Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Everdol » Jueves 16 de Febrero de 2017, 20:10

¿EL mejor jugador?

¿Recuperarlo?

¿Acaso no está cobrando a final de mes? ¿Está deprimido? ¿Quería irse al Valencia y le jodimos la vida?

Si es que...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Jueves 16 de Febrero de 2017, 20:59

Looooool

¿Ahora os vais a envalentonar con un usuario nuevo al que le gusta Mosquera? Daos una vuelta por la realidad y si tal salís de la cueva foril en la que todo es un desastre y el apocalipse. Más allá de ésto hay MUCHA gente que admira a Pedro Mosquera, ya no sólo por su implicación (sigue entrenando como un jabato y no levanta una palabra), ni porque rechazara un contratazo en Valencia para quedarse en el Deportivo, sino por los partidos escandalosos que hizo con el Deportivo el año pasado.

Que Mosquera lleva una temporada lamentable es un hecho, y que ningún mediocentro ha demostrado ni la mitad que Mosquera es otro.

Por supuesto que se ha ganado el banquillo a pulso pero no os quepa la menor duda de que muchos deportivistas pensamos que es por demérito suyo, no por mérito de sus compañeros titulares.

Y Ramon1 puede ser el mismísimo padre de Mosquera, que basta con relacionarse con más deportivistas para darse cuenta de que la mayoría piensa que es incomprensible lo que está pasando con él.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por trompis » Jueves 16 de Febrero de 2017, 21:02

Pues Barral dijo que lo primero que pidió Garitano al llegar fue que Mosquera se quedase. No es incompresible que no juegue, lo incomprensible sería que juegase de titular por delante de nuestro segundo goleador.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Jueves 16 de Febrero de 2017, 21:07

Nadie se envalentona con nadie, hombre. Canta un poco que un forero dedique todos y cada uno de sus mensajes a Mosquera. Llamativo, cuando menos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 16 de Febrero de 2017, 22:21

A mi Mosquera me gusta y me parece un futbolista muy capaz y adecuado para nuestra plantilla, pero claramente me gusta mas Borges y creo que nos aporta bastante mas. Creo que siendo un jugador útil, dista mucho de ser "el mejor" de la plantilla. Eso si, cada uno con su manera de pensar.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Viernes 17 de Febrero de 2017, 11:26

A mí me parecen dos jugadores muy diferentes pero de un nivel similar, con algunas virtudes muy a tener en cuenta y otras tantas carencias muy importantes. Teniendo un nivel parecido, parece justo que cuando uno está en mala forma se pruebe al otro.

Guilherme sí está 3 escalones por encima de los dos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Viernes 17 de Febrero de 2017, 11:52

Que Mosquera sea actualmente suplente no lo convierte por decreto en un mal jugador. Aquí en cuanto un jugador coge banquillo se tiende a desterrarlo, y Mosquera ha demostrado en Elche y ha demostrado aquí, en un equipo bastante peor cómo el Depor de Victor. Los jugadores tienen momentos, rachas...en el momento de juego de la temporada en Elche o la primera vuelta de la temporada pasada aquí, Mosquera daría un salto de calidad importante al equipo. Si me dices que con el en el banquillo nos va bien, pero estan jugando otros y no nos va bien, y eso que arriba ya juegan los mejores, cosa que no sucedía cuando jugó Mosquera (y que influye en exceso, de tener por delante a Gama y Marlos, a tener ahora a Kakuta y Gil que ayudan a defender, y al mejor Emre y al mejor Florín hay mucha diferencia). Yo estoy convencido de que tal como está el equipo Mosquera nos va a dar el salto de calidad. Está Borges en 4 amarillas, así que pronto lo podremos comprobar

Ramon1
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Domingo 11 de Diciembre de 2016, 2:11

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ramon1 » Viernes 17 de Febrero de 2017, 11:54

A mi simplemente me gusta Mosquera, me parece un jugadorazo.
Lo conozco personalmente y se el motivo por el que ha bajado su rendimiento.
No sé si recordais una rueda de prensa en la que dijo que tenía problemas personales.
Pues bien, el motivo es que su madre murió de cáncer y a su hermano mayor le diagnosticaron un cáncer en febrero del año pasado, por lo que Mosquera estuvo y está muy jodido anímicamente. Está muy unido a su hermano.
Sé que debe ser profesional ( y lo es) pero al final los futbolistas son personas y yo entiendo que esté afectado.
A nadie se le olvida jugar al futbol de repente, hay motivos pero no siempre se pueden contar y la gente aun así critica con todo su derecho el rendimiento, pero es muy injusto escuchar que se relajó al fimar un contratazo cuando la realidad es otra.
También puedo decir que su hermano se está recuperando y esperemos que eso también recupere al mejor Mosquera.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 17 de Febrero de 2017, 12:03

El tema es que garitano lo ve entrtenar, supongo que si estça recuperando el nivel acabara entrasndo

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Viernes 17 de Febrero de 2017, 12:06

Seguro que cuentas esto con la mejor intención, pero creo que, sin negar que pueda ser la causa del mal rendimiento, relacionar el mal rendimiento con un problema tan serio, roza el frivolizar con la enfermedad del hermano. Insisto, no niego que pueda ser la razón de su mal rendimiento y doy por hecho que lo comentas por bien, pero algo así,si le afecta para jugar y de qué forma lo hace, si es que lo hace, solo lo puede saber él y ni siquiera debe ser fácil tenerlo claro siendo uno mismo el que lo sufre. Ni siendo una persona muy cercana al jugador especularía con eso. Ojalá el hermano se recupere bien.

Más allá de eso, pienso que Mosquera no deja de ser un jugador normal, bueno para nosotros, pero nada superlativo. No creo que esté por encima del nivel de este Dépor. HIzo una muy buena primera vuelta pero incluso en esos momentos tuvo fallos importantes. Creo que todos se beneficiaron de un Lucas que sí que estaba muy por encima del resto.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por trompis » Viernes 17 de Febrero de 2017, 13:13

Me gustaría saber la opinión de aficionados de otros clubes e incluso entrenadores sobre Borges y Mosquera. Creo que no dudarían.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Viernes 17 de Febrero de 2017, 22:16

Al margen del detalle que cuenta Ramon1, lo cierto es que Mosquera, pasada la primera vuelta dejó de ser valiente en el campo.

Esos fallos importantes de los que habla Beto, era la continua intención de sacar la pelota hacia delante y en buena disposición de ser jugada. Ojo, los errores están ahí y alguno fue grosero (no recuerdo el rival, pero sí recuerdo que en un partido de casa, Mosquera recupera la pelota en area propia en un balón parado y la saca en cortito al compañero de al lado, por el centro, éste no es capaz de esconderla al estar muy encimado, roban, tiran y ocasión clarísima de gol, que por suerte no fue). Pero sí es cierto que primaba una intención y sólo quedaba un error por partido. Claro, era importante porque jugaba con riesgo.

A partir de ahí, por enero-febrero, su juego cambió por completo. Empezó a dar pases "de oficina" y retrasar la pelota. A apoyar al compañero en banda y devolvérsela en cortido. Empezó a desplazarla en largo con globos sin tensión y en menos cantidad. Incluso a dejar de ofrecerse como antes.

A mí siempre me llamó la atención su juego valiente y arriesgado, siempre hacia delante, con desplazamientos largos milimétricos fortísimos y pidiéndola continuamente. Y en defensa, me parecía una barbaridad de potencia, siempre entrando fuerte y rapidísimo, robando mucho y, sobre todo, ganando muchísimos duelos.

Con razón Garitano le tiene como pilar de la plantilla cuando llega (junto con Lucas) y con razón viene el Valencia a por él en Invierno. Yo no le veía un jugador "de nuestro nivel" ni de coña. Y tampoco Lucas incidía lo más mínimo en que Mosquera era el lider absoluto de un centro del campo que estaba en el podio europeo de los equipos que menos ocasiones de gol les creaban.

El problema es que la memoria es flaca y, por supuesto, ha sido una única vuelta, frente a un año entero de declive. Claro, es mi opinión, pero a parte de lo dicho antes, hay muchos otros datos que realzan su tremenda importancia en nuestro equipo, bajo mi punto de vista, muy por encima del equipo, como que estuviera en el podio final de mediocentros que más pases acertados dieron en la Liga o balones recuperados.

Cartabia se ganó nuestros corazones con media vuelta, pero ya se sabe...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Viernes 17 de Febrero de 2017, 22:44

¿Qué se sabe?

Ramon1
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Domingo 11 de Diciembre de 2016, 2:11

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ramon1 » Sábado 18 de Febrero de 2017, 21:51

LLevamos desde Diciembre sin ganar un partido, y el último fue contra un Osasuna malísimo. ¿Sera culpa de Moquera también? Paece que se lo haya tragado la tierra.
Me gusto mucho Llorente, jugador muy parecido a Mosquera. Pedro nosotros tenemos a GUillerme vendindo humo y perdiendo balones en el medio del campo.
Borges desaparecido en combate.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Sábado 18 de Febrero de 2017, 21:56

¿No mejora a Borges? Pues muy desaparecido tendría que estar para no hacerse con el puesto en cuanto vuelva

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados