Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 21:08

Yo éso de sestear no acabo de comprender a qué os referís.

Intuyendo un poco a qué os podeis referir, yo quiero romper una lanza en su favor porque me di cuenta que en alguna ocasión, el tío no presiona (ni molesta) porque no puede con los huevos.

Hay un ejemplo durante el partido que es definitorio (un poquito de lo que le pasa y lo que le pide Garitano, imagino). Hay una jugada que se abre muy bien la pelota hacia la banda y aparece JuanFran con campo por delante. Cuando recibe el lateral, se ve a Borges correr a todo lo que daba para llegar al área a rematar un posible centro. Pues resulta que a JuanFran le resulta mucho campo y mete un centro horroroso, que va a media altura, atrasado (no por delante de los rematadores) y que es interceptado casi en el pico del área. Pues se ve cómo se recompone el equipo y sólo a Borges le toca bajar, otra vez a todo lo que daba, porque nos montaban la contra. Al final, el Tico llega a posicionarse en línea con Guilherme y ellos, tocando, consiguen que un jugador de Osasuna se plante delante de Borges, que le deja pasar siguiéndolo con la mirada.

¿Es éso sestear? Si es a éso a lo que llamais sestear, yo más bien diría que es no poder con el culo. Lo bueno es que luego se recompone, pero si se da un sprint de ida y vuelta, ahí sí que no puede (pero ni él, ni nadie que no sea un atleta podría).

Yo le veo muy muy exigido a Borges en cuanto al campo que abarca y no lo está haciendo nada mal. Lo que sí que haría es decirle a JuanFran que piense un poco cómo va a definir las jugadas, porque nos está dando mucho, pero nos monta unos pifostios bien simpáticos también.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Antoninho » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 22:26

Ayer me gustó menos que otros días pero está a un nivel bastante bueno, quizás a su mejor nivel desde que está aquí.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Wasky » Martes 20 de Diciembre de 2016, 10:19

Yo también me fijé en la jugada que comenta Prey. Se le ve corriendo como un loco hacia el área, la jugada no se finaliza bien y le toca volver. A mi lo que me llamo la atención es que nadie le hiciese la cobertura.

Yo no entiendo las críticas tan duras que recibe. Esta claro que no es Xavi o Lampart, pero para nosotros da el nivel sobrado y los goles que mete son oro.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por roped » Miércoles 04 de Enero de 2017, 9:59

Onte fixo de Antonio Tomás, invisible.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 04 de Enero de 2017, 12:15

Este solo xoga cando ten ao lado a Guilherme.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por roped » Miércoles 04 de Enero de 2017, 12:35

Borges aporta goles, corta balóns e defende a balón parado, pero o que combinar cos compañeiros non é o seu, está por detrás de Bergantiños nesa faceta, e so supera o actual walking dead número 5.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Miércoles 04 de Enero de 2017, 12:46

La irrelevancia llevada a la máxima potencia, su partido de ayer. Otra vez.
Marca goles y tal. Pero, ¿esto? ¿Un mediocampista? Con los mejores entrenadores ni la rozaría.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 04 de Enero de 2017, 12:51

Con los mejores entrenadores la competencia seguirían siendo Mosquera, Álex, JD... Que vamos igual alguno apuesta por otro pero tampoco es que tengamos a Iniesta en el banco.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 04 de Enero de 2017, 17:18

A mi el tico me parece buen jugador, le tengo plenas garantías. Pero esta temporada la competencia ha aumentado, Guilherme se ha hecho un fijo y partidos intrascendentes no se le deben permitir muchos. Lleva una buena temporada, pero aquí debe existir rotación

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por cacho » Miércoles 04 de Enero de 2017, 18:18

Pues yo no lo vi tan horrible. Ni a este ni a Mosquera.
Se esforzaron en defender e intentaron mover el balón, no estuvieron muy bien pero tampoco horribles.
De echo a Marlos, Bruno y el gemelo malo del turco les llegaron balones para jugar y los perdieron casi siempre.
Aguantaron el tipo cuando jugamos 6 contra 10.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Miércoles 04 de Enero de 2017, 19:02

Intentaron mover el balón? Mosquera sí, aunque con resultado lamentable. Pero Borges? No de ofreció ni dos veces en todo el partido. En el estadio la gente se da cuenta; uno que tenía al lado estaba "mira o Borges, saíndo o equipo e él detrás dun rival".

Vamos, fue un canteo.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por cacho » Miércoles 04 de Enero de 2017, 19:17

Bueno en la pare del estadio donde estaba yo se hablaba más de las cagadas continuas de los cuatro de arriba.
Y de que apenas bajaban a defender. Llegaban a tiempo de defender en los saques de esquina pero sin correr que eso es de ladrones.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Fisterrán » Jueves 05 de Enero de 2017, 0:40

Con Guilherme ben, con Mosquera mal. Mosquera mal con Guilherme e fatal con Borges. Está claro cal sobra.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Jueves 05 de Enero de 2017, 2:40

Poca diferencia hay. Uno es más dinámico, presiona mejor y roba más balones, como es Mosquera. El otro controla mejor el juego aereo y tiene más llegada como Borges. Ambos actualmente están varios escalones por debajo de Guilherme. Yo no digo titular uno u otro, y para gustos colores. Pero aquí no hay bueno o malo, aquí 2 de un nivel similar y por lo tanto lo lógico es rotación, y máximo cuando el partido de ayer es escasisimo en elaboración, llegada y tal. Para ninguno ostracismo, ambos son validos, pero el único intocable es Guilherme. Mosquera y Borges van a la par

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Jueves 05 de Enero de 2017, 12:10

4 golitos ya lleva esta temporada y en las anteriores marcó 3 en media y otros 3 en 24 partidos. Lleva 10 goles en 57 partidos de Liga, cifras importantes para un medio del Dépor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 292 invitados