Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Ou2 » Lunes 08 de Mayo de 2017, 23:31

Pero si Insua ya no quería estar aquí hace 11 meses.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Martes 09 de Mayo de 2017, 0:01

Ya se ha enfrentado a todo los delanteros de Primera. Ya sabe por donde entran, como se comportan. Yo no tengo ninguna duda de que va a ser titular aquí la temporada que viene. Como si fuera dificil con el panorama que hay aquí

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 09 de Mayo de 2017, 0:18

Prometedor futuro inmediato nos avanzas, Galo... No sé si ponerme a saltar de alegría.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Jes1906 » Martes 09 de Mayo de 2017, 0:20

Se está Edinhizando o es cosa mía? :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Martes 09 de Mayo de 2017, 13:05

Es que la plantilla me parece bastante peor de lo que en general se suele opinar. Insua está en 2000 minutos en un equipo como minimo de nuestro nivel. Y ha tenido algunos errores, pero ves la temporada de Sidnei y ves sobretodo la temporada de Albentosa, y como entre bien en pretemporada tiene muy asequible ganarse la titularidad

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Pipita » Martes 09 de Mayo de 2017, 13:23

Sería una tontería no traernos de vuelta a Insua para que su puesto lo ocupe otro Albentosa o similar. Sinceramente, salvo cesión de algún central prometedor de un grande, no creo que en el mercado podamos aspirar a algo mejor. Y para traerme a un Vallejo a un Llorente cedido a pelo, prefiero apostar por Insua de una vez. Y quien dice Insua dice Róber. Al que mejor vean los técnicos.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 09 de Mayo de 2017, 18:32

Cuando esos errores los cometa no a 600 km en otro equipo sino aquí, ya veremos si tiene tanto apoyo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Martes 09 de Mayo de 2017, 19:47

Casi 2000 minutos esta temporada. Algunos errores pero no tantos como Sidnei y Albentosa. Y con un año más de experiencia en la actual Primera. Mentalmente seguro que es un jugador mucho más equilibrado y competitivo que los que tenemos aquí (a excepción de Arribas) y por su persistencia y jugando en casa seguro que ya sabe frenar bastante mejor a los delanteros con los que se enfrentó esta temporada.

Yo con este no tengo ninguna duda. Está preparado para competir, ya se ha rodado y ya ha hecho sus horas de vuelo, y si entra bien, si el club sabe introducirlo bien, tenemos central. Que vendan a Sidnei. Insua ha sido titular en 3 de los 4 ultimos partidos. En un equipo que encajó 53 (nosotros 61)

Ha estado presente en 27 partidos, 19 de titular. 1807 minutos y encajando 32 goles. 7 veces puerta a 0. Coincide en un gol cada 56 minutos. Un ratio de goles de 1.37. Arribas 1.3 y Sidnei y Albentosa superan el 1.7.

¿Seguro que no es mejor? ¿o lo dices por miedo? :lol:

Hay que verlo con un año más en Primera y en su club. Pero que nadie diga que su temporada es peor que la de los nuestros, porque su temporada no tan buena pero sí es mejor que la de los nuestros

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Jes1906 » Martes 09 de Mayo de 2017, 19:51

Por Leganés hablando de su mala temporada y aquí con que es mejor que Sidnei.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 09 de Mayo de 2017, 19:54

En los goles encajados cuentan sólo los centrales? O los porteros importan algo? :lol:

Sí, yo creo que mejora a Albentosa y ahí andará con el Sidnei de rendimiento flojo (lejísimos del mejor Sidnei). Peor que el Arribas medio. Puede llegar y ser titular? Sí. Eso me alegra? Ni lo más mínimo. Por qué? Por miedo? No, porque lo veo de manera similar a alegrarse de que viene Gama a sustituir a Jonás. Lo mejora? Sí. Aportará mucho en la solución a nuestro terrible problema defensivo? Yo creo que no. Pero ya lo iremos viendo. Esta temporada también le iba a quitar el puesto a Mantovani...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Martes 09 de Mayo de 2017, 20:23

El Lega tuvo 5 porteros esta temporada :lol:

Yo lo que digo es que Insua es un jugador ya preparado para Primera. Y lo puedes comprobar en que en el momento decisivo está terminando la temporada de titular. Albentosa con mucha peor temporada se le va la cabeza en un aeropuerto y Sidnei en una temporada muy discreta anda renqueante.

Un año más en Primera, en su club, ya conoce a los delanteros del resto de equipos...no veo porque no puede ser titular

Edito: Al final dependerá de Mel. De darle confianza y ponerlo ahí. Pero es un jugador que ya puede ser titular aquí

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9733
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por astigmata » Martes 09 de Mayo de 2017, 20:53

Acabar de titular tampoco es garantía de mucho, en el Depor, que es un equipo esta temporada del mismo nivel que los pepineros, Lux es titular indiscutible y es una patata frita. Y lo mismo vale para muchos otros de ayer y hoy. Lo que vale para ser titular en un equipo, puede que no valga para otro, depende de las exigencias, competencia, etc... Dicho esto, ojalá Insua este a nivel, eso que ganamos.

Carrillo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 14:31
Ubicación: Pabellon superior

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Carrillo » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 0:22

Si este no vale...podemos cerrar Abegondo. No se lo que gana, pero dudo que tenga una ficha más alta que la de Albentosa por poner un ejemplo. No creo que llegue a ser un central nivel selección, pero para nuestro nivel (bajo) seguro que da muy bien el pego como tercer central el año que viene. No necesariamente tiene que tener el nivel de Ramos para poder volver al depor digo yo. :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 0:43

Puede volver cuando quiera... lo que digo es que con él no vamos a solucionar nada. Pero que venga, que venga. Como si vuelve JD también para solucionar nuestros problemas en mediocampo.

Yo no estoy en contra de que vuelva (dudo que él quiera volver, pero...). Estoy en contra de no reforzarse con alguien mejor y dar un paso más en solucionar el problemón que tenemos, entre otras posiciones, en los puestos de central. Es decir, lo que critico es que nos quedemos como estamos y creamos que con Insua ya estamos avanzando lo suficiente. Yo no lo veo así. A mí me parece que seguiríamos teniendo los mismos problemas en los centrales.

Si quieren traer a Insua que lo traigan, pero larga a Albentosa, vende a Sidnei y trae a un central de media tabla. Eso es mejorar la posición. Traer a Insua y nada más es tener más de lo mismo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 6:52

Yo creo que Sidnei, (centrado, el del año pasado), es el central de media tabla y Arribas aún por el fallo del otro día, para mí fue de lo mejor de la temporada.

El problema de la defensa son que se les ve falta de automatismos y concentración, más que de calidad, a parte cada vez que son superados es gol, y eso incrementa sus errores, algo influye no tener porteros, ni medios contundentes.

Yo creo que Insua por Albentosa, igual no mejora mucho, pero es más económico y tiene campo de mejora.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados