Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Joselu, 7

Mensaje por roped » Lunes 13 de Marzo de 2017, 10:19

É un xogador que xoga cando lle peta, e que tampouco foi ben aproveitado. Para min é moi bo, ten bo disparo, baixa ben a bola, de cabeza non o fai mal, e listo, pero tamén ten defectos, é un can, non presiona un carallo, fora da area o seu xogo perde trascendencia, non se entende ben con Andone, solápanse... veremos como vai a cousa de aquí a fin da campaña, pero eu por 3 ou 4 kilos mercaríao.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Joselu, 7

Mensaje por Nach » Lunes 13 de Marzo de 2017, 10:30

Yo parto de la base de que prefiero que jueguen los buenos. Y Andone me parece más jugador que Joselu, y con mayor abanico de recursos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Joselu, 7

Mensaje por roped » Lunes 13 de Marzo de 2017, 10:36

Son como o día e a noite, eu prefiro a Andone, sobre todo polo pouco caudal de balóns decentes que poñemos na area, pero creo que Joselu ten o punto de mira máis afinado, e ten unha facultade que me encanta nos dianteiros, non se complica con regates, intenta xogar sempre o primeiro ou segundo toque, tanto para disparar como para xogar cos compañeiros, se chegaran a entenderse poderían formar unha dianteira moi xeitosa, o problema é que habería que cargarse ao turco.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Lunes 13 de Marzo de 2017, 10:40

Yo creo que hoy por hoy puede que estén a niveles parecidos. Sin embargo, me parece que Andone tiene mucho más margen de mejora. Yo prefiero a Andone porque creo que su incidencia en el juego es mayor y en líneas generales es más completo, pues sin ser un bigardo como Joselu, ha demostrado tener mucha capacidad en jugadas de 9 puro.

Sobre los 3 o 4 kilos por Joselu, habrá que ver cómo rinde de aquí al final y cuáles son las prioridades. Aunque ahora parece que la lesión le ha dejado en un segundo plano y el rendimiento del resto de medios no lo haga imprescindible, mi prioridad para retener a alguien sería Guilherme y a partir de ahí a ver qué dinero hay y dónde interesa más invertir. Si Andone es el delantero titular, gastarse 4 kilos en un suplente puede ser un exceso.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Joselu, 7

Mensaje por roped » Lunes 13 de Marzo de 2017, 10:44

Desde logo se non vendemos a alguén por unha kilada sería un exceso inasumible.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Joselu, 7

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 13 de Marzo de 2017, 11:03

No se que carajo ha hecho Mel en estos pocos dias

Pero he visto a Joselu incluso presionar al portero rival, hace 2 dias ni habria soñado con ver esto

Es cierto que no es Fajir o Bergantiños, pero coño, se le ha visto otra actitud. Nada q ver con el Joselu q vi antes

Fue molesto en la salida del balon del Barcelona, e incluso co su presion, logró varias veces q el Barcelona tuviera q jugar hacia atras, buscando a su portero. Vaya diferencia con el Joselu que dejaba llegar al equipo rival hasta la mitad del campo sin inmutarse

Me atrevo a decir q fue una de las causas de la victoria. No solo marcó un gol (que pudieron ser 2, Faysal mediante), si no que trabajó bastante en tapar el juego rival (algo muy importante contra equipos como el Barça), evitando que llegaran con mas facilidad a nuestro campo.

Hubo algun periodo del partido que podia haber corrido mas.... pero ha sido un gran avance

Asi sí.

Si continua como ayer, puede jugar al lado de Andone (y entre los 2 se hinchan a goles), o incluso quitarle la titularidad si se mueve un poquito mas

Vaya cambio. Esperemos que no sea cosa de 1 dia

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Joselu, 7

Mensaje por Sardinha » Lunes 13 de Marzo de 2017, 11:07

Fixo un gran partido que lle virá moi ben para enchufarse o equipo e coller confianza.
Ollo que Mel non probe a fórmula Castro-Molina que tanto lle gusta e acabemos xogado con un Florin-Joselu, eso sí, sabendo cada un cal é a súa funció e sin estorbarse...

Avatar de Usuario
Marxiano
· Anti Coz ·
Mensajes: 93
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:01
Ubicación: Viendo el partido

Re: Joselu, 7

Mensaje por Marxiano » Lunes 13 de Marzo de 2017, 12:10

No lo pude apreciar bien ¿se puso las manos detrás de las orejas después de su gol?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Joselu, 7

Mensaje por prey » Lunes 13 de Marzo de 2017, 15:42

Marxiano escribió:No lo pude apreciar bien ¿se puso las manos detrás de las orejas después de su gol?
Si que lo hizo, pero me pareció (por la tele) que era en plan estrellita, para nada desafiante. Muy como es el, vamos. 8-) Esta claro que le gustan los focos y el espectáculo y bajo mi punto de vista es algo muy positivo.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Joselu, 7

Mensaje por Irwin » Lunes 13 de Marzo de 2017, 16:28

Me gusta la inopinadamente rápido que arma la pierna para disparar según le llega el balón , y que casi le pega igual con ambas piernas. Contrasta con la lentitud del resto de sus movimientos. En mi opinión si lo entrenan debidamente, cabe alinearlo con Andone , y no sería ninguna broma si recibe pases como alguno de los del Domingo, porque dispara sin pensárselo , tiene potencia de tiro y colocación . También puede abrirse espacios uno al otro, porque son buenos finalizadores.
Todo esto con equipos que e abran un poco, sino no lo veo nada factible.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Lunes 13 de Marzo de 2017, 17:22

Yo espero más de él. Es evidente que para la temporada que viene contará con ofertas y que el mercado lo escuchará. 2 goles al Madrid, un gol al Barca, eso es muy interesante para el mercado. Pero falta verle lo mismo en partidos contra equipos no grandes

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Joselu, 7

Mensaje por chaney » Lunes 13 de Marzo de 2017, 19:30

Que dice el mundo deportivo q como el mal despeje de mascherano viene provocado por la presión de Borges es offside. O algo así.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Joselu, 7

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 13 de Marzo de 2017, 19:32

Ostia esa es gprda hay enlace? :lol:

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Joselu, 7

Mensaje por chaney » Lunes 13 de Marzo de 2017, 19:34


Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Joselu, 7

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 13 de Marzo de 2017, 20:00

Joder, que desastre de periodista

Dice que el gol es ilegal pq Joselu estaba en fuera de juego.. ..aunque la pelota venga de Mascherano... ¡¡¡¡Porque a Mascherano le estaba presionando Borges!!!

Y se inventa una regla absurda: "la presión de un futbolista del Deportivo, Borges, a Mascherano convierte su impacto con el balón en un despeje defectuoso por la presión de un rival y por consiguiente no habilita a Joselu aunque el balón proceda de un jugador del equipo defensor."

Jojojojojojojo

Estoy alucinando

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados