Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 371
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Borneiro » Martes 29 de Noviembre de 2016, 12:58

Onte en Coruña Deportiva falaban de supostas desconsideracións de Pinchi cara ao seu entrenador e compañeiros, ainda que o xornalista que lle fixo a entrevista para DXT aseguraba que máis ben tiña sido ao revés.
Sexa como for, que incapacidade ten este clube para a discreción e o "savoir faire". Espero que Pinchi teña sorte, chegue e demostre que merecia chegar.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Jes1906 » Martes 29 de Noviembre de 2016, 13:35

Si las faltas de respeto fueron repetidas y no se limitan a la entrevista del DXT, que es bastante light, a mí me parece logico un toque de atención. Lo que no quita que todo esto merezca un debate paralelo más allá de Pinchi

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1115
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Mesura » Martes 29 de Noviembre de 2016, 13:46

Jes1906 escribió:Si las faltas de respeto fueron repetidas y no se limitan a la entrevista del DXT, que es bastante light, a mí me parece logico un toque de atención. Lo que no quita que todo esto merezca un debate paralelo más allá de Pinchi
Borneiro escribió:o xornalista que lle fixo a entrevista para DXT aseguraba que máis ben tiña sido ao revés.


Faltas de respeto repetidas no, mas bien todo lo contrario.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por valeron4ever » Martes 29 de Noviembre de 2016, 14:06

Como sempre non imos ter nin idea da realidade :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Jes1906 » Martes 29 de Noviembre de 2016, 14:10

Mesura escribió:
Jes1906 escribió:Si las faltas de respeto fueron repetidas y no se limitan a la entrevista del DXT, que es bastante light, a mí me parece logico un toque de atención. Lo que no quita que todo esto merezca un debate paralelo más allá de Pinchi
Borneiro escribió:o xornalista que lle fixo a entrevista para DXT aseguraba que máis ben tiña sido ao revés.


Faltas de respeto repetidas no, mas bien todo lo contrario.
Ya bueno, y Alberto Gómez y Fran Hermida dicen que el tema viene de atrás. Si por decir...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Beto » Martes 29 de Noviembre de 2016, 14:15

Venga de donde venga, no parece casualidad que estalle el tema cuando aparece la entrevista. ¿Ésta es la mejor gestión posible al asunto, castigarle sin ir con el primer equipo al partido del año señalado para que debutara algún fabrilista? Pues muy bien.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 29 de Noviembre de 2016, 14:17

Bueno, é certo que non sabemos (nin saberemos) moito, pero o propio Pinchi pide perdón polas declaracións e polo seu comportamento POSTERIOR. A falta de saber a outra versión, e considerando a Pinchi un rapaz bastante coherente (cousa que non penso de Barral, que xa demostrou que pode dicir unha cousa e facer outra), eu inclínome a pensar que o noso director deportivo está golpeando o seu peito de gorila macho :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Fisterrán » Martes 29 de Noviembre de 2016, 14:28

Pinchi pide perdón porque lle mandaron, estou por apostar que lle pasaron a foto co texto e el subiuna ás redes sociais.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 387
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Monchinho » Martes 29 de Noviembre de 2016, 15:09

A veces hay que tener algo de mas mano izquierda con jugadores tan prometedores como Pinchi. Es un chaval y puede cometer errores, pero es que cualquier error pequeñito en este club, se acaba convirtiendo en un problema gordo... Esto tendrían que hacérselo mirar pero bien...

Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 152
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por kas » Martes 29 de Noviembre de 2016, 15:23

Outro pusilánime saído da canteira. Ese é o problema. Non te podes desculpar por nada.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por ecp_mjb » Martes 29 de Noviembre de 2016, 15:49

Luisito pidió perdón igualito.... vergüenza de club

Si es medianamente listo y piensa en su futuro se irá más pronto que tarde.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Aglaca » Martes 29 de Noviembre de 2016, 22:00

Pues nada, a ver si nos cargamos a otro y vamos buscando a algún tipo medio decente en el juvenil. Según Albert Gil, están muy contentos con como están trabajando las inferiores, así que sin duda saldrá algún futbolista de postín de ahí para que nos lo podamos cargar en el Fabril.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por roped » Miércoles 30 de Noviembre de 2016, 11:09

Eu que son moi maquiavélico vexo que a reacción do club débese a que Pinchi falou de "enchufados", e iso faime recordar a sacada de pirola e posterior portazo de Jose Ramón, cando neste verán deixou claro que a nosa canteira é un lupanar en mans de representantes en comandita con traballadores e directivos do Depor, que traballan no seu propio beneficio e non no do club. Poñoa por se non vos lembrades do tema.

"Abegondo es una chapuza y se filtran informes fuera del club"

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/10/ ... 90188.html

Eu penso que peor non se pode facer, Lendoiro polo menos pasaba directamente da canteira.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Aglaca » Miércoles 30 de Noviembre de 2016, 16:00

Me recordó exactamente lo mismo, y no pensé demasiado en ello en un principio ya que nos estábamos centrando en el caso particular de Pinchi y en las consecuencias para él, pero creo que tienes toda la razón y que esa parte de la entrevista viene a desvelar que lo que denunció José Ramón es algo totalmente normalizado y asumido dentro de Abegondo hasta el punto de que un pibe como Pinchi sale a una entrevista a hablar del tema como si fuese lo más normal del mundo, algo que pasa en todas partes. Me pregunto hasta qué punto los jugadores jóvenes de Galicia y sus padres, que más o menos se tienen que conocer unos y otros, sobre todo los importantes que han ido alguna vez a las inferiores de la selección gallega, saben de esta situación, hasta qué punto es vox populi dentro de ese mundillo lo de que en Abegondo se da preferencia a unos u otros porque han sido fichados de tal sitio, porque tienen tal representante, porque son amigos de tal persona...

Me parece que de ahí la reacción exagerada desde el club con esa sanción, alguno tuvo que leer esa entrevista y quedarse blanco de repente. Y mientras, me imagino a Pinchi al principio cuando le apartaron preguntándose qué coño habrá dicho.

Pero vamos, tenemos las declaraciones de José Ramón, las de Pinchi, el uso descarado que hacemos del Damn como sucursal para hacer la mitad de nuestros fichajes cada verano... Por desgracia no es un juicio y no tenemos a un juez que nos vaya a decir quiénes son los culpables, pero todos estos indicios sumados al rendimiento absolutamente patético de todas las inferiores desde que hicieron el cambio de estructura anterior a la actual echando a buena parte de los empleados que teníamos en las inferiores, me valen para hacerme a una opinión, y es la de dar validez a todo lo que José Ramón denunció este verano. ¿Acaso todo eso no explicaría también por qué somos incapaces de captar a los mejores talentos de Galicia? ¿Por qué prefieren irse a un filial de un Segunda que al de un Primera, por mucho que el de ellos esté en Segunda B?

Esto ya no es incompetencia, esto es corrupción, y Albert Gil primero y Tino, por descontado, son responsables directos de esta mierda.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Tizón » Miércoles 30 de Noviembre de 2016, 19:40

A mí me hace gracia que ahora de repente el problema de la cantera es que vengan de fuera, y que no sean todos o casi todos gallegos, cuando:

- Las canteras más importantes de España y del Mundo se nutren de a buscar fuera, y de convenios con clubs extranjeros. ¿Se quejaban en Barcelona cuando se llevaban siempre lo mejor del Ural?

- La cantera del depor es ridícula desde tiempos inmemoriables. 3 títulos de Division de Honor en 22 años, y el equipo más en tercera que en 2ªB. Tino lleva dos años con la cantera.

Y cuando precisamente el fabril hizo grandes temporadas, y nutrió de jugadores a la primera plantilla, fue en la época que de fuera vinieron Xisco, Lassad, Laure, Fabri etc... que el equipo estuvo a punto de subir a 2ª y eran muchos foráneos.

No dudo que pueda existir mafia en la cantera, pero José Ramón, con mafia o sin ella, esto es inconcebible:

Racing 70
Oviedo 69
Sporting 66
Celta 57
Depor 55

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 73 invitados