Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 21 de Abril de 2017, 11:30

Yo haria mas esfuerzo por Juanfran que por Colak

Juanfran es un jugador comprometido, con ganas de progresar, con sangre caliente y que por eso habla tan a las claras

Por contra Colak... ni siquiera puede hablar. Lleva aqui una temporada entera (con su pretemporada incluida), y no ha tenido el mas minimo interes en aprender el idioma, aunq solo sea para q el mister pueda decirle cosas (no digamos ya sus compañeros)

Si nos ofrecieran 8 kilazos por Juanfran y 5 miserables kilos por Colak... Yo largaba al turco

Tener un tio que es incapaz de comunicarse es jugar con el equipo cojo. Todos los q hemos jugado a juegos de equipo sabemos que se necesita mas que un "¡Colak, aqui!", o un "Sigue tu solo", para tener un equipo compacto y compenetrado (y eso contando q entienda las 2 frases que acabo de poner)

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Queco » Viernes 21 de Abril de 2017, 12:53

Exactamente de onde sacas que nin sabe nada nin fixo por aprender?

Juanfran e un "tribunero" de manual, taba ben mellor caladiño

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Juanfran, 2

Mensaje por solano » Viernes 21 de Abril de 2017, 13:38

Çolak puede valer muchos millones, por Dios. Juanfran no.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juanfran, 2

Mensaje por astigmata » Viernes 21 de Abril de 2017, 13:40

No veo a Juanfran tan tribunero como se le achaca, más bien un tipo bastante inconsciente que dice lo que piensa sin ponderar demasiado las consecuencias. Mi sensación es que Juanfran se ha creído el proyecto de crecimiento del equipo, plan en el que se veía incluido pero en el balance va apreciando que si crecemos va a ser muy lentamente, nada de grandes saltos.

Nos funcionó Fabri, y se fue, nos funcionó Lucas, y se fue, nos funcionó Babel, y se fue, todo lógico porque no podemos alcanzar semejantes alturas salariales para jugadores por encima de nuestro actual nivel deportivo-económico. Juanfran ve que él está por encima del resto del club y ve la ocasión para salir, a no ser que el club le alcance, que, en resumen, es pagarle acorde a lo que puede cobrar fuera y rodearle de una plantilla que nos haga evolucionar a su mismo ritmo, cosa que dudo se pueda realizar, así que va a ser uno más a sumarse a la lista de funciona ---> se va.

Avatar de Usuario
Rudyger
· Jimmy McNulty ·
Mensajes: 66
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:38

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Rudyger » Viernes 21 de Abril de 2017, 13:45

Es una putada que pida irse. Una de dos: o se le unta en manteca, o se le vende bien vendido, porque el lateral derecho es un puesto delicado y demasiado específico como para andar cambiando lo que funciona.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Queco » Viernes 21 de Abril de 2017, 13:49

O realmente triste de todo esto e que pensedes que o nivel de Juanfran esta por enriba do do equipo.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juanfran, 2

Mensaje por astigmata » Viernes 21 de Abril de 2017, 13:54

Queco escribió:O realmente triste de todo esto e que pensedes que o nivel de Juanfran esta por enriba do do equipo.
No es tanto lo que pensemos nosotros como lo que piense él y lo que piense el mercado. Si a Juanfran le ponen una oferta que le aumenta considerablemente el sueldo, si ha llegado a sonar para el Barça, si el representante lleva a las oficinas del Depor ofertas golosas, entonces lógicamente Juanfran ve que está por encima del resto de compañeros que carecen de estas propuestas para mejorar económica y deportivamente.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Viernes 21 de Abril de 2017, 13:58

¿Cómo se mide lo de estar por delante o por detrás de sus compañeros? A mí me parece de los pocos jugadores del equipo que a día de hoy podrían jugar en un equipo UEFA con regularidad. Eso no lo hace en imprescindible, al fin y al cabo, prácticamente ningún lateral lo es ni mejor jugador que otros que jugarían menos. Y luego, seguramente por más demérito de sus compañeros que por rendimiento suyo, aunque su rendimiento ha sido bueno y regular, algo raro en este equipo, creo que en ha sido un jugador con mucho peso en el juego de este equipo. No creo que vaya a ser fácil sustituirlo comparándolo exclusivamente con su sutituto y no digamos con su suplente, aunque el equipo debería reforzarse de forma que la baja de un lateral así no se notara.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Viernes 21 de Abril de 2017, 14:12

Está poriba do nivel medio do equipo, pero isto non significa que deixe de ser un manta de media táboa cara abaixo.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Rashomon » Viernes 21 de Abril de 2017, 14:53

Rudyger escribió:Es una putada que pida irse. Una de dos: o se le unta en manteca, o se le vende bien vendido, porque el lateral derecho es un puesto delicado y demasiado específico como para andar cambiando lo que funciona.
Es tan delicado y tan especifico que gente como Laure o Lemos son laterales derechos de equipos de primera division y Sergi Roberto y Juanfran Torres de equipos de elite mundial. El puesto menos especifico de cuantos hay en un campo de futbol.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 21 de Abril de 2017, 14:54

Queco escribió:Exactamente de onde sacas que nin sabe nada nin fixo por aprender?
Pues el propio Pepe Mel lo dijo el 5 de Abril

Tuvo una charla con Emre Colak y necesitó traductor (yo lo lei en La Voz de Galicia, pero seguro que salió en mas medios)

Y te hablo de hace 15 dias, macho. No de principios de temporada ni nada de eso

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Mjail » Viernes 21 de Abril de 2017, 14:55

Si ofrecen dinero por Juanfran se le vende. No vamos a hacer un drama de todo esto. El lloro vendría si se va gratis, pero todo el que pase por caja (hoy por hoy en este equipo) se va con lacito.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Queco » Viernes 21 de Abril de 2017, 14:57

Dportivista_Ou escribió:
Queco escribió:Exactamente de onde sacas que nin sabe nada nin fixo por aprender?
Pues el propio Pepe Mel lo dijo el 5 de Abril

Tuvo una charla con Emre Colak y necesitó traductor (yo lo lei en La Voz de Galicia, pero seguro que salió en mas medios)

Y te hablo de hace 15 dias, macho. No de principios de temporada ni nada de eso
Dixo que falara con el, e que despois volvera falar co traductor e todo para estar seguro de que se entendian.

Igual te cres que marchas maña pa Turquia e en decembro estas falando como un nativo.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 21 de Abril de 2017, 15:09

Queco escribió:Dixo que falara con el, e que despois volvera falar co traductor e todo para estar seguro de que se entendian.

Igual te cres que marchas maña pa Turquia e en decembro estas falando como un nativo.
Entonces lo que dijo lo leiste tu como yo. No se a que vino hacerse el tonto, como si no supieras de lo que estoy hablando

Y Colak fue el primer fichaje, ya en Junio

Estamos en Abril y el entrenador aun necesita un traductor para explicarle lo que quiere que haga en el campo. Con eso te lo digo todo.

A un amigo mio la empresa lo trasladó a Rumania y le exigieron que hablara rumano en menos de 3 meses, o lo largaban. A los 3 meses hablababa rumano perfectamente y no necesitó traductor desde el primer dia que aterrizó alli (entre otras cosas porque la empresa no se lo iba a dar y su puesto peligraba si no se entendia con la gente de alli)

Y te hablo de una persona que cobra muchisimo menos que Colak

Si un tio se viene aqui en junio, lo menos que se le puede pedir es que en Septiembre el entrebnador ya pueda explicarle las cosas todos los dias, sin necesidad de andar llamando a un traductor de vez en cuando a ver si se ha enterado o no

Vamos, yo cuando lei eso ya me quedaron claras muchas cosas

Por eso yo apostaria por Juanfran... pero no por Colak

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Queco » Viernes 21 de Abril de 2017, 15:12

Home claro que lin o que dixo. O que non me montei foi unha pelicula de carallo como fixeches ti.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 261 invitados