Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Marcos » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 1:48

Yo quiero verlo el miercoles.Va a pasar como Gil.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7093
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por jorecho » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 1:56

Joder ojala el miercoles juegue, lo pete y tengamos a otro tocon para la causa, pero mi opinion ya no es que no de el nivel, es que me parece irrelevante como jugador de primera. Pero ya digo, ojala me equivoque que es un tipo que me cae mas que bien.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por trompis » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 2:07

Marcos escribió:Yo quiero verlo el miercoles.Va a pasar como Gil.
No podrías ser más feliz si eso ocurriese.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por ecp_mjb » Martes 20 de Diciembre de 2016, 14:29

mauro09 escribió:Yo quiero verlo con Andone , con Colak y con Carles Gil ... a mí no me vale sacarlo con Alex Bergantiños Fajir y Bruno Gana y valorarlo así .

Hay que verlo con los buenos igual que hoy vimos al autoadrizable de Bruno Gama tirandose al suelo y tropezando con sus cordones
No sé si puede ser útil o no, pero la verdad es que dudo que aportase menos que Bruno el pasado domingo.
Lo poco que jugó entró desde el banquillo cuando el equipo ya no estaba haciendo nada. Así pocos jugadores podrían aportar algo.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3069
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por ResveraTroll » Martes 20 de Diciembre de 2016, 16:15

Oviedo, Rayo, Alcorcón, Mallorca o Elche son las ofertas que tiene de Segunda según Fran Hermida. Las de primera el club no las contempla.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Ou2 » Martes 20 de Diciembre de 2016, 17:07

Asco de club, si a ti no te "vale" cedelo a un primera y que se curta. Pero no, ni como ni dejo comer, lo cedo a un segunda no vaya a ser que lo haga bien en primera y hagamos el ridículo...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9442
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por astigmata » Martes 20 de Diciembre de 2016, 17:22

Quizás se piensa en segunda en función de los minutos que potencialmente va a jugar. Lo primero que interesa cuando haces una cesión es que el sitio a donde vaya sea un lugar donde tu cedido vaya a disfrutar de titularidad, para ser suplente se queda en casa.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Beto » Martes 20 de Diciembre de 2016, 17:25

La titularidad no es una garantía en ningún sitio, bastante es que se interesen. Además, de poco nos vale que lo haga razonablemente bien en segunda, se supone que queremos más de él. Es que es tirarse piedras contra nuestro propio tejado. ¿Va a ser Valle el que nos mande a segunda desde un Sporting o Leganés? Si nosotros no le podemos dar esos minutos en primera, aprovechemos que alguien lo quiere. Ojalá se fuera a un primera y demostrará que se cometió un error no contando con él, dejándonoslo hecho para la temporada que viene.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Don » Martes 20 de Diciembre de 2016, 17:37

A Osasuna con un lacito y listo. Creo que es el único equipo que no nos puede hacer frente en la lucha por la permanencia.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Ou2 » Martes 20 de Diciembre de 2016, 19:28

Añadir que según coruña deportiva, el jueves se hará oficial su cesión

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Ou2 » Martes 20 de Diciembre de 2016, 19:32

Claro, entonces la cesión de Insua es un error. Mejor dejarlo otra vez en segunda, no vaya a ser que se salve el leganés y nosotros nos

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Beto » Martes 20 de Diciembre de 2016, 19:55

Además, ¿a nosotros no nos vale, pero va a ser el jugador decisivo que salve a un rival y nos mande a nosotros al hoyo? Enga, hombre.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Edinho » Martes 20 de Diciembre de 2016, 20:01

Si el osasuna estuviera interesado de verdad en él, yo lo cedería sin dudarlo. Porque si el plan fuese fichar a fede cartabria y ceder a borja valle, el cambio sería a mejor a dia de hoy. Y si luego aparte se lograse renovar a babbel, no veo que miedo hay que tener a ceder a borja valle al osasuna. Y en caso de que babbel no renovara pues se buscaria otro refuerzo mas.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Hellcat » Martes 20 de Diciembre de 2016, 20:04

Más que por eso, es que en Segunda jugaría todo. Tú ves a un primera de abajo poniendo titular a un chaval cedido sin experiencia en Primera y sin ascendencia en el equipo?

Que igual cuaja pero lo veo,a priori,difícil. Yo me quedaba con él y le daba los minutos de Gama. (No va a pasar).

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Edinho » Martes 20 de Diciembre de 2016, 20:06

Hellcat escribió:Más que por eso, es que en Segunda jugaría todo. Tú ves a un primera de abajo poniendo titular a un chaval cedido sin experiencia en Primera y sin ascendencia en el equipo?

Que igual cuaja pero lo veo,a priori,difícil. Yo me quedaba con él y le daba los minutos de Gama. (No va a pasar).
Yo lo digo en el caso de que el osasuna, por ejemplo, estuviera interesado de verdad en él. Si no fuese asi, pues a cederlo a segunda y ya esta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados