Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Lunes 14 de Noviembre de 2016, 12:58

Y el Sol calienta, pero no sé qué tiene que ver con lo que digo. En cualquier caso, tiene razón Ja011, nos hemos desviado del tema del hilo. Se puede continuar en el hilo de Barral, Garitano o el de planificación, por ejemplo.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 956
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Joselu, 7

Mensaje por celtadycto » Jueves 17 de Noviembre de 2016, 17:33

¿Cómo va su recuperación? Me pareció oir de pasada en la TVG algo de que iba más lento de lo esperado, o entendí mal??

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2997
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Joselu, 7

Mensaje por Filotas » Jueves 17 de Noviembre de 2016, 21:26

Filotas escribió:Aquí una foto de la rueda de prensa de los servicios médicos del club

http://www.nerdygaga.com/wp-content/upl ... -Kenya.jpg

Yo lo único que se es que nuestros médicos nunca consiguen tener a tiempo a los jugadores en lesiones de larga duración.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me autocito...

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Jueves 17 de Noviembre de 2016, 23:07

celtadycto escribió:¿Cómo va su recuperación? Me pareció oir de pasada en la TVG algo de que iba más lento de lo esperado, o entendí mal??
COn suerte jugará 5 partidos esta temporada. Al tiempo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 17 de Noviembre de 2016, 23:44

Hoy algún periodista dijo en la rueda de prensa de Andone que a pesar del paso atrás en la lesión ahora estaba avanzando de nuevo... No me creo nada.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Viernes 18 de Noviembre de 2016, 9:15

Yo sí me creo que esté avanzando, igual que no me extrañaría nada que en su primer partido se resintiera o a los 4 partidos se jodiera para lo que queda de temporada.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1697
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Joselu, 7

Mensaje por Sardinha » Viernes 18 de Noviembre de 2016, 11:00

Eu creo que estamos esaxerando un pouquiño. Falamos de un esguince, non de unha rotura do cruzado. É verdade que os enguices de xeonllo levan máis tempo é hai que ir con calma, pero non deixa de ser unha lesión 100% recuperable (e que posiblemente non volva a sufrir en toda a súa carreira). Se o equipo de profesionais que temos non é capaz de recuperar plenamente un esguince e mellor apagar e pechar o chiringuito.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13960
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Joselu, 7

Mensaje por Ou2 » Viernes 18 de Noviembre de 2016, 11:39

Iniesta tuvo la misma lesión un mes después y va a reaparecer antes

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Viernes 18 de Noviembre de 2016, 12:09

¿La de Iniesta también fue grado 3?

Sardinha, un esguince como el de Joselu ya implica una buena rotura. Es cierto, deberían poder recuperarlo bien, pero también es cierto que los foreros no íbamos nada desencaminados cuando suponíamos que se alargarían los plazos. A mí me da reparo hablar sobre el trabajo de los médicos porque no tengo ni idea, aunque lo cierto es que parece que aquí cualquier lesión dura más de lo que dura en otros sitios y que cualquier lesión un poco más dura de lo normal acaba teniendo complicaciones que dejan en el dique seco a los jugadores mucho más tiempo del previsto. No somos adivinos, es lo que se viene produciendo en el Dépor. Lucas por un golpe en la rodilla no se perdió su primera temporada de milagro, estuvo fuera prácticamente media temporada y cuando volvió lo hizo con temor de que no pudiese golpear bien a la pelota. Joselu ya lleva más de 2 meses parado, cuando se hablaba de 6 u 8 semanas, ¿a alguien le extrañaría que, entre la recuperación de la recaída, algún susto en entrenamientos, sus primeros minutos y demás, no esté para salir de inicio hasta que se cumplan unos 4 meses de la lesión?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13960
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Joselu, 7

Mensaje por Ou2 » Viernes 18 de Noviembre de 2016, 12:24

De Joselu se dijo 6-8 semanas y de iniesta también

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1697
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Joselu, 7

Mensaje por Sardinha » Viernes 18 de Noviembre de 2016, 12:31

Non serei eu quen defenda os servicios médicos do Deportivo, pero neste caso iba para recuperarse nos prazos que anunciaron o día seguinte (8 semanas xustas) ata que tivo ese "traspiés". Os titulares a semana seguinte a lesión eran "Sin Joselu hasta finales de Noviembre" e estamos ainda a mediados. De todolos xeitos eu apuntaba máis a esaxeración dos comentarios tipo ata Xaneiro non reaparece, vaise perder a temporada, ou vai recaer e vai ter que pasar por quirófano...

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Viernes 18 de Noviembre de 2016, 12:37

Lo de Lucas no había sido también un esguince?

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1697
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Joselu, 7

Mensaje por Sardinha » Viernes 18 de Noviembre de 2016, 12:44

O de Lucas foi uha contusión + un Expediente X. De feito durante meses o pasearon por medicos de medio estado para ver si lle atopaban o que lle pasaba.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Viernes 18 de Noviembre de 2016, 12:45

Claro, claro, Sardinha, estaba en plazos, hasta que dejó de estarlo. Que será mala suerte, que pasará en todos los sitios, pero lo cierto es que en este club es raro que se acorten los plazos de las lesiones y con frecuencia se alargan. Lo de esperarlo para enero, aunque puede que sean exageraciones pesimistas, no deja de tener una base en las experiencias pasadas.

trompis, creo que al final nunca se supo lo que tuvo, pero en principio se habló de que Lucas tuvo un golpe que no le iba a impedir disputar el partido siguiente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... 778855.htm

Al final se perdió 9 partidos y al décimo, contra el Barça, salió 10 minutos o poco más. Y ojo, a su vuelta se hablaba de que se le estaba probando, de que a lo mejor había que operarlo y de que no estaba claro que pudiera golpearle bien a la pelota.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1697
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Joselu, 7

Mensaje por Sardinha » Viernes 18 de Noviembre de 2016, 12:48

Beto escribió:Claro, claro, Sardinha, estaba en plazos, hasta que dejó de estarlo. Que será mala suerte, que pasará en todos los sitios, pero lo cierto es que en este club es raro que se acorten los plazos de las lesiones y con frecuencia se alargan. Lo de esperarlo para enero, aunque puede que sean exageraciones pesimistas, no deja de tener una base en las experiencias pasadas.
Con Laure sempre se acortan :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados