Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por trompis » Lunes 21 de Noviembre de 2016, 18:02

Centrar a zonas calientes es dar un balonazo en los huevos. Entonces sí, centraba a zonas calientes.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Adriangalo » Lunes 21 de Noviembre de 2016, 19:02

Está para 60 minutos, pero está en muy buen nivel. No entiendo para que se le pone de lateral zurdo casi toda la segunda parte. El equipo debe mejorar en la preparación fisica, empezando por Babel que es el que mas lo necesita. Por lo demás, bien, en nivel de titular, que ya es bastante

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por jorecho » Lunes 21 de Noviembre de 2016, 19:45

Hace 3 partidos raje de el, desde entonces 2 partidos 2 goles, bendecido :lol:

Ahora que parece que recupera el tono a ver si no nos lo llevan en enero.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por trompis » Lunes 21 de Noviembre de 2016, 22:17

Viendo la rueda de prensa me da que no se queda.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Adriangalo » Martes 22 de Noviembre de 2016, 1:02

Tiene irregularidad. Tampoco le podemos pedir mantener su estrella todos los partidos, que viene de lo que viene, del semiretiro. Ahora, creo que Babel fue un perfil Salomao, Cavaleiro, Cabecita, Marlos...esta clase de jugador que aqui se lleva buscando años pero solo en Cavaleiro se encontró algo de jugador. Y que viene a suplir esa carencia de la planificacion. Ya sin velocidad, fisicamente le cuesta, pero con serenidad, experiencia, colocacion, gol, que esto es importante, tiene gol. Y a mi no me convencía nada, pero ya me empieza a convencer. Creo que se debe trabajar en él porque es el jugador para hacerlo. Es decir, tiene el talento, aun le queda futbol.

Con Babel me gusta ser prudente y critico, pero se está ganando seguir. Le queda por mejorar, le queda mucho aun por mejorar, pero cubre algo que el equipo no tenía y necesitaba. Tiene esa estrella ya sea basada en la colocación, la ilusión o la experiencia que le hacen funcionar.

Al final, tiene talento y tiene ganas. Y habrá dado muchos tumbos pero aquí se encuentra bien. Podia ser un Jonas, pero salió un buen fichaje. Creo que merece continuidad. Además se entiende bien con Emre y Florin y hace el futbol facil. Un expediente X que funciona

Carrillo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 14:31
Ubicación: Pabellon superior

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Carrillo » Martes 22 de Noviembre de 2016, 1:59

trompis escribió:Viendo la rueda de prensa me da que no se queda.
Ostras, pues a mí me da la impresión de que está cómodo aquí con el rol que está pillando de jugador importante y a no ser que le suelten la morterada en alguna liga medio importante se queda al menos hasta fin de temporada.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por QUIMERA » Martes 22 de Noviembre de 2016, 9:10

Pues parece que de momento no quiere oir hablar de sentarse a negociar la continuidad, así que me da que quiere probar de aquí al 31 de diciembre si sigue progresando y si le salen ofertas.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por RamiroGaliza » Martes 22 de Noviembre de 2016, 9:11

Carrillo escribió:
trompis escribió:Viendo la rueda de prensa me da que no se queda.
Ostras, pues a mí me da la impresión de que está cómodo aquí con el rol que está pillando de jugador importante y a no ser que le suelten la morterada en alguna liga medio importante se queda al menos hasta fin de temporada.
Ojalá se quede. Pero fijaos que después del desastre contra el Sevilla, una de las primeras cosas que pensé fue: qué pena que las buenas sensaciones de Babel aquí puedan verse anuladas por verse militando en un club abocado a la miseria deportiva.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Martes 22 de Noviembre de 2016, 10:00

Que tiene nivel para este equipo ya está fuera de toda duda. Si en un par de semanas no ha renovado, la cosa pintará mal, desde luego. Entre que el equipo va como va y es probable que le lleguen ofertas mejores, yo tampoco soy muy optimista.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Marcos » Martes 22 de Noviembre de 2016, 10:03

El otro dia verlo bregar en banda fue una gran alegria.Ayer como dije en otro hilo me vi el partido repetido en Bein y fue de lo mejor pero de largo.Acabo muerto.Comparo su mentalidad con la de otros miembros de la plantilla y la diferencia es sideral.
Entendería que se pirara.Deportivamente somos una basura, arbitros al margen.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 22 de Noviembre de 2016, 10:10

Yo tambien pienso lo mismo

Si ahora tuvieramos 5 puntos mas, seguramente estaria firmando la renovación. Pero viendo que, cumplido 1/3 de Liga estamos casi en descenso, pensará que no es lo ideal para dar el salto a un buen equipo la temporada que viene, que siempre fue su objetivo al venir al Depor

Tambien espero que los compañeros y el mister puedan convencerlo de que se quede, y que no reciba ofertas decgrandes clubes en Diciembre, ya q solo ha jugado 300 minutos y no pensaran que ya está recuperado para el futbol de elite. Asi que aun albergo alguna esperanza de q se quede

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por RamiroGaliza » Martes 22 de Noviembre de 2016, 10:23

Es que, dada nuestra situación, que se vaya prematuramente un jugador que está demostrando rápida adaptación, calidad, implicación y gol (algo insólito en nuestros fichajes de este estilo), sería un duro golpe. Otro más.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Wasky » Martes 22 de Noviembre de 2016, 13:07

Seria un golpe muy duro que no se quedase.

Pero la verdad es que tanto el como sus agentes tienen que tener claro que aqui juega porque no tiene ningun tipo de competencia. Se le sigue viendo a la legua que esta fuera de forma, en cualquier otro equipo no jugaria mas de un cuarto de hora por partido.

Ahora se vera si quiere relanzar su carrera (firmar hasta final de temporada) o ganar pasta (irse otra vez a una liga de tercer nivel).

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Jes1906 » Martes 22 de Noviembre de 2016, 13:31

Yo le doy tres años para que no se lo piense tanto

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Nach » Martes 22 de Noviembre de 2016, 16:50

Un tipo que estuvo en Liverpool, en la Alemania profunda,...vamos, no creo que estar en A Coruña le cueste.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 220 invitados