Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Nach » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 22:56

Los malos presagios parece que se pueden cumplir.
En caso de consumarse, el problema no es estar sin Babel, es ver a quién fichamos. Pero debería ser un puto clon: jugador potente pero con calidad y poso. Buf, qué mal rollo. Y sobre todo, las primeras jornadas con Gama haciendo su función.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por trompis » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:00

Un dato. Desde que llegó ha marcado en las 3 victorias del equipo.

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 251
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Efepunto » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:01

es que son 4 goles, 5 si le contamos el mal anulado al Granada (que sería el 0-2), y esto contando que vino fuerísima de forma. Será una gran putada si no acaba la temporada :(

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por mauro09 » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:02

Como se va a ir ?... este se queda .
Nos va a joder un tío el Besiktas ? Que os pensais que Babel es tonto?

Este se tiene que quedar si o si

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por trompis » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:03

mauro09 escribió:Como se va a ir ?... este se queda .
Nos va a joder un tío el Besiktas ? Que os pensais que Babel es tonto?

Este se tiene que quedar si o si
Fabricio te saluda llorando.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Nach » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:05

El Besiktas es bastante más club que el Deportivo, no jodamos anda.
Ahora bien, irse a Turquía hoy en día me parece la cosa más chunga. Veo increible como un tio de 30 palos, con un mínimo de experiencia en la vida, querría irse alla.

Carrillo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 14:31
Ubicación: Pabellon superior

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Carrillo » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:06

jorecho escribió:
Carrillo escribió:Escuchando a GaGa, luego su rueda de prensa donde evita el tema y también verlo irse como se va del campo al ser sustituido...me da que se va, una pena porque nos da muchísimo, pero son cosas que pasan.
Como que evita el tema? :o_O: :lol:

Si dice que ha hablado mucho con el, que le ha dicho que cuentan con el, que la aficion le quiere, que el se quiere quedar pero que tiene otras cosas, y que igual tiene tambien que hacer un esfuerzo. Si eso es evitar el tema, le ha faltado decir lo que cobra y las ofertas que tiene :lol:
Me explique como el culo, perdón jaja. De camino a casa escuchando la radio salió Babel hablando en zona mixta y todas las preguntas que le hacían sobre su renovación el tío las contestaba hablando de otra cosa.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por jorecho » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:08

Carrillo escribió:
jorecho escribió:
Carrillo escribió:Escuchando a GaGa, luego su rueda de prensa donde evita el tema y también verlo irse como se va del campo al ser sustituido...me da que se va, una pena porque nos da muchísimo, pero son cosas que pasan.
Como que evita el tema? :o_O: :lol:

Si dice que ha hablado mucho con el, que le ha dicho que cuentan con el, que la aficion le quiere, que el se quiere quedar pero que tiene otras cosas, y que igual tiene tambien que hacer un esfuerzo. Si eso es evitar el tema, le ha faltado decir lo que cobra y las ofertas que tiene :lol:
Me explique como el culo, perdón jaja. De camino a casa en la radio salió Babel hablando en zona mixta y todas las preguntas que le hacían sobre su renovación el tío las contestaba hablando de otra cosa.
Ah coño, la rueda de prensa del propio Babel, pues si, ahora que lo leo se podia haber interpretado asi :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Fisterrán » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:11

Babel é o que saca a foto.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por jorecho » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:12

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por QUIMERA » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:15

A ver yo este verano fuí a Turquía y cierto es que note más tensión en la calle y más presencia militar, que otras veces que he estado en Istambul, pero no fastidiemos que no es Alepo, se puede vivir perfectamente, claro desde fuera nos quedamos con los atentados, pero es que hace no tantos años ahí también los teníais y más la Real fichaba jugadores extranjeros, así que si lo quiere un equipo grande de Turquía que aún tienen bastante pasta, no creo que la inestabilidad sea detonante.

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 251
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Efepunto » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:16

Al igual que soy de los que entiende que la oferta de Lucas era "irrechazable", creo que Babel se equivocaría si se marcha a Turquía ahora por dinero. Es un tío que ha ganado mucha pasta en su carrera, viene aquí para relanzar su carrera, y cuando está en ello se marcha? que siga mejorando y enseñándose en una liga de verdad y en verano que decida lo que quiere hacer. Dudo mucho que tenga ofertas peores en seis meses.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1638
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por chaney » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:17

A este tipiño (en el q no confiaba nada) hay que ofrecerle ser uno de los 2-3 mejor pagados de la plantilla. Y si aún así se pira, mala suerte. Pero hay que ir con todo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Nach » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:19

Quimera, lo que quieras. Pero en Estambul y Ankara, en zonas occidentales, céntricas, atentados. No es barrios chungos, o en el puto desierto. En las ciudades. No es Alepo, pero yo no querría estar allí. E imagino que si preguntas a gente metida en el ajo, no te recomendarán ir allí.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3349
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:19

Nach escribió:El Besiktas es bastante más club que el Deportivo, no jodamos anda.
Ahora bien, irse a Turquía hoy en día me parece la cosa más chunga. Veo increible como un tio de 30 palos, con un mínimo de experiencia en la vida, querría irse alla.
El escaparate que le ofrece el Dépor jugando en la mejor Liga del mundo no se lo ofrecerá el Besiktas en la vida.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados