róer e Insua para el año que viene, me quedaría con Róber. Si se puede tener a los dos, cedería un año más a Rober, al Levante, al Leganés, al Girona o a quien lo quiera en Primera. Róber necesita dar un pasito más y ese pasito puede darlo perfectamente con nosotros ya. Si Insua va a venir arrastrado y con los brazos caidos, entonces que venga también con una buena oferta.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9734
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por astigmata » Viernes 19 de Mayo de 2017, 15:21

Yo veo el caso de Insua como un chico sensato que se da cuenta que para disfrutar de titularidad indiscutible en el Depor tiene que subir el nivel, que tal y como está ahora, si lo que quiere es competir de continuo, necesita un club de un perfil más bajo.

A mi me parece correcto, no lo enfocaría como falta de carácter, al revés, a mi me parece un síntoma de orgullo, no quiere mendigar titularidades, ni que se las regalen por canterano, sino llegar a Coruña hecho un Káiser, y para ello tiene que sumar minutos y experiencia, y es consciente que para eso un club menor le va a ayudar más.

Pienso que Insua va a crecer, y que va a mejorar, seguro que acaba jugando con nosotros cuando vea el momento.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 19 de Mayo de 2017, 15:38

prey escribió:
GO_DEPOR escribió:De malo no tiene nada. Simplemente no quiere jugar aquí. Pues oye, necesitamos gente comprometida y que realmente quiera jugar aquí. Así que, que traiga el dinero y que se vaya a donde quiera, COMO CUALQUIER OTRO.

Edito, ya venimos a vender la moto de que es por ser canterano... qué cansinos, de verdad! Como si a Juanfran no se le hubiese criticado lo de querer irse, por ejemplo. En todo caso, lo que se critica es que no sea claro y diga: mira, me quiero ir.
Ja.

Casi cuela.
Qué gran argumentación! Casi me convences! :aplaude:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Viernes 19 de Mayo de 2017, 19:07

El Lega tiene mejor proyecto (o proyecto similar) y allí lo VALORAN. El es coruñes, se ha criado en el Depor, deportivista de pro y todo el amor al club, pero deberiamos empezar por valorarlo. 2 ascensos, consolidado en Primera, mañana vuelve a ser titular (ya lo anuncio Garitano, mañana juegan Siovas y él). Igual el problema es que en Leganes se confía en él y aquí se duda de él.

No veis que aun no terminó la temporada, y que él aún está en Leganes. Dejarle disfrutar del partido de mañana, de la fiesta de la permanencia con el que ha sido su equipo y su aficion estos 2 años y luego ya volverá

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por prey » Viernes 19 de Mayo de 2017, 20:27

Quería dejar un par de pinceladas:

1º Para valeron4ever. Queco lleva argumentando su postura en varios mensajes antes. Beto, también, no digo que no, pero parece que Queco no quiere repetirse más. Y me parece que es un argumento que APORTA MUCHO MÁS que seguir mareando la perdiz.
Aquí gusta mucho repetir el mismo argumento de un lado y de otro. Éso sí que cansa. (No se me malentienda, no es una crítica a Beto, es una crítica al foro, incluído yo)
2º Leo mucho éso de que no tiene carácter, falta de confianza... no sé, cosas que no acaban de cuadrarme con el Insua actual. Igual sí encaja con el Pablo Insua que destrozó Víctor Fernández, el Pablo Insua de ahora, se mantiene a punto siendo suplente y se mantiene seguro cuando el Leganés se juega las castañas. ¿Falta de confianza? Mientras Insua se hacía un flan contra el Betis en el partido más importante de su Liga, Arribas se "comía" el cesped contra el Espanyol (es retranca, por si no queda claro).
3º Para Beto. Sincéramente y sin ánimo de ofender. Valora lo que te ha dicho Queco (lo del blog, me refiero)... si quieres, claro. Yo tengo la teoría propia de que escribes mucho y es difícil aguantar el tipo. Yo me leo chorradas o enfoques terribles cuando estoy muy activo en el foro :lol: Pero sí que se hace difícil debatir contigo, por interesante que sea el tema. Al menos, a mí también me pasa.
4º No es como mi amiguete GO_DEPOR, que mira que es cínico el cab5%n :lol: . No me vengas con cuentos chinos. No cuela. No tengo que argumentar nada porque estás criticando las ganas de volver de Pablo Insua en este hilo porque es un CANTERANO, y por otro lado estás diciendo que si cansinos con la etiqueta de canteranos. Lo de Juanfran no cuela, porque a Juanfran le das cera cada vez que puedes :lol: Pero no te leí lo mismo de otros jugadores.

Me parece que no acabais de encajar la bofetada que os ha dado Pablo Insua diciéndoos que "ya veremos". La misma que él recibió aquí. Ahora quiere ser profesional. Por mí estupendo, pero parece que vosotros os sentís traicionados. Y no, no tengo que "justificar" a Pablo Insua.
En primer lugar, porque antes de que saliera todo ésto, fui yo quien compartió aquí que en el club no sabían sus intenciones todavía. Ya me había "enterado" y ya lo sabía. En segundo lugar, porque soy de los varios "míticos" que se tragan la película de Queco, básicamente, porque yo la defendía hace 2 años y medio junto con otros. En tercer lugar, porque creo que yo sí he encajado la bofetada y me da para seguir siendo del Depor y seguir siendo "de Insua" porque me gusta y hace 3 años que defendí que me gusta más que Sidnei y lo sigo pensando. Y por último y más importante, porque no ha faltado al respeto a nadie, no ha maltratado el nombre del club ni a la institución, ha firmado el año pasado una ampliación con nosotros, lo que demuestra una apuesta por nosotros BASTANTE MÁS IMPORTANTE QUE UN "ya veremos", porque sigue siendo un chiquillo y yo sigo creyendo en la paciencia con los canteranos y, por supuesto, ha dicho lo que cualquier profesional diría, sin mentir, ni engañar, y que nadie reprocharía.

Pero como aquí ocurre siempre, es más fácil darle cera al canterano.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 19 de Mayo de 2017, 22:08

prey escribió: 4º No es como mi amiguete GO_DEPOR, que mira que es cínico el cab5%n :lol: . No me vengas con cuentos chinos. No cuela. No tengo que argumentar nada porque estás criticando las ganas de volver de Pablo Insua en este hilo porque es un CANTERANO, y por otro lado estás diciendo que si cansinos con la etiqueta de canteranos. Lo de Juanfran no cuela, porque a Juanfran le das cera cada vez que puedes :lol: Pero no te leí lo mismo de otros jugadores.
Y después de esto tienes los huevos de, en el mismo mensaje, acusar a alguien de que es difícil debatir con él :mepartodeti: :mepartodeti:

Sigues sin argumentar, y encima faltas al respeto. No soy cínico, y sobre lo de cabrón imagino que los moderadores tendrán su opinión ;)

No voy a dedicarte muchas líneas porque es evidente que no tienes ganas de debatir.

Es decir, según tú, como no me gustan los centros de Juanfran ni las autopistas que deja en defensa (algo que supongo que crees que veo sólo yo), ya le critico la incongruencia de sus ruedas de prensa diciendo que él quería quedarse en el Dépor y que había rechazado equipos porque él quería quedarse aquí y el hecho de que ahora se vaya. Pero todo porque centra mal y deja autopistas, no? Osea que cuando critiqué a Fabricio haciendo lo mismo a pesar de que era un porterazo, por qué lo hice? Ya está, porque era canterano!!! Tuvo que ser por eso!! :elmejor:

Y entonces, como critico a Juanfran en lo que no me gusta, eso invalida que me parezca mal que un jugador, del que aquí se ha discutido de manera obsesiva sobre si se le han dado oportunidades de sobra o no, lleve ya 2 años dándonos largas? Esa conclusión es una excusa más que un argumento. Pero, no me molestan sus claras ganas de irse (porque a mí Insua no me convence, como ya se sabe), sino por tener que seguir teniendo que leer por aquí que el culpable es el club por no darle oportunidades. No, eso es lo que ya no cuela. Insua si no juega en el Dépor es porque no le da la gana. Sus motivos tendrá, pero es responsabilidad y decisión suya. Pero que sea valiente y deje el "veremos" y que diga que quiere irse. Y que conste que a mí me alegra, siempre que deje dinerito, claro, que tampoco estamos para regalar jugadores. A mí tampoco me gusta Fajr pero no quiero regalarlo. El que lo quiera, que lo pague, que a nosotros nos costó dinero pagarle la ficha. Y a Insua nos costó dinero también formarle y pagarle su ficha.

Ahora sigue con tu película si te hace ser más feliz, pero intenta hacerlo sin faltar al respeto.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por prey » Viernes 19 de Mayo de 2017, 23:36

Vaya por delante que era en plan jocoso, pero no pretendía faltar al respeto, si así te lo parece. Así que mis disculpas.

A partir de ahí, chirría por todos lados. Véndelo como quieras, dale la vuelta y que haga el pino puente. Insua no es uno más. Es EL CANTERANO. La joya de la corona. Y tú lo maquillas pero en realidad te sientes herido porque te sientes traicionado. Tú y los de tu línea.

Pero es que tienes los arrestos de agarrarte a todo lo que puedas para defender tu supuesta imparcialidad de valoración de Insua frente al resto de jugadores. Me parto.

¿Y sabes por qué pierdes la perspectiva? Porque estás comparando un "veremos" y un "quiero ser futbolista profesional, en el Deportivo o donde sea" (+renovación el año pasado +jugar infiltrado y tocado desde la pretemporada +tener que agachar las orejas +las críticas a su deportivismo) con un tipo que nos dejó tirado dos veces y otro que deja claro en RP que no está a gusto. Dos mentirosos. ¿Dónde está la mentira en Insua? Le acusas como si dijese que quisiese irse o algo similar.

No lo podeis entender y no lo valorais. A Insua se le trató mal y él escarmentó. Y Deportivismo y compromiso tendría más que medio vestuario. Pero escarmentó. Y como no lo entendeis, no lo valorais, y como ni lo valorais, ni intentais entender lo que os dicen, no tenemos argumentos. Pues no cuela.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Sábado 20 de Mayo de 2017, 10:42

prey, sin duda escribo de más en el foro, qué me vas a contar, pero oye, que tampoco pasa nada por darle la rueda al ratón cuando no me quieras leer. Tampoco hace falta que me concedas que tú escribes chorradas cuando estás muy activo para dar a entender que escribo muchas tonterías. Las pillo al vuelo, pero me parece más honesto recibirlas de forma directa. Te creerás que ha colado la impostada educación para llamar a unos plasta y a otros cínicos :|

Lo de que a Insua se le trató mal es una valoración de lo más subjetiva. Supongo que como la opinión contraria. Creo que podemos encontrar decenas de ejemplos de jugadores que han pasado por lo de Insua y en sus equipos no se ha considerado que se le ha hecho la vida imposible. El mayor pecado del club hacia Insua fue que Víctor Fernández pusiera en cuestión sus condiciones físicas, algo que no le impidió ponerle bastante partidos de titular y considerarlo por delante de fichajes como Diakité (recuerdo que en su momento fue el central de más garantías que se fichó). Ese entrenador, con el que jugó 5 partidos menos de titular que con el que confía en él ciegamente, ya no está en el club, club que le renovó la temporada pasada.

A mí ya me parece hasta pueril lo de decir que a Insua se le critica por ser canterano. Esto es tan sencillo como que a unos nos contrasta su actitud respecto a la posibilidad de volver al Deportivo con la actitud que muestran otros canteranos respecto a la misma posibilidad, como Rober. Podría seguir, contrasta las declaraciones que hizo al acabar su primera temporada completa en primera con nosotros con las que hizo el propio Rober cuando era suplente en el Levante. Uno parecía sentirse desgraciado por ser el tercer central del Deportivo en primera división, el otro hablaba de la magnífica oportunidad que era ser jugador de pleno derecho de un equipo de segunda en el que empezó siendo el cuarto central y no iba convocado en la mitad de partidos hasta bien entrada la temporada.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 20 de Mayo de 2017, 11:15

Que no, Prey, que tú puedes seguir con las películas que quieras para justificar el poco nivel de Insua en su primer año aquí en Primera y otras películas para justificar que a los demás la única razón que pueda existir para que no le estemos lamiendo el culo a Insua es que es canterano. Va a ser difícil que yo o alguien os quite esa opinión de la cabeza, pero no es por falta de argumentos. Otra cosa es que a ti los únicos argumentos que te valgan sean los tuyos. Eso supongo que nos pasa a todos.

Y, con esto termino mi aportación a este debate, ten muy claro que yo estoy encantado de la vida con que Insua no quiera volver al Dépor. De verdad. Me jodería, por ejemplo, que Róber (joder, Róber es canterano, así que no sé cómo puede gustarme... según tu teoría) no quisiese volver porque creo bastante en ese chico, pero con Insua no tengo esa opinión. Estaré encantado de venderlo y que nos den unos millones por él. Así que es absolutamente una invención tuya que a mí me moleste que no venga. A mí me molestaría si se quisiese ir gratis o si estuviese hablando de que adora al Dépor, que quiere pasarse aquí el resto de su carrera, que rechaza a otros equipos y al final termina marchándose. Eso sí me molestaría. Pero a Pablo no le recuerdo ese tipo de comentarios, así que eso unido a que no me gustan sus características... que disfrute en Leganés, pero que tenga huevos y lo diga claramente, no que esté mareando la perdiz. Y, por supuesto, que la gente no acuse al club de ser el culpable de su marcha, porque el único responsable es él mismo. Es más, yo en caso de culpar al club lo culparía de no haberlo vendido al Swansea en su momento, aunque imagino que fue porque no daban demasiado dinero.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Faro de la tormenta » Sábado 20 de Mayo de 2017, 11:33

Por supuesto que puedo equivocarme, pero yo con éste lo tengo clarísimo: está muy a gustito en Madrid y no le apetece nada volver al Deportivo. Y respeto a quienes lo quieren de vuelta por lo de la tierra, pero tengo la sensación que el factor tierra a Pablo poco le importa.
Como ya dije, para mi es un central del montón; así que si está tan a gusto en Madrid, dinerito para la caja y que se quede allí para siempre.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Queco » Sábado 20 de Mayo de 2017, 13:41

valeron4ever escribió:
Queco escribió:Insulto ningun, e o que me recorda o teu estilo de escritura. Ademais eu non son nada fino, se te quixera insultar habiaste dar conta :lol:

Xa dixen desde un principio que non pretendia convencer a ninguen, vos aqui tedes montada a vosa historia, e eu teño a miña. Polo que non paso e porque a miña sexa "mito" e a vosa sexa "realidade".
Joder machiño, argumentos top. Alomenos Beto intenta explicar os motivos da súa argumentación. Ti ves a dicir que é mentira que os demáis teñen montada unha historia e a facer comentarios "jocosos". Sinceramente para iso podías aforralos, porque non aportan nada.

En canto a Ínsua eu creo que é un tío con pouco carácter, recórdame moito a Albentosa, un tío grande pero un mixiricán que está asustado de competir. Por calidade non me parece mal central, pero coido que lle falta esa mala ostia para poder triunfar.
Outra vaca no millo.

Non sei que parte de non pretendo convencer a ninguen non entendes. A miña opinion xa a dei, vos tedes outra, perfecto, como ambas se basan en suposicions mais ou menos peregrinas, nin me ides convencer, nin vos vou convencer, enton, para que perder o tempo? Desde o principio dixen que so poñia a miña opinion para que quedase constancia de que habia quen non pensaba igual, pero que non iba entrar a discutir. Se non che gusta podeslle botar azucar, stevia se estas a dieta, ou ignorarme, que xa ves ti, pero leccions, ningunha.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Tizón » Sábado 20 de Mayo de 2017, 14:26

astigmata escribió:Yo veo el caso de Insua como un chico sensato que se da cuenta que para disfrutar de titularidad indiscutible en el Depor tiene que subir el nivel, que tal y como está ahora, si lo que quiere es competir de continuo, necesita un club de un perfil más bajo.

A mi me parece correcto, no lo enfocaría como falta de carácter, al revés, a mi me parece un síntoma de orgullo, no quiere mendigar titularidades, ni que se las regalen por canterano, sino llegar a Coruña hecho un Káiser, y para ello tiene que sumar minutos y experiencia, y es consciente que para eso un club menor le va a ayudar más.

Pienso que Insua va a crecer, y que va a mejorar, seguro que acaba jugando con nosotros cuando vea el momento.
Muy de acuerdo. Es lógico que nos duela que un canterano no quiera volver, pero lo que más nos debería preocupar es el porqué. A mí Ínsua me da bastante igual, si no quiere volver que traiga euros y listo, pero la realidad es que llevamos 15 años de Abengondo y lo único que hacemos es tirar el dinero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 150 invitados