Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 18:07

Femenía y Theo. Equipo defensivo, pero mira que laterales. Juanfran defensivamente aporta bastante más que Laure y Luisinho. Luisinho defensivamente es que nunca ha sido lateral especifico. Incluso en Segunda Vazquez se fiaba más de Manuel Pablo y Seoane a banda cambiada. Y Victor tiene puesto a Laure en la izquierda antes que Luisinho. Defensivamente cumple Navarro y lo hace bastante bien Juanfran. En el caso de Laure funciona en el marcaje, pero no aporta nada a lo ofensivo y en lo defensivo le pillan en muchas, ademas de que echando la linea del fuera de juego tambien ha fallado mucho. El problema de Laure es precisamente lo defensivo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 18:27

perder a juanfran ahora es una putada, pero yo creo que tiene que medir bastante más sus subidas, porque llega demasiado justo al final de los partidos. Drama? pues no creo que lo fuese, pero difícilmente traeríamos a alguien mejor y no creo que debilitar más el potencial deportivo de un equipo que ya tiene mala pinta sea positivo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11067
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 19:04

El sustituto de Juanfran y por tanto suplente de Laure ya sabemos todos quien sería. Veo a Manupa patapalo volviendo estoícamente al futbol profesional como ya hicieron con anterioridad futbolistas de la talla de Paul Scholes.


:lol:

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 377
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Borneiro » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 19:07

Reogalego13 escribió:El sustituto de Juanfran y por tanto suplente de Laure ya sabemos todos quien sería. Veo a Manupa patapalo volviendo estoícamente al futbol profesional como ya hicieron con anterioridad futbolistas de la talla de Paul Scholes.


:lol:
Pois se me garantes que estará aí Jorge Andrade para facerlle as coberturas nas subidas, nin tan mal :-D

Avatar de Usuario
Black Smoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 50
Registrado: Martes 20 de Abril de 2010, 10:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Black Smoke » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 19:48

Creo que es la primera vez en mi vida que celebraré una victoria del Madrid

Quedarnos sin un titular indiscutible en nuestra situación es más que peligroso

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Tizón » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 19:57

Pues 2-0 min 10 :lol:

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por chaney » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 20:10

Se está torciendo todo, joder.

¡Estamos en la B, estamos en la B!

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Tizón » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 21:37

Pues si es humo lo de Juanfran se sabrá en horas, el Barcelona se mete de lleno a por la liga

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 22:28

Leí este mediodía que podría haber problemas con el transfer teniendo en cuenta que hay un % de la propiedad de Juanfran que sigue perteneciendo al Watford, lo que implicaría ya a un club extranjero en el papeleo. No sé qué credibilidad tendrá.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Irwin » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 22:31

No veo nada claro que el Barcelona le interese ahora un lateral , entre otras razones porque no podría jugar la final de copa, ni champions, solo la liga, y ahi tiene otras soluciones que ya utilizo, como Macherano, o defensa de tres; si no cedemos en la cláusula o no fichan o van por el del Málaga; Juanfran ni por edad ni por calidad tiene recorrido alli y es complicarse la vida aceptar algo así.Lo única posibilidad es que se le fiche con un pacto de retroventa al Depor a mitad de precio al final de temporada, muy camuflado,porque encubriría una cesión .
Si paga la cláusula, no es mal negocio para nosotros, por la edad de Juanfran,mas que nada y te traes dos laterales decentes en julio, que falta hace. Si asi fuera, yo pasaria a defensa de cinco, para reforzar atras, rebajando la responsabilidad defensiva de nuestros laterales. Es cuestión de pensarlo bien. Aunque Juanfran es un buen jugador para nosotros, hay que reconocer que esta dejando huecos atras , y en ataque su aportación a dia de hoy es pobre.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Juanfran, 2

Mensaje por solano » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 22:47

Tizón escribió:Me sorprende que se haya pasado por alto esto:

"Si el depor rechaza una oferta por Juanfran, tendrá que darle el 30% de esa oferta al Watford".

Si es así, estamos jodidos. Si el Barsa llega con 6 millones, tendríamos que dar casi 2 millones (más él millón pendiente) al Watford.
Esto sí que sería clave.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 399
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Juanfran, 2

Mensaje por pandiani17 » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 22:48

Yo paso de experimentos a estas alturas, perder a un jugador clave a estas alturas me parece peligrosísimo, y más en la dinámica negativa en la que andamos.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juanfran, 2

Mensaje por xoichu » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 23:10

Si el Barsa finalmente se lleva a Juanfran, pues menudo negocio que hacen. Ellos salen perjudicados porque fichan broza. Nosotros también porque no tenemos laterales mejores que él. Y se perjudica JF porque pierde su carrera deportiva. Menuda operación surrealista. Yo aún no me lo creo, macho.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2380
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Dabicito » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 23:16

JF pierde su carrera deportiva fichando por el Barça? :noentiendo:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Jueves 23 de Febrero de 2017, 0:18

Si ficha por el Barca puede vivir del fútbol hasta los 40 aunque ya no esté para esto (aunque bueno, para eso tampoco se tiene que ir al Barca). Pero ir al Barca, a esta edad, y jugar allí unos partidos, es curriculum para ir a donde quiera. El tema es que allí sería uno más del que nadie se fia porque los fichan del Depor (y jugarte la Liga con uno fichado del Depor, telita si eres culé) y aquí es importante. Aquí con el nivel que hay, la deuda que hay, la gestión que hay...aquí puede echar años de capitán, de jugador importante de la parte baja, pues muchos años

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados