Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Yay013 » Lunes 10 de Octubre de 2016, 18:12

Yo si que me creo que tenga un papel importante dentro del vestuario, lo que me cuesta tragarme es la pseudorealidad que intentan transmitir los de la tele con esta idea de meter cámaras en el vestuario. Quiero decir, que no es más que una herramienta más del marketing de la LFP, no deja de ser algo preparado y forzado para tener algo que mostrar, es normal que los futbolistas pasen un poco del asunto o no resulte creíble.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 2

Mensaje por tatukovic » Lunes 10 de Octubre de 2016, 22:26

El vídeo es lamentable ...

Carrillo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 14:31
Ubicación: Pabellon superior

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Carrillo » Lunes 10 de Octubre de 2016, 22:35

Yay013 escribió:Yo si que me creo que tenga un papel importante dentro del vestuario, lo que me cuesta tragarme es la pseudorealidad que intentan transmitir los de la tele con esta idea de meter cámaras en el vestuario. Quiero decir, que no es más que una herramienta más del marketing de la LFP, no deja de ser algo preparado y forzado para tener algo que mostrar, es normal que los futbolistas pasen un poco del asunto o no resulte creíble.
Pues a mí me resulta interesante, lo que pasa es que aún estamos años luz de lo que se hace en la NBA, a ver si poco a poco se va acabando con el ilógico hermetismo que hay en el fútbol y podemos ver mas cosas de estás.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Juanfran, 2

Mensaje por trompis » Lunes 10 de Octubre de 2016, 23:36

Este chico es tonto.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Yay013 » Martes 11 de Octubre de 2016, 2:02

Carrillo escribió:
Yay013 escribió:Yo si que me creo que tenga un papel importante dentro del vestuario, lo que me cuesta tragarme es la pseudorealidad que intentan transmitir los de la tele con esta idea de meter cámaras en el vestuario. Quiero decir, que no es más que una herramienta más del marketing de la LFP, no deja de ser algo preparado y forzado para tener algo que mostrar, es normal que los futbolistas pasen un poco del asunto o no resulte creíble.
Pues a mí me resulta interesante, lo que pasa es que aún estamos años luz de lo que se hace en la NBA, a ver si poco a poco se va acabando con el ilógico hermetismo que hay en el fútbol y podemos ver mas cosas de estás.
Si no digo que no resulte interesante, digo que se hace mal, que se nota que no es natural. Aquí, todavía tienen mucho que aprender sobre como vender un producto.

PD: No es el único aspecto en el cual se intentan imitar de la NBA, no se si es en Bein o en GolTV, pero hay una serie de anuncios sobre La Liga, que se están emitiendo, que son CALCADOS a la serie de anuncios del "Where Amazing Happens" de la NBA. Cámara lenta, música de piano, etc...

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Martes 11 de Octubre de 2016, 11:18

Parece un tolo falando só e recibindo saúdos fugaces por parte de compañeiros desexosos de librarse da posible chapa o antes posible. :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 12 de Octubre de 2016, 8:46

A mi me parece un jugador que ha progresado bastante en los ultimos años y que está en el mejor momento de su carrera. No lo definiría como lider (no creo que lo sea) pero sí como jugador fundamental en el vestuario. Un jugador que piensa en el colectivo, que es capaz de firmar un 1+4 tras 2 cesiones previas para que Albentosa firme un 4+1 con mayor rol. Juanfran es la clase de jugador que sabe acompañar bien la jugada y que ha crecido en términos defensivos. Al final se ha convertido en muy buen lateral, y además aporta regularidad

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Ivan10 » Jueves 13 de Octubre de 2016, 13:51

Es un jugador que ha progresado de una manera muy notable. Ese Juanfran que llegó hace años poco tiene que ver con el actual, todos firmaríamos un progreso semejante. Y ya sin entrar a debatir sobre las dudas que creaba su hablado comportamiento en el Betis.

Se ha convertido en un lateral bastante cumplidor, fiable en defensa, perfectamente integrado en la dinámica del equipo y totalmente implicado con el equipo Yo al menos estoy contento con él, sin ser Cafú es un jugador que no sobra y poco a poco va a más.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 2

Mensaje por tatukovic » Domingo 23 de Octubre de 2016, 13:48

Si tu partido lo hace Laure aparece con un tiro en la sien ...

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 313
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Juanfran, 2

Mensaje por RCDpride82 » Domingo 23 de Octubre de 2016, 15:29

Imposible que Laure haga un partido así. Imposible. Va para capitán cuanto antes y es la única buena noticia de la temporada

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Espi696 » Domingo 23 de Octubre de 2016, 15:30

Capitan y punto,se equivoco porque fue el unico que de verdad lo intento continuamente...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Marcos » Domingo 23 de Octubre de 2016, 15:31

A mi hoy no me ha gustado.Bastante flojo.Pero yo creo q se acabo cansando de la desidia.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Domingo 23 de Octubre de 2016, 15:38

Sí, a mí me parece que criticarle hoy algo tiene delito. Pudo fallar en alguna ocasión concreta, pero su despliegue es enorme e incluso puso un gran centro a Florin.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Juanfran, 2

Mensaje por trompis » Domingo 23 de Octubre de 2016, 15:53

Beto escribió:Sí, a mí me parece que criticarle hoy algo tiene delito. Pudo fallar en alguna ocasión concreta, pero su despliegue es enorme e incluso puso un gran centro a Florin.
Ah, pero es que FLorín recibe centros?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Domingo 23 de Octubre de 2016, 15:58

Sí, recibió uno bueno, en la que no estuvo mal el rumano, por cierto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 272 invitados