Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por mauro09 » Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:21

Yay013 escribió:¿Y este odio? quizá le cueste adaptarse al sistema o al equipo, pero no es para tildarle de vago o de inútil cómo estoy viendo por aquí.
Cuando el sistema sea caminar , se adaptará , mientras que el sistema requiera correr , nada de nada
El odio igual tiene que ver por su medio millón de euros por ver pasar balones y jugadores del equipo contrario con el balón a un metro tuya sin que hagas ademán de echarles ninun pie

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Joselu, 7

Mensaje por Everdol » Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:51

Nadie le pide a este hombre cualidades que de por sí no tenga. Lo que hay que pedirle es compromiso, entrega, pundonor, orgullo... Y, coño...parece que carece de todas y cada una de ellas.

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Amateur ·
Mensajes: 234
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Joselu, 7

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:56

Ahora que ya le tenemos visto algo más, pregunto.

¿Mejora a Oriol Riera?
¿Sí, no, quizás?

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por mauro09 » Lunes 06 de Marzo de 2017, 22:00

No claramente ... me quedaría con Oriol sin dudarlo

Y eso que Riera no tiene sitio para mí en el equipo . Pero antes que Perezoso no tengo duda

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Joselu, 7

Mensaje por Quemado » Lunes 06 de Marzo de 2017, 22:07

Un voto pal quizás
Es mucho más jugador que Riera, pero tiene un grave problema de ego. Por muy bueno que seas hay que luchar y correr y me da a mi que este se va de figura, se cree tanta figura que hace la estatua en el campo :-D

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Joselu, 7

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 06 de Marzo de 2017, 22:20

Riera es negado para meter gol, pero al menos pone ganas, presiona y genera espaciod

Joselu no presiona, no echa ni un sprint... y de cara a portería tampoco es Romario, ¿eh?

Si no corre, pero te enchufa cada bola que toca, pues te tienes q joder y aguantarte y ponerlo de titular aunque los otros 10 tengan que correr por 11. Que es lo q pasaba con Romario

Pero es que Joselu falla hasta los penaltis

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Joselu, 7

Mensaje por Aglaca » Lunes 06 de Marzo de 2017, 22:49

A Riera le veo más capacidad para combinar y participar del juego del equipo que Joselu, siempre me pareció buen futbolista, en líneas generales, pero en su etapa con nosotros estuvo negadísimo de cara al gol. Pero estoy de acuerdo en que el nivel que está dando Joselu, lo podía dar Oriol Riera perfectamente, y puede que debiésemos considerarlo como una opción válida para ahorrarnos el dinero del delantero suplente para la temporada que viene y centrarnos en posiciones clave para los fichajes.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Joselu, 7

Mensaje por Nach » Lunes 06 de Marzo de 2017, 23:29

Al final todos os subis al carro de Oriol :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por mauro09 » Martes 07 de Marzo de 2017, 0:09

Nach escribió:Al final todos os subis al carro de Oriol :lol: :lol:
El otro no tiene ruedas !! :o_O:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Joselu, 7

Mensaje por astigmata » Martes 07 de Marzo de 2017, 0:16

A ver, yo no me subo al carro de Oriol, si hay posibilidad de que podamos rascar algo por él, lo mejor es acabar ciclo y que encuentre su sitio en otro club. Si es incolocable, pues a buscarle cesión para ahorrarnos ficha.

Si lo tuviéramos en plantilla este año, pues mira, igual si era más útil que Joselu, pero para la temporada que viene (esperemos que no haya catástrofe de descenso...) tenemos que tener alguien más aprovechable para lo que el consejo parece que quiere que sea nuestro juego por el perfil de jugadores que contrata.

Tener un rematador de centros en un equipo que combina más que centra es un poco tonto, más aún cuando tu delantero titular ya es muy capaz de rematar centros (aunque fallase una cantada hace poco no llegando a cabecear). En fin, hay que ir mejorando, traer de regreso a Oriol, cuando este año no servía, no es crecer.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Martes 07 de Marzo de 2017, 0:20

Cuando esté Oriol echaremos de menos a Joselu, al tiempo.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1999
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Joselu, 7

Mensaje por Irwin » Martes 07 de Marzo de 2017, 0:25

Astigmata, me lo has quitado de la boca. La DD , esta apostando por un tipo de jugadores, y los Oriol, Joselu No sirven , no pintan nada en el juego combinativo , ni son capaces de buscarse ellos la vida, por empuje y calidad. Fin de ciclo y no estirar tanto los contratos, centrase en gente en la que de verdad confias, nada de "proyectos " o expedientes x.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Joselu, 7

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 07 de Marzo de 2017, 0:33

trompis escribió:Cuando esté Oriol echaremos de menos a Joselu, al tiempo.
Si, hombre, y a Jonathan Rodriguez tambien lo echamos mucho de menos. Anda queee....

Joselu va a ser tan recordado como Jonathan

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Martes 07 de Marzo de 2017, 0:40

BUeno, hace unos meses Riera era un paquete. Ahora resulta que tendría que estar aquí. Joselu hace unos meses había deslumbrado contra el Bilbao, ahora no vale ni para Segunda. Vamos, lo de siempre.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13883
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Joselu, 7

Mensaje por Ou2 » Martes 07 de Marzo de 2017, 0:46

trompis escribió:BUeno, hace unos meses Riera era un paquete. Ahora resulta que tendría que estar aquí. Joselu hace unos meses había deslumbrado contra el Bilbao, ahora no vale ni para Segunda. Vamos, lo de siempre.
Creo que como siempre lees lo que te sale del rabo. Se está preguntando si nos parece más útil Oriol o Joselu, y preferir a Oriol no lo hace bueno ni que la gente quisiera que estuviese aqui

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados