Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Luis Alberto

Mensaje por Ayrton Senna » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 23:30

Sí contratamos a LA para jugar en banda, demos a nuestro lateral zurdo por jodido.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Luis Alberto

Mensaje por Ahouis » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 23:32

Filotas, Fede se echó al equipo a las espaldas. Y además su evolución fue muy positiva. Yo con él no tengo dudas. Para mí es obligatorio ficharlo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis Alberto

Mensaje por jorecho » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 3:00

Parece que se viene, tambien lo comenta Manu Sainz en twitter.

Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 158
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Luis Alberto

Mensaje por agumon » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 3:22

Justo lo que no necesitamos: el vendehumos :ouch:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Alberto

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 3:36

Si viene seguro que aporta cosas, pero no creo que sea el perfil que más necesitamos.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Luis Alberto

Mensaje por Dabicito » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 5:44

espero que no defienda con la mirada y llegue al minuto 70 sin asfixiarse.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Luis Alberto

Mensaje por mauro09 » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 7:02

Con bruno Gama y Luis Alberto somomun equipo nieblilla.
Lo primero lo ponía a hacer una buena tabla de ejercicios antes de empezar a jugar . Cuando Andone y cholak se estén partiendo el pecho a presionar y venga esta florecilla a trotar y a bascular ( forma elegante de decir rascar los huevos mientras que otros corren) se les van a hinchar los huevos y lo van a nadar al carajo

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Luis Alberto

Mensaje por RamiroGaliza » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 9:32

Aunque a mí también me queda el regusto amargo de la flojera física y quizás de actitud que mostró este jugador, ojo con lo que puede aportar en un contexto totalmente diferente como el actual, en el que estamos jugando, llegando y combinando como nunca. Porque calidad le sobra. El ambiente y la predisposición anímica que se encontraría, también son radicalmente diferentes a las que conoció en su día.

Pero como digo, sí existe esa duda que manifiesto en mis primeras palabras, porque gran parte de la mejoría en nuestro juego procede de pasar de repente de los años 80 del pasado siglo a 2016. Hoy en día ya no se puede competir sin ejercer una presión intensa y efectiva a la salida del juego rival.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Alberto

Mensaje por astigmata » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 11:11

Si viene, genial, seguro que algo suma, pero no acabo de verle un encaje bueno.

Si, es verdad que jugó tirado a banda bastante, pero por características de juego y físicas parece un tipo nacido para la media punta, o segundo delantero, y ahí tenemos a Emre y Joselu, que son dos tipos bastante fiables, otros son los puestos donde los jugadores disponibles no han rendido lo esperado.

No sé, saliendo, como así parece, Borja Valle, y viendo el irregular juego dado por Marlos y Gama preferiría traer alguien que eleve el nivel siendo más específicamente de banda. Aunque bueno, fichamos a Babel para la delantera y acabó siendo un ala cojonuda, lo mismo Luisal aporta muchísimo jugando donde sea y es un acierto total, ojalá.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Luis Alberto

Mensaje por Cavani7 » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 14:19

yo por mi parte, otro cedido mas, que tampoco es que sea una maravilla para jugar en banda, no lo quiero, pero bueno igual GaGa, hace de el un jugadorazo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Alberto

Mensaje por QUIMERA » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 17:18

Cavani7, el problema de los cedidos es que muchas veces no lo dan todo, porque o les da igual el equipo, o vienen por poco tiempo y pasan parte pensando en ganarse un sitio en su equipo, pero bueno, este caso no es distinto, Luis Alberto conoce al equipo, ya demostró que puede rendir y tiene ganas de venir desde que se marchó.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis Alberto

Mensaje por prey » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 17:37

Yo, según avanza el tiempo pienso cada vez más en que Garitano puede sacar más de él.

Vamos a ver, que el vasco ha puesto a presionar arriba a C.Gil, Emre, etc. y ha adelantado líneas en el centro del campo. Es una cuestión de sistema, no de jugadores. Duro para la presión arriba y el trabajo son Andone y ya de los mediocentros para abajo. Babel tenía mucho sentido táctico en las ayudas, la colocación, etc. pero de ir arriba a morder tampoco era. Y al final, la mejoría física aparente no es tanto una preparación física, sino más bien jugar en poco terreno de juego y que los jugadores abarquen poco espacio. Ya hemos visto que a campo abierto, tenemos a Sidnei, Guilherme y para de contar.

Mira, hay algo fundamental en los fichajes y éso se nota y es que el jugador en cuestión quiera estar aquí, y Luis Alberto quiere estar aquí. Luego las cosas te pueden salir mal como a Bruno o bien como a JuanFran, pero lo que es evidente es que en el campo no sale nadie a pasearse.

Yo creo que si Cartabia y Luis Alberto vuelven, va a ser para mejorar su aportación.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Luis Alberto

Mensaje por peitolobo » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 17:46

Se queremos ser obxectivos sería unha excelente incorporación.

A priori.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Luis Alberto

Mensaje por The Driver » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 19:06

A mí me parece una buena incorporación. Aunque sólo sea para meterlo 20 minutos por partido, tiene mucho más nivel que Marlos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis Alberto

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 19:08

Es un bajón por el inmenso nivel mostrado por el holandés, pero ser, es un buen fichaje. No un locurón de fichaje, pero si un buen fichaje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 221 invitados