Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
el_aseao
· Recién Llegado ·
Mensajes: 7
Registrado: Domingo 03 de Octubre de 2010, 23:11

Re: Richard Barral

Mensaje por el_aseao » Domingo 30 de Octubre de 2016, 17:19

Barral a la calle

Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: Richard Barral

Mensaje por kas » Viernes 04 de Noviembre de 2016, 15:10

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... P46991.htm

Richard Barral: «Juanfran, ya verás el turquito». :lol: :lol:

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por chaney » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 15:32

Mucho trabajo tienes para el mercado de invierno, majo.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Richard Barral

Mensaje por Tristan » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 15:43

Más vale calidad que cantidad.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Richard Barral

Mensaje por Mesura » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 18:24

Ahora vuelve a salir diciendo que estais muy contentos con el trabajo de Garitano.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 18:42

Yo sigo sin ver un problema de plantilla. De hecho, creo que plantilla es lo mejor que tenemos. Lo que no tenemos es un plan de juego decente, veo a jugadores que no saben hacia donde dirigirse, dónde están sus compañeros, como se mueven. Veo que Mosquera se acerca a Sidnei para recibir el balón y que éste, en vez de dar el pase al que se supone que tiene que organizar, le dice que se quite para que pueda buscar él un pase de 40 metros y definir. Y por delante de los mediocentros, veo un equipo muy plano, donde el hombre de banda está en la banda, el delantero allá arriba y solo Emre actúa de enlace. Pienso que tenemos un equipo mal trabajado, no una mala plantilla. La responsabilidad de contratar al entrenador también es de Barral, ojo, pero creo que el trabajo ha sido bueno en general y lo que tenemos que comprobar ahora es como resuelve el problema.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcos » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 18:44

Muy de acuerdo con Aglaca.No tenemos una súperplantilla pero no tan mala para dar estos gruñís contra bandas.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 20:23

Normal que Sidnei no se la dé a Mosquera. Yo tampoco se la daría. Nadie que le tenga un poco de cariño al equipo se la daría a Mosquera ni a Borges. Especialmente a Mosquera. Cada vez que se la dan e intenta hacer algo que no sea un pase a un lado o atrás a 3 metros la pierde concediendo una contra.

Falta director deportivo que acierte más, falta entrenador que acierte más y que sepa buscar soluciones y no siempre insistir en lo que se ve que no funciona, y falta mucha calidad en la plantilla. Ninguno de estos aspectos destaca sobre el otro.

Creo que la etapa de Barral en el Depor debería ir acabándose. Ya son demasiados años sin que el equipo avance ni siquiera un poquito (exceptuando el tema Lucas). Llevamos años dando pena dentro del campo (y fuera de él tampoco damos mucha mejor imagen). Seguramente necesitemos un cambio importante de orientación.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Domingo 06 de Noviembre de 2016, 14:18

No, normal no es, porque Sidnei no es tampoco un genio sacando la pelota, salvo que la lleve él mismo hacia el campo contrario. En un equipo tienes que confiar en tus compañeros aunque la caguen cien veces. Si el mediocentro se ofrece y Sidnei no se la da porque quiere buscar un pase definitivo de 40 metros, mal por Sidnei, siempre.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Richard Barral

Mensaje por Ahouis » Domingo 06 de Noviembre de 2016, 14:34

Ya sólo el hecho de contratar a Garitano para darle una plantilla de jugones (de medio pelo, pero nuestros jugadores son más jugones que tipos físicos y disciplinados) es de destitución inmediata. Es una incoherencia propia de un puro incompetente.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 0:08

Ahouis escribió:Ya sólo el hecho de contratar a Garitano para darle una plantilla de jugones (de medio pelo, pero nuestros jugadores son más jugones que tipos físicos y disciplinados) es de destitución inmediata. Es una incoherencia propia de un puro incompetente.
Jugones? pero si les cuesta controlar el balón y dar un pase a más de 3 metros.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Richard Barral

Mensaje por Ahouis » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 0:13

Creo que se entiende de sobras lo que quiero decir. Que son más nuestros jugadores, jugones o físicos? Pues ya está. Esto no los convierte en jugadores de calidad, porque en general no lo son como es evidente.

Lo que está claro es que no son el perfil de jugador que le gusta al entrenador. Ergo, su contratación o la política de fichajes no tiene sentido. Ergo, Barral es un absoluto incompetente.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 0:34

Ahouis escribió:Creo que se entiende de sobras lo que quiero decir. Que son más nuestros jugadores, jugones o físicos? Pues ya está. Esto no los convierte en jugadores de calidad, porque en general no lo son como es evidente.

Lo que está claro es que no son el perfil de jugador que le gusta al entrenador. Ergo, su contratación o la política de fichajes no tiene sentido. Ergo, Barral es un absoluto incompetente.
Ah, te había entendido otra cosa, pero vamos, tampoco creo que este equipo funcione con un entrenador que intente jugar de manera más combinativa. Seguro que tenemos la oportunidad de comprobarlo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 1:24

A lo que yo no le veo ningún sentido es a estar cada día menospreciando a nuestros jugadores y poco menos que llamándoles negados, cuando es evidente que muchos de ellos no dieron semejante nivel el año pasado.

Está muy bien pedir coherencia, pero no está de más aplicársela a uno mismo.

Vamos a focalizar: Mosquera.

Pedro Mosquera da pena. Pero auténtica pena. Necesitaríamos a Pedro Piqueras para describir su estado de forma para hacerle justicia a lo que hace cada partido. Bien. A algunos les gustará más o menos, pero este nivel, ESTE NIVEL no es el de la parte mala de su anterior temporada. Lo peor que le vimos a Mosquera el año pasado (y que cada uno lo prolongue durante el tiempo que quiera), no es éste nivel. No roba, no entra fuerte, PIERDE INFINIDAD DE BALONES (ojo, hablamos de bajar un 30% su porcentaje de acierto, UN 30 POR CIENTO), no tiene alma ninguna. Es patético. ¿Se le ha olvidado jugar a fútbol? Bueno, alguno dirá que el año pasado vimos un espejismo. Bien. No lo comparto, pero lo compro.

Ahora vamos a generalizar: Sidnei, Borges, JuanFran (ayer), Fernando Navarro, FAYÇAL FAJR, etc. ¿están al nivel del año pasado? ¿vimos tantos espejismos? Unos no defendían tan mal, otros no perdían tantos balones, otros tenían mejor criterio.

Por favor, coherencia. Podeis seguir diciendo que son todos malísimos. Incluso podeis engañaros diciendo que no están implicados. Yo veo que corren, lo intentan y se fajan igual o más que el año pasado y el rendimiento/resultado (que no resultados) son totalmente distintos. No hay plan, no hay sentido, no defendemos bien, no presionamos ordenadamente, no hay automatismos, TODO ES POR INDIVIDUALIDADES.

En resumidas cuentas, es, evidentemente un problema de entrenador.

Pero bueno, yo no vine a decir ésto y al final me lío. Si el miércoles no está Garitano fuera, Richard Barral a la puta calle por cabezón. Y no vale la excusa económica porque acabamos de trincar 10 kilos y se airearon 4 kilos el año pasado de beneficios. Con 14 kilos, HAY DINERO para echar al entrenador y traer a alguien decente. Me sabe mal, porque me quedé contento con la plantilla, pero el lunar del entrenador se ha convertido en melanoma y hay que meter ya la radioterapia.

Edito: No digo, evidentemente, que haya 14 kilos en la caja. Digo que por fuerza tiene que haber dinero para hacer frente al despido y contratación de otro entrenador. O éso, o nos han engañado con las cuentas y entonces la planificación de plantilla ha sido un desastre, con lo cual, igualmente, Barral a la puta calle. Y como no me lo creo, URGE despedir al entrenador y traer otro mejor, que no puede ser tan difícil habiendo dinero y habiendo traído mejores entrenadores anteriormente. Porque éste, el tal Garitano es el peor entrenador que tenemos desde que Lendoiro se fue y está más que claro.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 1:42

Sidnei, Lucas, Fernando Navarro, Luis Alberto, Fede, Arribas, Andone, Albentosa, Juanfran, Bruno, Emre, Joselu, Carles Gil... Qué genio Victor Orta :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 231 invitados