Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por trompis » Viernes 16 de Diciembre de 2016, 17:25

Yo pienso lo mismo que Aglaca. Un jugador como Babel no está a nuestro alcance. Ha venido porque estaba sin equipo tras varios fracasos, y aún así solo quiso comprometerse por 3 meses.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 16 de Diciembre de 2016, 17:39

trompis escribió:Yo pienso lo mismo que Aglaca. Un jugador como Babel no está a nuestro alcance. Ha venido porque estaba sin equipo tras varios fracasos, y aún así solo quiso comprometerse por 3 meses.
Bueno, realmente fue al reves. Babel queria 1 temporada entera y el club le dijo q solo hasta Diciembre

De hecho ahora mismo Babel quiere 2 temporadas despues de acabar esta y el club solo le ofrece 1 mas

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Viernes 16 de Diciembre de 2016, 17:41

Me parece que fue Barral el que dijo que fue cosa del jugador lo de firmar sólo hasta el 31 de diciembre.

A mí me gusta mucho y creo que merece la pena hacer un esfuerzo por él. No creo que tenga un nivel fuera de nuestro alcance, no por lo visto hasta ahora, al menos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por jorecho » Viernes 16 de Diciembre de 2016, 17:52

Efectivamente, Barral dijo que el club le queria firmar la temporada completa y el jugador no quiso.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10982
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 16 de Diciembre de 2016, 18:12

Dportivista_Ou escribió:
trompis escribió:Yo pienso lo mismo que Aglaca. Un jugador como Babel no está a nuestro alcance. Ha venido porque estaba sin equipo tras varios fracasos, y aún así solo quiso comprometerse por 3 meses.
Bueno, realmente fue al reves. Babel queria 1 temporada entera y el club le dijo q solo hasta Diciembre

De hecho ahora mismo Babel quiere 2 temporadas despues de acabar esta y el club solo le ofrece 1 mas

Esto te lo dijo el peluquero del Galo, ¿verdad?

:lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Adriangalo » Viernes 16 de Diciembre de 2016, 20:37

Mi peluquero quiere contrato vitalicio, pero Babel parece que no está por la labor :lol:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9541
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Adrao » Viernes 16 de Diciembre de 2016, 20:48

Fui reacio a su llegada pero la verdad es que su fichaje ha sido un acierto de los que pocas veces se ven. Tipo que en forma tiene nivel EL fijo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Adriangalo » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 4:53

Está en forma, pero sé que el Depor no lo echaría de menos. Por mí se puede ir. De echo Gil derecha, Colak izquierda, y arriba el grande y Joselu y nadie recordará que estuvo aquí en febrero. Es bueno, es titular, es una gran Liga, es la decisión que marca una carrera. Quien es Babel o el dinero inmediato. Por mi se puede ir, el Depor va a ganar sin el, aunque siempre habrá quien recuerde que Babel triunfo en España con el Depor, porque es una realidad. Yo no seré, por mi solo existe el Depor el domingo y a partir de enero. El aplauso lo lleva, eso si. Justicia con los buenos. Lo espero en el 3º cambio con victoria asegurada

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 10:46

Galito, reconoce que ésta te la tienes que envainar. Babel es maná para nosotros.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5172
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por QUIMERA » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 10:47

Adriangalo, en Spagna usáis una expresión, que creo que es «Que los árboles te dejen ver el bosque», es cierto que ganamos bien a la Real, y que contra el Madrid dimos buena imagen, no nos golearon, pudimos ganar, pero no puntuamos, que es lo que importa a final de temporada, pero el caso es que la situación a día de hoy es que estamos con solo 13 puntos, uno por encima del descenso, y no es que antes de la Real hiciéramos algo meritorio de festegiare, por tanto, no seamos tan sobrados, que buena falta nos hace Babel para terminar el año, y si puede venir Fede, mejor que mejor.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Dportivista_Ou » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 11:48

Lasarte escribió:
GO_DEPOR escribió:El de ondacero dijo que esta semana habría renovación, pero viendo lo de Sidnei, quién sabe!
La primera oferta que le presentaron la rechazó (quiere otro año más). Siguen negociando, pero parece que le ha llegado alguna oferta bastante buena de otra liga.
Pues, como puedes ver, lo lei en este foro

Babel ha rechazado la primera oferta de renovacion q le presentaron pq quiere un año mas

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1442
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Everdol » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 11:59

Si dejamos marchar a Babel por no ofrecerle una o dos temporadas más, sería para hacérselo mirar.
Conserva parte del nombre que tuvo, y el Dépor es el equipo idóneo para devolverle el resto. En una temporada podría estar revalorizado hasta el punto de sacar mucha pasta por él.

Si se le deja ir ahora no lo entendería. Cierto es que yo creo que es él el que no quiere renovar y se lo está pensando.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 12:00

Dportivista_Ou escribió:
Lasarte escribió:
GO_DEPOR escribió:El de ondacero dijo que esta semana habría renovación, pero viendo lo de Sidnei, quién sabe!
La primera oferta que le presentaron la rechazó (quiere otro año más). Siguen negociando, pero parece que le ha llegado alguna oferta bastante buena de otra liga.
Pues, como puedes ver, lo lei en este foro

Babel ha rechazado la primera oferta de renovacion q le presentaron pq quiere un año mas
Pero esto se refiere a las negociaciones actuales. La intención del club cuando se incorporó, según Barral, era firmarle hasta final de temporada, pero él no quiso y, visto lo visto, parece que la apuesta le salió bien: sabía que a su nivel recibiría ofertas más jugosas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14005
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Ou2 » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 12:07

Y lo que dijese Lasarte hace un mes poco tiene que ver con la realidad

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 12:10

Cuidado con lo que dices o te apunta al club del niputaideismo :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados