Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Viernes 28 de Abril de 2017, 9:38

Lo que tiene Joselu es fé. Y mas allá de la fé tiene buena colocación. A partir de ahí se le ven todos los defectos. Claro que tambien aquí se hace hincapié en los defectos y no en esa fé de terminar jugando, terminar marcando e irse sabiendo que vuelva o no el consiguió hacer su trabajo.

Pero aquí se es así, se incide siempre en los defectos. Joselu tiene unos cuantos graves, no por ser mal delantero, sino por caracteristicas específicas, como no saber jugar fuera del area, y eso hace que tenga a la aficion en contra. El tambien ya debía ser consciente de a donde venía, y de las limitaciones que hay. Jugar en el Depor es muy jodido, y hay que tener personalidad para hacerlo. Pero esto no es solo mala educacion deportiva, él tambien cometió errores. Y lo del tuit es un error.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Viernes 28 de Abril de 2017, 9:54

Negan escribió:Joselu ha marcado gol y hay quien se ha reído de èl diciendo que casi ni salta, no sé, a lo mejor el chaval tenía que saltar medio metro y rematar con el pecho... da igual lo que haga que todo está mal y casi nadie lo defiende.

No intento ridiculizar a nadie, pero sí me parece ridículo el tema de los like y que se utilice para insultar al jugador, a los jugadores se les mide por lo que hacen en el campo y se les puede pedir que sean respetuosos y comedidos en sus declaraciones. Lo demàs es inquina y algunos os dejàis arrastrar por aquellos que despuès de un partido como el del Madrid buscan en base a su animaversión cualquier cosa para que los palos y el cabreo vaya para un jugador cuyo supuesto error es dar like a fotos de amigos suyos, que a lo mejor es algo que hace cada jornada, o no, pero que es algo que no debería importar, entiendo que caiga mal pero hay que saber diferenciar rendimiento de filias... quiero jugadores que marquen cada partido y se lleven el dedo a la boca antes que a los políticamente correctos que no cumplen su cometido en el verde.

Con Joselu habèis sido injustos y no se le ha mostrado otra cosa que no sea que se prefiere a Andone y se le ha culpabilizado a él si el rumano estaba en el banquillo, si a eso le añades cierto tufo celtista (que poco de celtista ha tenido durante su vida profesional) pues tienes la mezcla perfecta para que se mire con una lupa enorme cualquier cosa que haga.
A Guilherme también se le ha criticado lo del 'like' y no creo que sea celtista, ni se le ha pitado, ni nada. Es algo que no gusta, simplemente. Y sí, hay mucha gente que prefiere a Andone, yo, por ejemplo, pero no me sobra Joselu. Eso no justifica tampoco que mande callar a la grada o que se la líe a un entrenador en un cambio. Yo quiero jugadores que rindan y que sean respetuosos con la camiseta que llevan y sus aficionados. Ni es incompatible ni es difícil ni hay rendimiento deportivo (tampoco Joselu es C.Ronaldo) que justifique una falta de respeto y es absolutamente normal que se critiquen cuando se produzcan.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 28 de Abril de 2017, 10:13

A mi lo que no me gusta de Joselu son sus humos a lo cristiano ronaldo y me da igual que sea celtista, del Boiro o del Bergantiños. Lo del like es una inmensa falta de respeto a toda la afición del depor, después de la vergüenza del miercoles, lo mejor que pudo hacer es haberse quedado muy calladito, el y todos los demás.

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Joselu, 7

Mensaje por Negan » Viernes 28 de Abril de 2017, 10:35

A Guillerme se le critica, con Joselu se va más allá y se le insulta.

Joselu cuando marca y manda callar se equivoca, pero es humano que te salga un gesto asi cuando te silban porque la grada te demuestra que quiere a otro en tu puesto, se equivoca pero no es para matarlo.

Se vuelve a equivocar cuando protesta el cambio, pero yo no olvido que ademàs de ser silbado, esa semana Emre pide en la prensa a Andone en el puesto de Joselu, entiendo que el jugador esté quemado, porque cada vez que sale cumple y hace goles, pidió perdón al vestuario y el siguiente partido fue al banco, seguramente castigado.

Joselu se perdió la pretemporada y se lesionó de cierta gravedad al inicio de liga, se perdió la parte de la temporada en la que el equipo estaba más fuerte y generaba más fútbol y ocasiones (también recibía más en contra), ha tenido que salir casi siempre desde el baquillo y cuando ha sido titular ha sido sustituído aunque estuviese bien y hubiese hecho gol, todo ello con muy escaso apoyo de la grada, que para mi equivocadamente estableció un debate en el que tenía que jugar Andone y no Joselu, como si no pudiesen jugar juntos, pese a todas esas circunstancias Joselu demuestra ser un buen goleador, mejor que Andone incluso (que es verdad que aporta otras cosas, no sé hasta que punto trascendentes), Joselu no ha sido valorado o entendido desde el principio y lo mejor que se escucha de él es; no me importa que se quede, aunque es tonto.

Joselu no es Einstein ni necesita serlo y es verdad que tiene una buena dosis de prepotencia, pero la confianza en uno mismo que es básica para un goleador la tiene y merece más minutos y más apoyo del que ha tenido hasta ahora.... pero me temo que viendo el tema de los like, no lo va a tener tampoco y ya os digo que cuando se vaya y Andone pille una de sus rachas sin mojar, mirareis al banquillo y lo echaréis de menos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Joselu, 7

Mensaje por Aglaca » Viernes 28 de Abril de 2017, 11:24

A mí, personalmente, no me gusta el perfil de delantero de Joselu, pero el tío parece cada vez más claro que las enchufa. Hace un gol ante un Madrid regalado tampoco es lo más meritorio que se haya visto, pero antes de eso ya ha dado muestras de tener muy buen olfato de gol, pero aún así no es un perfil que a mí me emocione en demasía porque le veo malo fuera del área, demasiado, aunque quizá sean las circunstancias, ya que en su primer partido contra el Athletic me pareció un fenómeno antes de que Raúl García le rompiese.

Lo de los likes es cosa aparte, me parece ridículo que haya a quien le parezca irrelevante. Un profesional no puede darle un "me gusta" a la foto de la celebración de un gol del rival que te ha metido 6 tantos, es que no me cabe en la cabeza ni veo la necesidad, ni tampoco entiendo que te acaben de pegar una soba tremenda y tú estés mirando fotos en las redes sociales para darle likes y mierdas así. Seré yo que soy un loco, pero en mi cabeza lo único que cabe cuando me dejan en ridículo de esa manera es ir a buscar el agujero más profundo que encuentre y no salir hasta que se haya olvidado un poco el tema. La otra alternativa es irme a dormir esperando que la noche pase lo más pronto posible para que llegue de inmediato el momento de entrenar para poder mejorar lo malos que somos. Recurro ahora a compararle con Andone no porque sea la alternativa al puesto, sino porque es el ejemplo contrario de lo contrario a Joselu cuando salió hace dos años tras un partido de mierda del Córdoba a decir que eran todos una mierda y el primero él, que era un paquete que no sabía dar ni un pase bien. Ese tipo demuestra respeto por su afición y por el club que le está pagando y no me lo imagino un rato después metiéndose en las redes sociales para ver fotos del partido en el que les han ridiculizado, no digamos ya siendo tan niñato de andar repartiendo likes.

Los futbolistas son pibes de veintipico en este caso, es de esperar que hagan niñatadas, pero más allá de un tema de madurez, para andar haciendo estas bobadas yo creo que necesitas o bien tener muy poco espíritu competitivo o haber salido del campo muy satisfecho de ti mismo, pensando que tú lo has hecho genial y son los paquetes a tu alrededor los que la han cagado, de otra manera, si tú te sientes partícipe del ridículo que se hizo, no concibo que puedas andar dándole likes a las fotos del partido en el que te dejaron en ridículo, por mucho que sean fotos de un colega, porque estoy seguro de que los 40.123 likes que tenía Morata eran suficientes como para no necesitar el like de apoyo de sus amigos para sentirse valorado por el mundo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Viernes 28 de Abril de 2017, 11:37

A mí no me tienes que convencer, Negan. Joselu me gusta como jugador, creo que está rindiendo bien, lo que tiene cierto mérito teniendo en cuenta cómo empezó su periplo en Coruña. No seré yo el que haga un drama de sus berrinches, de sus puyas al anterior entrenador, sus 'like' , ni siquiera de sus dedos en la boca. Pero debería tener un poco más de luces y me parece normal comentarlo y criticarlo. También creo que, igual que tú puedes ver natural que se equivoque en un calentón, es natural que haya aficionados que toleren peor que otros estas niñerías, porque tampoco se le está haciendo la vida imposible ni creo que esté viviendo un drama en el Dépor.

Un matiz, me parece que, al margen de que puede ser un perfil de delantero que no entre por el ojo del aficionado, no ayudó nada que en algún partido saliese con una pachorra sospechosa cuando estaba Garitano en el banquillo, sospechas que crecieron cuando mata a un entrenador ya cesado en prensa dando a entender que con él ya se daba por vencido.

Por último, ya en el debate estrictamente futbolístico, yo creo que es discutible que tenga más gol que Andone. De acuerdo, a gol/minuto ciñéndonos a esta temporada podemos decir que tiene más gol que el rumano, pero no creo que el debate sobre quién es más goleador en general quepa zanjarlo ateniendo a este dato tan relativo y circunscrito a los diferentes momentos de una única temporada en un espacio de tiempo tan concreto, no cuando las diferencias tampoco son tantas y Florin en su primera temporada completa en primera ya ha igualado la mejor marca goleadora de Joselu en su trayectoria profesional. Por cierto, más de la mitad de los goles de Joselu también llevan el sello del rumano.

Carrillo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 14:31
Ubicación: Pabellon superior

Re: Joselu, 7

Mensaje por Carrillo » Viernes 28 de Abril de 2017, 12:39

A mí los likes en RRSS me dan bastante igual, no soy tan maruja de andar controlando que hacen o dejan de hacer estos tíos en su tiempo libre, pero lo que me toca, y mucho, los cojones es verlo por el campo sudando de todo (excepto el día del barça) sus celebraciones con esa cara de putoamo que pone (chaval, no eres una súper estrella, no llevas ni 10 goles y estás en un equipo de zona baja) y su rajada de niño pequeño cuando se fue GaGa. Por este tipo de cosas no quiero verlo el año que viene por aquí, necesitamos un equipo de currantes y que salgan en cada partido a morir, no estrellas estrelladas como este y unos cuantos más que tenemos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Joselu, 7

Mensaje por Jes1906 » Viernes 28 de Abril de 2017, 12:41

A mí aisladamente podrían darme igual (caso Guilherme), pero cuando es un cúmulo de gilipolleces ya no.

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 377
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Joselu, 7

Mensaje por Borneiro » Viernes 28 de Abril de 2017, 12:44

Aglaca escribió:Lo de los likes es cosa aparte, me parece ridículo que haya a quien le parezca irrelevante. Un profesional no puede darle un "me gusta" a la foto de la celebración de un gol del rival que te ha metido 6 tantos, es que no me cabe en la cabeza ni veo la necesidad, ni tampoco entiendo que te acaben de pegar una soba tremenda y tú estés mirando fotos en las redes sociales para darle likes y mierdas así. Seré yo que soy un loco, pero en mi cabeza lo único que cabe cuando me dejan en ridículo de esa manera es ir a buscar el agujero más profundo que encuentre y no salir hasta que se haya olvidado un poco el tema.

Magnificamente explicado. Parece incríbel que haxa que esforzarse tanto en esclarecer algo que deberia ser obvio para calquera cuns mínimos de sentido comun.
Non creo queJoselu entrase atravesado no Deportivo. Ao contrario, creo queque foi ben acollido, e os bos minutos que tivo con Andone contra Athletic e Madrid crearon unha certa expectativa no deportivismo de que esa dupla podia ter un magnífico rendimento. Despois ensaiouse varias veces ese os resultados, á vista está, non foron positivos. Evidentemente, haberá moitas maneiras de que Andone e Joselu xoguen xuntos e dean o mellor de si mais, por unhas cousas ou por outras, nin GG nin agora Mel encontraron esa maneira. Que se lle vai facer.
Eu entendo reaccións como a celebración do gol levando o dedo á boca, en quente. Podo chegar a entender, tamén nese contexto de pulsacións a mil por minuto, que te permitas o luxo de recriminarlle un troco ao teu entrenador. Pero xa non me cabe na cabeza que despois dun partido humillante (para o clube, para a afección e suponse, en teoria, que tamén para ti), xa en frio e con tempo para pensar duas veces no que fas, andes a.facer cousas tan perfeitamente evitábeis como o dos likes.
E isto vale para Guilherme tamén. Unha idiotez é unha idiotez, fágaa Agamenón ou o seu porqueiro.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Joselu, 7

Mensaje por Ou2 » Viernes 28 de Abril de 2017, 13:35

Es lo que tiene que ahora te venga un tipo del celta a darte clases de moralidad y fútbol desde su superioridad cual dios que baja a los humanos a enseñarles el fuego.

Estoy tremendamente encantado de que un tio como ese venga hilo por hilo diciendo lo que tenemos o dejamos de tener que hacer

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 28 de Abril de 2017, 13:50

Ou2 escribió:Es lo que tiene que ahora te venga un tipo del celta a darte clases de moralidad y fútbol desde su superioridad cual dios que baja a los humanos a enseñarles el fuego.

Estoy tremendamente encantado de que un tio como ese venga hilo por hilo diciendo lo que tenemos o dejamos de tener que hacer
:aplaude:

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Joselu, 7

Mensaje por Negan » Viernes 28 de Abril de 2017, 15:01

Yo doy mi opinión Ou2 y sí soy del Celta, nací en Vigo y lo seré siempre, pero viví 10 años en la Coruña, me gusta el fútbol y me gusta ver al Depor, he visto muchos partidos en Riazor y me gusta veros arriba (aunque si es justo debajo del Celta mejor) y lo que opines de mi me la trae al pairo, pulsa el botoncito de ignorar y listo.

Para mi sois injustos con Joselu como en el Celta se ha sido injusto con el Tucu y se le pitaba e incluso insultaba y eso que éste no daba likes, que te lo quieres tomar como lecciòn moral... por mi como si lo imprimes y te lo comes.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Joselu, 7

Mensaje por Dabicito » Viernes 28 de Abril de 2017, 16:04

Futbolísticamente hablando está demostrando tener más gol que Andone. La bajada de expectativas del rumano es brutal, independientemente de las suplencias, se aturrulla y le falta claridad por correr tanto. Hace meses me parecía fundamental pero ya no creo que nos favorezca esa intimidación física al contrario, los demás no le siguen y no hay apoyo en la presión, tal y como estamos jugando y los filusmías que tenemos en medio campo prefiero a Joselu deambulando por ahí, es malo en el juego combinativo pero en el área cumple mejor como delantero.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Joselu, 7

Mensaje por nespe » Viernes 28 de Abril de 2017, 16:35

https://t.co/4B5TeXHMPI

Se pierde lo que queda temporada. Probablemente el partido del Madrid que tanto "le gustó" fué el último con nuestro escudo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Joselu, 7

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 28 de Abril de 2017, 16:39

Seguro que sí, ya se me acaban de quitar todas las ganas de que te quedes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 214 invitados