Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Luis Alberto

Mensaje por trompis » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 11:44

Yo repito que no lo veo jugando en banda. No tiene desborde ni velocidad.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Alberto

Mensaje por Beto » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 11:57

Hombre, cuando jugó en banda lo hizo más como interior de toque y asociación que como extremo eléctrico, evidentemente. Sin embargo, yo sí creo que tiene más regate del que se le reconoce y, a lo Valerón, sin ser un velocista, sí tiene una buena zancada que le permite hacer regates cortos. En algunos de nuestros mejores partidos jugó en banda haciéndolo muy bien, como contra el Espanyol en Riazor o en Vallecas.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 12:15

trompis escribió:
Adriangalo escribió:
trompis escribió:A quién le va a quitar el puesto, a Babel o a Emre?
A quien quiera. Lo comentas como si jugaramos bien. Le quita el puesto a quien quiera
Pues yo tengo mis dudas de que sea mejor que Babel o Emre. Es más, si quita a Emre va medio foro a lincharlo sin juicio previo.
A mi da igual si es mejor que Babel o Emre. Que el Babel actual, por supuesto, que Emre depende. Emre retiene más el balón, eso para tener posesión nos viene bien, pero Luis Alberto es más decisivo, tiene mejor ultimo pase y sobretodo, más gol. Pero bueno, que no creo que el problema sea juntar a Luis Alberto y Emre. Le hacen un favorazo al turco si viene Luis Alberto.

El tema es que aquí estamos jugando habitualmente con Marlos y Gama. Tiene el sitio que quiera tener

Edito: Que pueda venir Luis Alberto a quien no favorece es a Gama, Faycal y esta clase de jugadores sin talento, porque si mejoran la plantilla se van rapido al banquillo o la grada, pero a Emre, que es el mejor, lo que querrá son un par de ellos que sean similares. Ser el jugador que llama algo la atención en un equipo que casi siempre pierde es una putada, ya puedes estar en gran nivel que con eso ni eres titular en Turquia ni nadie te reconoce nada fuera de Coruña. Pero ponle un par de ellos de un talento similar, que empiecen a ganar partidos y luchar por otras cosas, aunque no sean demasiado ambiciosas, y la cosa cambia. Si alguien necesita que venga Luis Alberto o que venga Cartabia son Emre y Florín. Por el tema de estar en un equipo que gana partidos y juega bien, que es lo que quieren los buenos jugadores. El que tiene calidad para jugar bien donde quiera no quiere jugar por el descenso

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Luis Alberto

Mensaje por trompis » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 14:00

Beto escribió:Hombre, cuando jugó en banda lo hizo más como interior de toque y asociación que como extremo eléctrico, evidentemente. Sin embargo, yo sí creo que tiene más regate del que se le reconoce y, a lo Valerón, sin ser un velocista, sí tiene una buena zancada que le permite hacer regates cortos. En algunos de nuestros mejores partidos jugó en banda haciéndolo muy bien, como contra el Espanyol en Riazor o en Vallecas.
Es decir, que la banda se la coma Luisinho solo y así poder decir que le cogen mucho la espalda. A mí no me disgusta para jugar en la media punta porque chuta bien y tiene cierta visión, pero para eso ya está el segundo mejor jugador del equipo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Alberto

Mensaje por Beto » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 14:59

Me has pillado, es una estrategia para decir que a Luisinho le cogen la espalda :ech:

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Luis Alberto

Mensaje por trompis » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 18:15

Beto escribió:Me has pillado, es una estrategia para decir que a Luisinho le cogen la espalda :ech:
Lo sé, pero a mí no me la cuelas.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Luis Alberto

Mensaje por Aglaca » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 20:56

Para jugar en banda, me parece fenomenal, o en un sistema con dos delanteros acompañando a Joselu o a Andone. Pero me parecería una cafrada cargarse a Emre por un cambio de sistema.

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 63
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Luis Alberto

Mensaje por vespa_69 » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 3:11

Da igual, no es mejor que Babel o Emre. Es buen futbolista, pero no nos va a aportar nada nuevo. El problema está en el banquillo.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Luis Alberto

Mensaje por mauro09 » Sábado 10 de Diciembre de 2016, 12:39

Diez días de diciembre y nada ... el tiempo corre a nuestro favor y lograr evitar que este gandul vulva a pasearse por Riazor

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 460
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Luis Alberto

Mensaje por Sirius » Sábado 10 de Diciembre de 2016, 13:07

Y pa esta mierda repescas? En fin...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Luis Alberto

Mensaje por Aglaca » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 2:39

Bueno, avisaremos entonces porque aquí no todo el mundo es tan veterano. En hilos de jugadores del foro de Rumores, si pasan unos días sin noticias nuevas, hay que dejar caer el hilo y, para seguir comentando el tema, irse al de "Comentarios generales" en este mismo subforo. Las repescas de este estilo, por lo general, se pueden castigar con amarilla.

Carrillo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 14:31
Ubicación: Pabellon superior

Re: Luis Alberto

Mensaje por Carrillo » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 2:40

Puso Fran Hermida en Twitter que en zona mixta se comentaba que este estará en Coruña el 5 de Enero. Si fuese otro periodista ni lo ponía aquí, pero Hermida no suele tener cagadas gordas y es prudente hablando.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis Alberto

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 2:41

Pues no sería mala opción.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adrao » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 2:48

Pues me encantaría su vuelta, un tío que puede jugar justo en la posición que ha ocupado Babel y así no tocar mucho el esquema, porque el 4-4-2 con Emre en la izquierda no lo veo el todo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto

Mensaje por Adriangalo » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 4:52

Kallstrom escribió:entre éste y saúl berjón no hay color, que coja el primer vuelo el andaluz.
Pero que ya venga con lección del sacrificio defensivo aprendida, que eso es lo primero que se debe mostrar en Italia para jugar :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 228 invitados