Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 13 de Diciembre de 2016, 18:04

Kallstrom escribió: edito: por lo que lei tras lo que dijo jes le ofrecen 1 millon de €, no sé, los medios turcos son peor que los de españa, habrá que esperar.
Este hombre viene de jugar en los Emiratos Arabes... no creo que el dinero sea el motivo para cambiar club

Si le interesara solo el dinero, seguiria por aquella zona

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Jes1906 » Martes 13 de Diciembre de 2016, 19:09


Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Ivan10 » Martes 13 de Diciembre de 2016, 20:59

Estaba cantado que iba a sonar para un equipo de ese estilo :lol:
Como comentan por atrás, los medios turcos suelen ser unos mentideros curiosos en cuestión de rumores, esperemos que en esta ocasión no sea diferente.
Ivan10 escribió:
Beto escribió:Un grande no, pero que le repesquen en la Premier o algún grande de una liga menor que pueda pagarle más que el Dépor, es muy probable si acaba haciendo una buena temporada.
Claro. Yo lo veo perfectamente carne de un Panathinaikos o un Galatasaray por poner un par de ejemplos.

serhispa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 89
Registrado: Jueves 13 de Agosto de 2015, 10:08

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por serhispa » Martes 13 de Diciembre de 2016, 21:28

Yo creo que Babel se va seguro en Navidades. No sé si a Turquía o a donde, pero vista la situación tan golosa que tiene delante y sus antecedentes, yo me iba despidiendo de él.

Avatar de Usuario
littbarski27
· Recién Llegado ·
Mensajes: 22
Registrado: Martes 19 de Agosto de 2014, 0:12

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por littbarski27 » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 2:20

Puede ser q se vaya, pero no creo q sea p irse al Besitkas despues de lo q ha pasado este fin de semana. Si tiene alguna oferta de la premier entonces si q no hay nada q hacer.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 2:34

Yo con este no tengo ninguna sensación intermedia. O nos deja tiradisimos o renueva tres años :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por jorecho » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 2:39

Si prefiere irse a la liga turca antes de quedarse aqui, alla el, yo no haria mucho esfuerzo. El Besiktas ya esta fuera de Champions y aunque se vuelva a clasificar pues ya ves, lo normal es que no pase de la fase de grupos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 2:58

O Besiktas é moito de facer o ridículo na Champions. Se non me equivoco foron eles os que perderon 8-0 contra o Liverpool de Ryan Babel & friends.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por solano » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 16:31

Siendo quien es, habiendo hecho lo que ha hecho en su carrera, etc. Dudo mucho que nos cambie por Besiktas salvo que el Dépor le ofrezca una miseria, cosa que también dudo.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Rashomon » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 22:05

jorecho escribió:Si prefiere irse a la liga turca antes de quedarse aqui, alla el, yo no haria mucho esfuerzo. El Besiktas ya esta fuera de Champions y aunque se vuelva a clasificar pues ya ves, lo normal es que no pase de la fase de grupos.
Es que de la fase de grupos pasan 16. Yo creo que despues de pasarlas putas para encontra un equipo este anho, el Besiktas es más de lo que Babel pudiera imaginar.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Filotas » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 22:26

A mí me suena a que es movimiento del agente para conseguir un 10% más de ficha o un añito más (o ambas cosas).

Lo mismo me equivoco, pero a este le queda bien la camiseta del dépor

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por prey » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 22:49

Babel debería de saber que aquí va a ser titularísimo (al menos, con este entrenador), si se queda, seguramente sea bien pagado y juega en un equipo en el que, como mínimo, va a estar bien rodeado de jugadores con los que "divertirse".

Yo creo que lo que frena la renovación es la situación del equipo deportivamente, por éso creo que renovará, pero sólo hasta el final de la temporada.

Igual es la ilusión la que me puede, pero yo estoy relativamente confiado.

Reconozco que es un jugador que me encanta.

serhispa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 89
Registrado: Jueves 13 de Agosto de 2015, 10:08

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por serhispa » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 23:09

solano escribió:Siendo quien es, habiendo hecho lo que ha hecho en su carrera, etc. Dudo mucho que nos cambie por Besiktas salvo que el Dépor le ofrezca una miseria, cosa que también dudo.
Es que precisamente lo que ha hecho en su carrera es lo que demuestra que no tenemos ninguna garantía de que vaya a anteponer criterios deportivos a los de otro tipo. No es precisamente un tío que haya sabido gestionar bien su carrera yéndose a un equipo turco de medio pelo y a Oriente Medio en plenitud de su carrera. El Depor una miseria no le ofrecerá, pero casi que con toda seguridad a poco que tenga un par de ofertas, la del Depor será economicamente la peor.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Wasky » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 23:36

Si bueno pero tambien todo el mundo dice que esas experiencias en ligas menores le han servido para madurar.

Ahora lo veremos si es verdad. Si de verdad quiere relanzar su carrera el Depor a dia de hoy es su mejor escaparate porque le da continuidad, irse a cualquier otro equipo para empezar de 0 no tendria mucho sentido. A no ser que la idea sea esa volver a otro equipo de medio pelo para llenar la cuenta corriente.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Antoninho » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 23:42

Lo más lógico por su parte, o así lo veo yo, creo que sería renovar hasta final de temporada. Le permitiría seguir recuperando ritmo competitivo, jugaría mucho, estaría en un escaparate de primer nivel, etc.
En junio seguramente tendría bastantes opciones interesantes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 263 invitados