Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por chaney » Martes 20 de Diciembre de 2016, 21:37

La única opción q veo al club para intentar retenerlo es ofrecerle el 50% de un futuro traspaso, además de una de las fichas mas altas de la plantilla . Sólo así se puede igualar a la oferta del besiktas.

Por que a este nivel y con solo 30 años, en verano ofertas por él de 2-3 millones las tienes seguro.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 20 de Diciembre de 2016, 21:42

Filotas escribió:Yo creo que tal y como tenemos la economía, ningún jugador debería ganar en el dépor lo que pide el tipo este. Lo que pasa es que nos puede el gusto de haber rescatado un superclase después de haberlo intentado con tantísimos en estos últimos años (Cuenca el último que recuerdo... corregidme). Ya trincaremos otro.

Si quiere lo que le puede ofrecer el club, gracias por el esfuerzo y si no, que pase el siguiente, gracias por los 4 goles y hasta luego Lucas.
Uuf, poner en el mismo saco a Babel y a Cuenca da como cosilla

Babel era un top mundial alla por 2008 (ojo, hace 8 añazos ya), codeandose con jugadores como Ballotelli.... Cuenca ahi no pega ni con cola

Si Babel se marcha seria un poco desagradecido, sabiendo q aqui apostaron por el y lo pusieron en forma, y ahora q ya empieza a estar en el puntito de forma.... se pira. Pero bueno

De todas formas viendo su historial yo no se si le haria un contrato largo

Avatar de Usuario
Chiara
· Recién Llegado ·
Mensajes: 23
Registrado: Viernes 12 de Marzo de 2010, 15:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Chiara » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 0:21

Edinho escribió:Irse a turquia es una muy mala idea a día de hoy. Si fuera irse por ejemplo al nice frances o al southampton o leicester ingles pues no le pondría queja alguna. Pero irse al besiktas sería ser un pesetero a mas no poder. Si se quedara en el depor tendría opciones de irse en junio a un club de una liga importante y no a la liga turca.
Babel coñece Estambul (xogou 2 anos no Kasimpaşa), ten alí un círculo social e outro aspecto a ter moi en conta: varios amiguetes están xogando nos distintos clubes da cidade (Nigel de Jong, Jeremain Lens e Gregory Van der Wiel).

Se a iso sumamos que pode ir a u dos grandes e actual campeón do fútbol turco e duplicar/triplicar o que lle ofrece o Depor ...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 2:45

El "X quédate" hace mucho que no cuela por aquí. Vamos a tener que empezar a usarlo con los pufos :lol:

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Pablo_Marmol » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 2:48

#soldadosdebabel

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Aglaca » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 3:44

Económicamente seguimos sin ir sobrados, pero hay que ir empezando a hacer apuestas. Me dejaría en Babel el máximo que tengamos pensado gastar en un jugador, y si no funciona, lástima. Creo que merece la pena jugársela con él. Por otra parte, en la comparación con Cuenca, yo creo que procede, y bastante. Al menos Cuenca tuvo la excusa de la lesión, Babel no puede tirar de eso. Y no exageremos, Babel nunca fue un superclase, fue un tipo prometedor que llegó al Liverpool y no hizo nada. En gran parte por Benítez, que le ponía fuera de sitio demasiado a menudo, pero la realidad es que Babel nunca llegó a hacer nada importante en el fútbol de primer nivel.

Al menos no vende humo a la afición, no parece ni que le caiga bien :lol:

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por chaney » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 4:25


Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 5:15

https://youtu.be/THHYJVqzHAQ?t=114

Hace un año también hubo un apagón en Riazor :lol:

Mendilibar en el post del último partido del año en Liga declaraba: "Lo de Saúl porque me ha llegado a mí al...se me ha encendido la luz o se me ha apagado, nose, y he querido cambiar algo".

Tras este cambio pasó de titular indiscutible al ostracismo hasta terminar contrato e irse a México.

Saul Berjón es un bajón, muy bajón. Pero también Babel era un bajón, muy bajón. Si viene confianza plena en poder recuperarlo. Gaizka lo conoce bien, de hecho con él debuta en Primera y con él se convierte en un jugador clave. Y ha que tener en cuenta que vendría libre

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 7:17

Lo que quieras, pero Berjón en los 2 últimos años ha jugado 63 partidos en Primera. Luego Mendilibar de la noche a la mañana se lo carga literalmente tras perder un partido en Riazor. Esto es la temporada pasada, hace un año. No hablamos de 2008 o similar. Gaizka lo trajo a Primera, le sacó un gran rendimiento y está libre de contrato. Si Gaizka lo quiere pues que se lo traigan. Luego cómo "estrella" vendrá Cartabia, o Luis Alberto o quien sea, pero a mí no me molesta que traigan a Berjón, al contrario. Me parece un fichaje interesante y mientras cedemos a Valle.

Un extremo zurdo puro es necesario si sale Babel. Gratis y con la confianza del entrenador. Luego para paliar la posible marcha de Babel ya está Cartabia o quien sea

Edito: De hecho, o mañana Valle se reivindica y coge sitio a última hora en la plantilla para la segunda vuelta, o doy por hecho que a Gaizka le conceden a Berjón. Aún así tranquilo, ya ficharemos a alguien que ilusione :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 9:52

Adriangalo, tienes una tremenda facilidad de poesía para adornar la descripción de cualquier matado, que parece que nacieron para triunfar en el Depor, lo malo es que nunca es así, y pasar de Babel a Berjón es una desilusión lo mires por donde lo mires.

Independientemente de esto, que dudo que si se va uno venga el otro, a no ser que Gaga después de 3 partidos buenos se viniera arriba y ya pida jugadores, que en ese caso me cuadraría mas Jota; mi duda es si hoy saldremos de dudas de lo que va a hacer este hombre, ¿se despedira si se va? O directamente la aficción se la trae floja y cuando llegue el dia, recogera sus cosas y se pirara. Lo cierto es que a mi me escama mucho la actitud de esta gente, y lo vivimos ultimamente mucho (Fabricio, Lopo...), si tienen la decisión tomada, porque no lo dicen, y andan sirmpre mareando; creo que en Riazor nunca se sacrificó a nadie por hacerlo, a lo mejor en el İnönü Spor Kompleksi, si lo harían.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 10:03

Home, claro que pasar de Babel a Berjón sería un bajón. Lo que me refiero es que Berjón vendría en principio por Valle, y viniendo gratis, habiendolo visto ya en Primera y pareciendome buen jugador, y conociendo al entrenador, pues me parece interesante. Luego evidentemente un posible adiós de Babel no lo llenamos con Berjón, en ese supuesto tendría que venir alguien que realmente ilusione.

En cuanto a si le importa la afición o no, pues no lo sé. Yo tambien creo que tanto si se va como si se queda lo mejor es decirlo, se lleva el aplauso de Riazor y gracias por todo y mucha suerte. Yo lo comento porque creo que se irá (que ojalá no) y voy mirando posibles soluciones. Y Berjón sin ser su sustituto pues me parece una opción interesante

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 10:23

Para traer a Berjón, yo me quedaba como estamos o intentaba traer a Cartabia ya. Eso sí, no es Berjón por Babel. Que puedan acercarse al nivel de Babel son Cartabia y forzando L.Alberto, todo lo demás es sumar activos y que entre lo que hay y lo que viene mantener una competitividad interesante en el puesto. En otras palabras, sería que entre los Bruno, Fajr, Berjón o el que fuera, pudieran entrar dignamente en el once y la competencia hiciera dar el mejor de alguno de ellos. Barral, Garitano y cualquiera sabe que Berjón no tiene la mitad de potencial que el holandés.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 10:37

Babel aporta mucho, eso es indudable, y aunque está aun lejos de ser e Babel de los buenos años (2007 o 2008) y viendo como juega ahora yo creo que no lo va a ser y él tampoco está por la labor de volver a serlo, pero aun asi está cogiendo forma y va en linea ascendente

Ahora bien, yo creo que este tipo vino aqui para ponerse en forma en una liga competitiva y volver a pillar un contrato millonario y luego... ya se verá si sigue rindiendo. Es un gesto feo no seguir hasta el final de temporada, aunque solo sea para devolver lo que el club ha hecho por el, que al final, la mitad del tiempo que estuvo aqui cobrando, fue para ir al gimnasio y adelgazar. Que demuestra que el tio va a lo que va, le interesa la pela y pasa de otras cosas

Viendo su trayectoria y el hecho de que esté barajando cambiar una liga de alto nivel por la turca (otra vez), me hace pensar que no si le hacemos un contrato largo y bien pagado, no se iba a matar en el campo. Vamos, que el futbol no le apasiona y lo ve mas como su negocio y su modo de vida que como una verdadera vocacion

No le importa ir dando tumbos incluso hasta los Emiratos Arabes, mientras le paguen bien, y una vez que apaña un buen contrato de varias temporadas, se deja llevar y pasa de todo (para que lo hayan apartado en un equipo de los Emiratos Arabes, es que el tio no hizo nada de nada)

Yo, si quiere, lo iria renovando temporada a temporada, y si una temporada empieza a vaguear, no le renuevo y listo.. Pero es el tipo de jugadores al que yo no le haria un contrato de 2-3 temporadas ni harto de vino

Si quiere mas temporadas, puerta... Y si quiere mas dinero del que podamos pagar por temporada, tambien puerta. Muchas gracias por los servicios prestados y adios (y ya nos devolveras el favor de pagarte para adelgazar) . Y que le vaya bien

Pero vamos, ni de broma es un tipo fiable como para jugarsela con el.

Es como si me dices que fichemos a Ballotelli y le ofrezcamos un contrato de 3 temporadas (no quiero ni imaginalo)

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 11:03

Pues será que no calibro bien la diferencia de contexto que supone de jugar en aquel Liverpool a este Deportivo, pero a mí me parece un jugador mucho más interesante este Babel que interviene mucho en el juego, que se le ve un aplomo en la toma de decisiones e inteligencia para encontrar situaciones de gol propias de un veterano, con un físico todavía privilegiado, que el del Liverpool, que me parecía muy rápido pero tendente a desentenderse del tema.

Por curiosidad, veo que en Premier su mejor marca fueron 4 goles. En 11 partidos aquí lleva los mismos goles y uno que le escamotearon.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 11:09

Beto escribió:Pues será que no calibro bien la diferencia de contexto que supone de jugar en aquel Liverpool a este Deportivo, pero a mí me parece un jugador mucho más interesante este Babel que interviene mucho en el juego, que se le ve un aplomo en la toma de decisiones e inteligencia para encontrar situaciones de gol propias de un veterano, con un físico todavía privilegiado, que el del Liverpool, que me parecía muy rápido pero tendente a desentenderse del tema.

Por curiosidad, veo que en Premier su mejor marca fueron 4 goles. En 11 partidos aquí lleva los mismos goles y uno que le escamotearon.
Es que es eso... juega como distinto... no se... no tiene esa explosividad de entonces, esa potencia

Ahora va como mas pausado... No se. Quiza es mejor y todo, pero yo tenia otra imagen de él, y al verlo venir aqui gordito y sin moverse, pues pensé que era por su estado de forma, ahora se mueve un poco mas, pero ni de lejos como lo hacia antes, y no se si es por indolencia, o porque el fisico ya no es el mismo (aunque sigue siendo un toro), o porque simplemente ha cambiado su forma de jugar

Un poco como Bruno Gama. Que hace 4 años desbordaba y se iba, y ahora parece que está a otra cosa. Claro que Babel aun asi, está muy por encima de le media, mientras que Gama ahora está por debajo

Pero bueno, formas de jugar aparte, no es el tipo de personalidad a la que yo le haria un contrato largo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 231 invitados