Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7157
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por jorecho » Martes 20 de Diciembre de 2016, 21:03

No creo que no se ceda a un primera por pensar en la competencia, no tiene sentido teniendo en cuenta que tenemos a Insua y a Riera cedidos en primera. Que no tiene sentido que juegue en segunda? Para mi lo que no tiene sentido es cederle a un primera sino tienes claro que va a jugar, o mantenerlo en la plantilla sabiendo que no cuentan con el, el asunto es que juegue, donde sea, primera o segunda, y para la temporada que viene ya se valoraran otras opciones desde verano.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Beto » Martes 20 de Diciembre de 2016, 21:26

A Insua se le renueva antes de cederlo tras una anterior cesión en segunda, mandarlo de vuelta a segunda era perderlo. Riera tiene un buen sueldo y pocas expectativas de volver al Dépor, su posición de fuerza frente a un equipo que se lo quería ahorrar era mayor.

No está claro que Valle vaya a jugar ni en primera ni en segunda, pero si confiaste en que diera la talla en el Dépor, ¿por qué no le vas a dar el beneficio de la duda de poder hacerlo bien en un Sporting, Osasuna o sea el que sea primera que esté interesado en él , si no es por no reforzar a un rival?

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7137
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por rusalko » Martes 20 de Diciembre de 2016, 21:30

Yo soy de la opinión de no ceder a nadie a equipos de nuestro nivel, ni Insua al Leganés me gusta.
Cada uno que se busque la vida.
Y no solo hay mercado español, se puede ir a cualquier país de Europa. En todos se aprende.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9708
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por astigmata » Martes 20 de Diciembre de 2016, 21:32

A ver, puede tener sitio en primera, claro, igual que Insua, pero más fácil lo va a tener en segunda a priori, allí las plantillas son peores, y la competencia menor, hacerse un fijo es más sencillo.

El salto de los últimos escalones de primera a segunda parece chiquito, pero tiene su aquel. Osasuna tiene el peor equipo de primera con el Sporting, probablemente, en segunda los dos estarían arriba casi seguro con los mismos jugadores, Osasuna tiene al pichichi del último año, nuestro Oriol para segunda es un delantero interesante, amén de otros jugadores que a nivel categoría de plata son de los buenos. Si la directiva ve que Borja va a tener sitio en primera, pues excelente, pero pienso que no debe haber dudas en que si lo que se busca es tener minutos ir abajo es más seguro.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 2:43

Home, si hay oferta de Primera, pues Primera, está claro. Se trata de relanzarse y coger partidos, pero si tiene que coger Segunda es una buena oportunidad. Ya tiene la experiencia previa, ya ha debutado en Primera, sería media temporada siendo un jugador aun joven pero mucho más hecho. En Segunda parece que tiene bastantes novias, es un jugador importante ya en esa categoría. Yo si fuera él no elegiría Oviedo, aunque el club le tenga aprecio y lo puedan ver como una excelente opcion de reforzarse, no es lo mismo estar en propiedad que cedido tras no consolidar un hueco en Primera. Puede haber reproches, y sería demasiada presión. Yo creo que lo mejor es un sitio donde lo pida expresamente el entrenador y desde un primer momento llegue como jugador importante. Vaya a donde vaya se le seguirá y espero que pueda relanzarse para volver fuerte aquí la temporada que viene

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Rashomon » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 19:52

Que equipo de primera en su sano juicio estaría interesado es en este merluzo? De hecho los equipos que se barajan ahora son de la mitad inferior de la tabla de segunda.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3298
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 24 de Diciembre de 2016, 1:47

Merluzo? Se te va

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por trompis » Sábado 24 de Diciembre de 2016, 2:00

Pues yo creo que en Osasuna sería titular.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por mauro09 » Sábado 24 de Diciembre de 2016, 9:12

Yo no dejaría que saliese hasta atar al menos un sustituto para Babel y otro para el
Es más , yo no quiero que lo cedan . Me parece un tío con bastante potencial

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5201
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por QUIMERA » Domingo 25 de Diciembre de 2016, 22:37

Rashomon escribió:Que equipo de primera en su sano juicio estaría interesado es en este merluzo? De hecho los equipos que se barajan ahora son de la mitad inferior de la tabla de segunda.
El “merluzo este” como dices tú, ya se hizo hueco en un equipo de zona alta de segunda, que por cierto, staría interesado en volver a contar con el.

Avatar de Usuario
Marxiano
· Anti Coz ·
Mensajes: 91
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:01
Ubicación: Viendo el partido

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Marxiano » Lunes 26 de Diciembre de 2016, 0:03

Luckylucy escribió:Lo vi hoy en un bar con un perrito en su regazo.
El perro pisando la mesa y tal, muy higiénico y civilizado todo.
Gran aporte futbolístico.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Rashomon » Lunes 26 de Diciembre de 2016, 1:43

QUIMERA escribió:
Rashomon escribió:Que equipo de primera en su sano juicio estaría interesado es en este merluzo? De hecho los equipos que se barajan ahora son de la mitad inferior de la tabla de segunda.
El “merluzo este” como dices tú, ya se hizo hueco en un equipo de zona alta de segunda, que por cierto, staría interesado en volver a contar con el.
Los de la zona alta acabaron novenos el curso pasado y este van de 12, ojo cuidado.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9192
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Blues_13 » Lunes 26 de Diciembre de 2016, 21:59

Tiene que jugar, si no en primera en segunda.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3101
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 26 de Diciembre de 2016, 23:00

Coruña Deportiva ‏@Corunadeportiva
DEPOR | Borja Valle se marcha cedido al Elche. Mañana se anunciará el préstamo hasta 30 de junio

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7157
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por jorecho » Lunes 26 de Diciembre de 2016, 23:13

Sospecho que no vuelve.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados