Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 16:45

Si estaba Babel semiretirado y se le ha puesto a tono en 3 meses. Si se consigue eso de Babel, ¿por qué no de Luis Alberto?

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 63
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Luis Alberto

Mensaje por vespa_69 » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 16:59

Existe una diferencia, Luis Alberto no ha sido jamás ni la cuarta parte de futbolista que Babel. A tope es, como mucho, un poco peor que bruno, que es el que acabará en la izquierda. Un tío mediocre, poco resolutivo, que falla más que una escopeta de feria y hace una jugada buena cada cinco partidos. Un bluff, vamos. Yo no lo quiero ni en pintura. Gastemos dinero en algo que aporte, que ya se ve que existe... Peinemos el mercado, hagamos algo brillante en la secretaría técnica por una vez. O por dos (Çolak).

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 63
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Luis Alberto

Mensaje por vespa_69 » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 17:23

O sea, que nos convertimos en un equipo porque tenemos, entre otros, a un tío como Babel y la alternativa es un tío potable. Pues ya me dirás cuál es la lógica de ese razonamiento. Con LA tendremos un estorbo en la izquierda que no nos hará más peligrosos en ataque. Pa que o queres?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 17:26

Podemos fichar a Hamsik, aunque no sé si en su mejor momento llegó a ser mejor que Babel :lol: Hablamos del Babel del Liverpool como un jugador que ha hecho historia en el fútbol cuando la realidad es que no era ni titular en el Liverpool ni aquel era un Liverpool ganador. Con Holanda tampoco ha sido nunca nada. En el Ajax no pertenece a ninguna generación de buenos jugadores...es que parece que Babel fue Rivaldo.

Yo he visto a muchos jugadores campeones y buenos de verdad en los últimos años, algunos en horas bajas y posiblemente en el mercado. Babel no es uno de ellos. Lo mejor de Babel casi que son estos 3 meses.

Luis Alberto tiene el talento de los buenos jugadores, no el de los muy buenos, y es un jugador con presente para triunfar aquí y con potencial para ser un jugador destacado en la Liga

Edito: Además de que el que trae la mejora, aunque se hable poco de él, es Carles Gil. Que Babel tambien jugaba cuando perdiamos

Me dicen hace un mes de cambiar a Babel por Luis Alberto, y que le den por el carajo a Babel. Y me lo dicen hoy, y que le sigan dando por el carajo a Babel. Ni colectivamente se acerca a Carles Gil, ni en talento y ambición se acerca a Emre. No llega al nivel de los que están construyendo este equipo

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 63
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Luis Alberto

Mensaje por vespa_69 » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 17:33

Adriangalo escribió:Podemos fichar a Hamsik, aunque no sé si en su mejor momento llegó a ser mejor que Babel :lol: Hablamos del Babel del Liverpool como un jugador que ha hecho historia en el fútbol cuando la realidad es que no era ni titular en el Liverpool ni aquel era un Liverpool ganador. Con Holanda tampoco ha sido nunca nada. En el Ajax no pertenece a ninguna generación de buenos jugadores...es que parece que Babel fue Rivaldo.

Yo he visto a muchos jugadores campeones y buenos de verdad en los últimos años, algunos en horas bajas y posiblemente en el mercado. Babel no es uno de ellos. Lo mejor de Babel casi que son estos 3 meses.

Luis Alberto tiene el talento de los buenos jugadores, no el de los muy buenos, y es un jugador con presente para triunfar aquí y con potencial para ser un jugador destacado en la Liga

Edito: Además de que el que trae la mejora, aunque se hable poco de él, es Carles Gil. Que Babel tambien jugaba cuando perdiamos

Me dicen hace un mes de cambiar a Babel por Luis Alberto, y que le den por el carajo a Babel. Y me lo dicen hoy, y que le sigan dando por el carajo a Babel. Ni colectivamente se acerca a Carles Gil, ni en talento y ambición se acerca a Emre. No llega al nivel de los que están construyendo este equipo

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Alberto

Mensaje por Ou2 » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 17:38

A mi nunca me entusiasmó, pero creo que sus mejores partidos fueron en banda, aportaba en defensa y ayudaba a sacar el balón jugado.

El tiro y el pase lo tiene, lo que no tendrá es la llegada de babel

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11067
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis Alberto

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 17:58

Adriangalo escribió:Podemos fichar a Hamsik, aunque no sé si en su mejor momento llegó a ser mejor que Babel :lol: Hablamos del Babel del Liverpool como un jugador que ha hecho historia en el fútbol cuando la realidad es que no era ni titular en el Liverpool ni aquel era un Liverpool ganador. Con Holanda tampoco ha sido nunca nada. En el Ajax no pertenece a ninguna generación de buenos jugadores...es que parece que Babel fue Rivaldo.

Yo he visto a muchos jugadores campeones y buenos de verdad en los últimos años, algunos en horas bajas y posiblemente en el mercado. Babel no es uno de ellos. Lo mejor de Babel casi que son estos 3 meses.

Luis Alberto tiene el talento de los buenos jugadores, no el de los muy buenos, y es un jugador con presente para triunfar aquí y con potencial para ser un jugador destacado en la Liga

Edito: Además de que el que trae la mejora, aunque se hable poco de él, es Carles Gil. Que Babel tambien jugaba cuando perdiamos

Me dicen hace un mes de cambiar a Babel por Luis Alberto, y que le den por el carajo a Babel. Y me lo dicen hoy, y que le sigan dando por el carajo a Babel. Ni colectivamente se acerca a Carles Gil, ni en talento y ambición se acerca a Emre. No llega al nivel de los que están construyendo este equipo
Babel, un futbolista que en su día marcó gol en una semifinal de champions league en un equipo que no era un equipo ganador, pero que venía de jugar dos finales consecutivas de champions league cuando fichan a Babel (una ganada, otra perdida) llegando a semifinales el año que contratan a Babel, con sendos goles de Babel en fase de grupo, cuartos de final y semifinal (aunque a esa final no llegase el Liverpool si no el Chelsea)... En fin Galo, eres lo puto máximo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 18:04

Y terminó en el Kasimpasa y los Emiratos Arabes Unidos, aunque pudiera triunfar en España. Y todo por el dinero. Y por la falta de ambición

Edito: Prefiero Luis Albertos y Joselus :lol:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7164
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Luis Alberto

Mensaje por rusalko » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 18:07

No podemos pensar en igualar el rendimiento de Babel de este mes, imposibol. Solo jugadores muy caros e inviables para poder fichar por el Deportivo se le puede comparar e incluso así con dudas.
Una vez claro esto, como si empezásemos de 0 y no hubiese existido Babel, Luis Alberto es un muy buen refuerzo.
Bastante tenemos con el extraordinario nivel de Andone, Juanfrán y Guillerme y el buen rendimiento de Emre,Gil, Celso y Sidnei.
https://www.youtube.com/watch?v=YxyustYnhTQ
esto en un equipo lamentable de gente que se fue por peteneras.
Si fichase por el Betis o Las Palmas la que se diría por aqui. Y ya no digo Osasuna o Graná.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11067
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis Alberto

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 18:22

Adriangalo escribió:Y terminó en el Kasimpasa y los Emiratos Arabes Unidos, aunque pudiera triunfar en España. Y todo por el dinero. Y por la falta de ambición

Edito: Prefiero Luis Albertos y Joselus :lol:
Terminó donde terminó porque es un personaje y se llevó mal con mucha gente influyente, además de no haber estado centrado para el futbol durante mucho tiempo, pero eso no le convierte en peor futbolista, solo le convierte en un tipo que toma malas decisiones, como Balloteli (salvando las distancias, obvio). De todos modos, no sé que hay que reprocharle, se va al actual campeón turco, el tercer equipo mas importante del país, va jugar EUROPA LEAGUE, presumiblemente el año que viene volverá a competir en champions, estará en una ciudad gigantesca, que ya se sabe que le gusta mucho, rodeado de gente que le aprecia, cobrando un pastizal... No sé que mas hay que pensar. Babel crece a todos los efectos, como en su día creció Fabricio por elegir el mismo equipo que ahora elige Babel (se supone).

Las unicas diferencias son que aquí tenía el escaparate del Madrid y del Barça y la situación rara que vive Turquía, pero este hombre está cansado de jugar partidos de una magnitud similar, recordemos que estuvo varios años en el Liverpool y la magnitud de un Liverpool-United es muy similar a la del clásico español.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Luis Alberto

Mensaje por solano » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 19:19

Cualquier jugador con posibilidades de venir va a ser un bajonazo con respecto a Babel, así que dejaría de compararles.

LuisAlberto es un buen jugador, que ganando físico (resistencia y algo de kg) sería un gran jugador. No tiene velocidad, pero tiene juego combinativo y sobre todo un golpeo cojonudo.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Luis Alberto

Mensaje por Ahouis » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 22:08

El Babel del último mes sería titular en 18 equipos de la liga. Un escandalazo. A eso no vamos a poder llegar.

Si perdemos a Babel yo intentaría traer alguien tan versatil., aunque su nivel sea menor. En ese sentido, yo iría a por Fede claramente. El argentino aporta arriba y abajo, tiene calidad, se asocia....son distintos, pero Fede es quien mejor puede ocupar ese sitio en la banda sin obligar al equipo a reinventarse, como dice Jes más atras.

Luis Alberto tiene cierto gol, es elegante, buen pase, pero es un jugador con menos registros, sobre todo en el juego sin balón. No diría que no si viene a un precio módico y con opción de compra. En otras circunstancias iría a por otro tipo de jugador.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Luis Alberto

Mensaje por Filotas » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 23:18

Alguien me puede decir, de los 4 de arriba, quien defendía el año pasado?

El equipo estaba de chiste y el bajón coincidió con un bajón generalizado de todos. Luis Alberto uno más.

El recuerdo de Luis Alberto que tengo yo es doble, por un lado, el indolente de la segunda parte de la temporada, y por otra el jugón de la primera que convertía en oro lo que tocaba. Ahora que parece que empieza a estar claro que la mierda del vestuario desbordaba, habría que ver cual de los dos Luis Albertos era el de verdad.

¿Comparación con Babel? Bueno... como peras y manzanas. Luis Alberto es más de juego interior, y Babel ha jugado más como extremo. A mí no me parece mal que ante la sensible baja de Babel se considere al chico este. No se trata de salir ganando o perdiendo, si no de que a día de hoy, está en el top de garantías que nos podemos comparar.

Si firma, para mí, alegría

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Luis Alberto

Mensaje por Ahouis » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 23:23

Fede defendia el triple. La intensidad en la presión era el día y la noche.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Luis Alberto

Mensaje por Filotas » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 23:25

Hombre, ten en cuenta que Fede fue el único que jugaba a algo en la segunda parte de la temporada... a la fuerza destacaba

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados