Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7164
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Luis Alberto

Mensaje por rusalko » Lunes 26 de Diciembre de 2016, 16:33

Quiero veros si se lesiona un par de meses uno de los centrales solo uno.
Pasó con Sidnei el año pasado.
Y Arribas rey de las tarjetas y sanciones estupidas.
Y Navarro ya no cumple ni en su casa.
Pero esto es hilo de LA.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis Alberto

Mensaje por prey » Lunes 26 de Diciembre de 2016, 16:36

Pues es tan sencillo como si la pelotita entra o no entra. Parece mentira rusalko.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7164
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Luis Alberto

Mensaje por rusalko » Lunes 26 de Diciembre de 2016, 16:48

????

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Lunes 26 de Diciembre de 2016, 16:52

Están los mismos que temporada anterior pero con Albentosa por un decadente Lopo. Si falta Sidnei entra Arribas, y si falta alguien más se mete a Navarro. Pero estos no tienen problemas de lesiones. No son jugadores castigados en los últimos años. Salvo Laure, todos aguantan bien, incluido el viejo Navarro. Y para el año está ya Insua. No veo motivo a fichar un parche de varios meses.

En cuanto a Luis Alberto conoce el club, tiene talento y ganas. A partir de ahí todos sabemos en que es bueno y en que debe mejorar si quiere seguir creciendo. El será el primero en ser consciente. Para mi gran refuerzo

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Alberto

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 26 de Diciembre de 2016, 17:11

Yo aún tengo confianza en que no sea él el sustituto de Babel. Sigo confiando en alguien que tenga más velocidad y que ayude algo en defensa.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Luis Alberto

Mensaje por mauro09 » Lunes 26 de Diciembre de 2016, 17:15

Y que aguante más de 20 minutos corriendo , llegue desde fuera del área con la pelota sin que bote ... los ojeadores del lazio picaron, el entrenador no .
Pena que si lo hiciera el nuestro del año pasado

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Alberto

Mensaje por Edinho » Lunes 26 de Diciembre de 2016, 19:39

Dportivista_Ou escribió:
Edinho escribió:Teniendo a emre colak, fichar a luis alberto es un lujo innecesario. Hace mas falta un mediocentro o un extremo para sustituir a babel,...
Hombre, Luis Alberto puede jugar en el puesto de Colak, y Colak en el puesto de Babel

Aunque, la verdad, teniendo a Carles Gil y Colak... Luis Alberto no me parece que sea un salto de calidad
Eso es como decir que juanfran puede jugar en el puesto de interior derecho. Pues puede ser pero no sería lo mismo que tener a carlos gil o a un bruno gama a buen nivel. Colak en banda no ofrece lo mismo que en la mediapunta ni de coña.
tatukovic escribió:Se necesita fondo de armario, LA no será la repanocha, pero sería un arma más para el equipo que no va sobrado de efectivos.
Si se ficha en invierno tiene que ser jugadores que puedan ser titulares tanto tecnicamente como fisicamente. Y que LA no cumple lo segundo ya que esta temporada solo ha jugado 5 minutos con el lazio y con el depor solo podía fisicamente jugar unos 60 minutos como mucho. Si no se puede fichar algo mejor pues que se le va a hacer.
GO_DEPOR escribió:Yo aún tengo confianza en que no sea él el sustituto de Babel. Sigo confiando en alguien que tenga más velocidad y que ayude algo en defensa.
Exacto, para cubrir la baja de babbel hace falta un jugador con mayor capacidad fisica de la que tiene luis alberto.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto

Mensaje por Blues_13 » Lunes 26 de Diciembre de 2016, 22:08

Yo creo que tras la salida de Babel vamos a por Cartabia sí o sí, no es lo mismo que el holandés, pero también tiene capacidad para limpiar a algún rival aunque aún tenga mucho que mejorar en el tema de la definición. Si el Valencia se enroca, pondremos algo de pasta y si sigue enrocado buscaremos otras opciones. Luis Alberto creo que es una opción a contemplar y puede ser útil en muchos momentos, pero yo la verdad es que no termino de verlo en el equipo actual, aunque creo que desde la banda podría aportar cosillas. Si viene (cedido o coste cero) bien y sino también.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Luis Alberto

Mensaje por Superdepor » Lunes 26 de Diciembre de 2016, 23:16

Es demasiado intermitente para ser un jugador de garantías. Hoy en día no marcaría diferencias.

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 63
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Luis Alberto

Mensaje por vespa_69 » Martes 27 de Diciembre de 2016, 1:15

Blues_13 escribió:Yo creo que tras la salida de Babel vamos a por Cartabia sí o sí, no es lo mismo que el holandés, pero también tiene capacidad para limpiar a algún rival aunque aún tenga mucho que mejorar en el tema de la definición. Si el Valencia se enroca, pondremos algo de pasta y si sigue enrocado buscaremos otras opciones. Luis Alberto creo que es una opción a contemplar y puede ser útil en muchos momentos, pero yo la verdad es que no termino de verlo en el equipo actual, aunque creo que desde la banda podría aportar cosillas. Si viene (cedido o coste cero) bien y sino también.
Es tan sencillo como que Fede y Gil juegan en la derecha o en el centro y la posición vacante es la izquierda. No sé qué vueltas le veis... No hay extremo izquierdo. Hay que traerlo (Marlos y Bruno no están para jugar en este equipo y Fajr no está para jugar en la línea de tres mediapuntas) sí o sí.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Alberto

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 27 de Diciembre de 2016, 3:27

vespa_69 escribió:
Blues_13 escribió:Yo creo que tras la salida de Babel vamos a por Cartabia sí o sí, no es lo mismo que el holandés, pero también tiene capacidad para limpiar a algún rival aunque aún tenga mucho que mejorar en el tema de la definición. Si el Valencia se enroca, pondremos algo de pasta y si sigue enrocado buscaremos otras opciones. Luis Alberto creo que es una opción a contemplar y puede ser útil en muchos momentos, pero yo la verdad es que no termino de verlo en el equipo actual, aunque creo que desde la banda podría aportar cosillas. Si viene (cedido o coste cero) bien y sino también.
Es tan sencillo como que Fede y Gil juegan en la derecha o en el centro y la posición vacante es la izquierda. No sé qué vueltas le veis... No hay extremo izquierdo. Hay que traerlo (Marlos y Bruno no están para jugar en este equipo y Fajr no está para jugar en la línea de tres mediapuntas) sí o sí.
Luis Alberto es el único "extremo izquierdo" del mercado o qué?

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 63
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Luis Alberto

Mensaje por vespa_69 » Martes 27 de Diciembre de 2016, 4:45

GO_DEPOR escribió:
vespa_69 escribió:
Blues_13 escribió:Yo creo que tras la salida de Babel vamos a por Cartabia sí o sí, no es lo mismo que el holandés, pero también tiene capacidad para limpiar a algún rival aunque aún tenga mucho que mejorar en el tema de la definición. Si el Valencia se enroca, pondremos algo de pasta y si sigue enrocado buscaremos otras opciones. Luis Alberto creo que es una opción a contemplar y puede ser útil en muchos momentos, pero yo la verdad es que no termino de verlo en el equipo actual, aunque creo que desde la banda podría aportar cosillas. Si viene (cedido o coste cero) bien y sino también.
Es tan sencillo como que Fede y Gil juegan en la derecha o en el centro y la posición vacante es la izquierda. No sé qué vueltas le veis... No hay extremo izquierdo. Hay que traerlo (Marlos y Bruno no están para jugar en este equipo y Fajr no está para jugar en la línea de tres mediapuntas) sí o sí.
Luis Alberto es el único "extremo izquierdo" del mercado o qué?
No sé quién ha dicho que Luis Alberto ses extremo izquierdo...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Alberto

Mensaje por Ou2 » Martes 27 de Diciembre de 2016, 12:40

Se viene

http://www.riazor.org/principio-de-acue ... -al-depor/


Ojalá haya una opción de compra asequible

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3108
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Luis Alberto

Mensaje por ResveraTroll » Martes 27 de Diciembre de 2016, 19:51

Todos los demás dicen que no. A ver que pasa.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Alberto

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 27 de Diciembre de 2016, 20:01

vespa_69 escribió:
GO_DEPOR escribió:
vespa_69 escribió:
Blues_13 escribió:Yo creo que tras la salida de Babel vamos a por Cartabia sí o sí, no es lo mismo que el holandés, pero también tiene capacidad para limpiar a algún rival aunque aún tenga mucho que mejorar en el tema de la definición. Si el Valencia se enroca, pondremos algo de pasta y si sigue enrocado buscaremos otras opciones. Luis Alberto creo que es una opción a contemplar y puede ser útil en muchos momentos, pero yo la verdad es que no termino de verlo en el equipo actual, aunque creo que desde la banda podría aportar cosillas. Si viene (cedido o coste cero) bien y sino también.
Es tan sencillo como que Fede y Gil juegan en la derecha o en el centro y la posición vacante es la izquierda. No sé qué vueltas le veis... No hay extremo izquierdo. Hay que traerlo (Marlos y Bruno no están para jugar en este equipo y Fajr no está para jugar en la línea de tres mediapuntas) sí o sí.
Luis Alberto es el único "extremo izquierdo" del mercado o qué?
No sé quién ha dicho que Luis Alberto ses extremo izquierdo...
Si te fijas, lo entrecomillé. Todos sabemos que no es extremo izquierdo, aunque haya jugado como tal algunos partidos, igual que Babel tampoco lo era y jugase como tal. Luis Alberto por posición sí puede sustituir a Babel, por capacidad yo creo que está bastante lejos en velocidad, resistencia, potencia y, en general, en todo lo que tenga que ver con la capacidad para defender (que justo es en lo que más flojeamos).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 101 invitados