Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 23 de Octubre de 2016, 16:02

Y ahora qué amigo? Esperamos a estar hundidos de todo o cambiamos algo?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11164
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Domingo 23 de Octubre de 2016, 16:12

No me gustaba Gaizka, pero en parte entendí la decisión de apostar por él por aquello de gestor de grupos, persona cercana, motivador... Las referencias eran buenas en todo aquello que supuestamente la había faltado a Víctor, pero llega la jornada 9 y me encuentro la rueda de prensa de hoy. Sin entrar ya a valorar su propuesta futbolística, pensaba que era un tipo diferente y he flipado bastante.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Amateur ·
Mensajes: 227
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcial » Domingo 23 de Octubre de 2016, 16:20

Yo he flipado igual que Jes. Yo a mí sí que me gustaba Gaizka y apoyé su fichaje.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Domingo 23 de Octubre de 2016, 16:35

Jes1906 escribió:No me gustaba Gaizka, pero en parte entendí la decisión de apostar por él por aquello de gestor de grupos, persona cercana, motivador... Las referencias eran buenas en todo aquello que supuestamente la había faltado a Víctor, pero llega la jornada 9 y me encuentro la rueda de prensa de hoy. Sin entrar ya a valorar su propuesta futbolística, pensaba que era un tipo diferente y he flipado bastante.
Nunca entendí porqué se afirmaba eso. En Valladolid lo largaron en gran medida por haber perdido el vestuario. Además con lo triste q es, como para considerarlo un motivador. Es más, sus últimas declaraciones infravalorado lo q tenemos en línea de 3/4 es de todo menos de motivador. Está claro, cría fama y échate a dormir.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11164
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Domingo 23 de Octubre de 2016, 16:38

Bueno, el vestuario del Valladolid ya estaba más que perdido. De hecho los periodistas de allí le liberan de cualquier culpa. Otra cosa ya es llegar al Depor con toda la pretemporada por delante, con gente nueva y con el grupo "limpio". Limpio supuestamente, claro, porque aquí podríamos empezar a debatir lo que viene arrastrando el grupo como tal desde el año de VF, que no me extrañaría que empezase a flotar mierda pronto como ya comenté en su día con aquel "perdón" de la plantilla a Luisinho.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Richard Barral

Mensaje por The Driver » Domingo 23 de Octubre de 2016, 17:10

Yo creo que buscaba un perfil Lotina, un tío serio, currante y sensato que no fuese un divo y aprovechase los recursos sin quejarse y haciendo grupo. La elección tenía su sentido, aunque a día de hoy parece claro que Barral se equivocó: no veo a Loti quitando a Filipe porque "buscaba el juego directo".

Lo que es difícil de justificar es lo del portero.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Domingo 23 de Octubre de 2016, 17:11

Por cierto, eso de llamar a tus jugadores mantas no sé qué tal irá para la gestión del vestuario.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Domingo 23 de Octubre de 2016, 17:15

Mucha gente sobrevaloró lo q hizo con el Eibar durante dos años y restó importancia lo q hizo las dos temporadas siguientes, a fin de cuentas había q meter a la fuerza al vasco por los ojos.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Richard Barral

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 23 de Octubre de 2016, 17:25

Beto escribió:Por cierto, eso de llamar a tus jugadores mantas no sé qué tal irá para la gestión del vestuario.
Non creo que os divida, o certo é que foi bastante democratico :lol:

Dicir tamén que falou de dúas cousas distintas, primeiro que tiñamos menos calidade ca o Celta arriba (obviedade coa que todos estaremos dacordo, se algún xogador non debería revisar os seus vídeos), e despois que non tiñamos nivel de cara ao gol, algo que será certo ou non, pero que tamén é responsabilidade súa en boa medida.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10453
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcos » Domingo 23 de Octubre de 2016, 17:34

Como que Baraja alma en pena?

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Domingo 23 de Octubre de 2016, 17:51

Eso es q Luis César no está disponible. Recordemos los nombres q puso sobre la mesa el lumbreras éste.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Richard Barral

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 24 de Octubre de 2016, 13:35

¿Qué tenemos poca calidad arriba? ¿Y qué equipo de la mitad hacia abajo de la tabla no la tiene? ¿Acaso tenía más calidad su Eibar?
Menos calidad tienen otros equipos y generan ocasiones. El estilo de juego es tan importante como la calidad..... que se lo pregunten a Las Palmas desde al llegada de Setién. Ahora mismo - y toda la temporada realmente - nuestro juego no es que sea plano, es que está en una cueva. En jugada colectiva tengo las mismas expectativas que viendo un anuncio de detergente. Ni hemos presionado arriba más de 30' sumando las 9 jornadas disputadas ni recuerdo un sólo contragolpe. ¿A qué coño se juega? Sólo cuando vamos a meter el balón al área de corner o falta hay esperanzas de que pase algo.

La plantilla evidentemente es inferior a la de la temporada pasada, al menos hasta que pueda jugar Joselu. Pero ni mucho menos es tan inferior como para jugar a esto. Joder, si del equipo que mejores resultados consiguió - segunda mitad de la primera vuelta - realmente sólo hemos perdido a Lucas.... y a Jonathan, al que no creo que echemos de menos, porque Luis Alberto estaba lesionado y Fede jugaba menos de la mitad de los minutos.

Tal como me temía el retorno a los entrenadores vascos vuelve a convertirnos en un equipo temeroso, rácano y mediocre...... ¿y se consiguen mejores resultados así?
Jabo lo único que hizo fue mantener el vestuario más o menos tranquilo, pero con una plantilla bestial, con un equipo con Mauro Silva, Djalminha, Fran, Valerón, Makaay, Tristán..... dábamos vergüenza en muchísimos partidos fuera de Riazor. Lotina era un auténtico inútil como entrenador. Y cuando con VF y VSDA, con sus defectos, sobre todo el primero, más comentarista ya que entrenador desde hace bastantes años, parecía que queríamos marcar por fin un rumbo en el que las victorias se buscaban jugando mejor que el rival llegó este personaje y, no contento con volver a ese perfil anti-fútbol, y a pesar de que se buscaba un entrenador con experiencia - eso dijo literalmente Tino - se trajo a éste, cuya trayectoria se reduce al Eibar, club con unas características muy especiales, y al que dejó en segunda división después de sumar 8 puntos en la segunda vuelta... y 8 jornadas en Pucela, ya otra vez en segunda.

Entre eso y no haber fichado un portero titular, porque no nos equivoquemos, el problema no es Lux, el problema es que el que han fichado esta temporada no es mejor que Lux - todos los que vimos al Elche hace dos temporadas lo sabemos - está clara su valía como director deportivo. Y ya paso de analizar otros fichajes, como Guillerme ¿es mejor que Bergantiños? o Marlos, o el millón de libras pagado por Albentosa (tanto como la temporada pasada se pagó por Lucas)..... y menos mal que Álvaro Vázquez nos dio calabazas.

Espero que el cese de Garitano no tarde en llegar, pero no antes del de Barral, porque si este visionario va a ser quien busque el sustituto de Garitano pocas esperanzas tengo de que la situación pueda mejorar.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Lunes 24 de Octubre de 2016, 15:18

The Driver escribió:Yo creo que buscaba un perfil Lotina, un tío serio, currante y sensato que no fuese un divo y aprovechase los recursos sin quejarse y haciendo grupo. La elección tenía su sentido, aunque a día de hoy parece claro que Barral se equivocó: no veo a Loti quitando a Filipe porque "buscaba el juego directo".

Lo que es difícil de justificar es lo del portero.
Y Lotina tenía una trayectoria más que contrastada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11067
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Richard Barral

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 24 de Octubre de 2016, 15:51

Tizón escribió:
The Driver escribió:Yo creo que buscaba un perfil Lotina, un tío serio, currante y sensato que no fuese un divo y aprovechase los recursos sin quejarse y haciendo grupo. La elección tenía su sentido, aunque a día de hoy parece claro que Barral se equivocó: no veo a Loti quitando a Filipe porque "buscaba el juego directo".

Lo que es difícil de justificar es lo del portero.
Y Lotina tenía una trayectoria más que contrastada.
Lotina tenía algo cuando llegó al Depor que Garitano probablemente no vaya tener jamás, Lotina tenía un título nacional, una copa del rey para ser mas exactos, ganada con el Espanyol en un año que, de no ser por Corominas, hubiese descendido. A alguno le parecerá poco, pero cuidado ahí. A ver cuantos entrenadores victoriosos llevan equipos en primera división...

Zidane, Simeone, Luis Enrique, Valverde y Juande Ramos. Fin.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Richard Barral

Mensaje por Tizón » Lunes 24 de Octubre de 2016, 16:46

A mí eso me da igual la verdad. Una copa la puede ganar "cualquiera" con un poco de suerte en los sorteos y demás.

Lo jodido es estar 15 años en la élite cumplimendo casi siempre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados