Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por peitolobo » Martes 27 de Septiembre de 2016, 14:28

:lol: :lol: home, por esa regla de tres sairíamos con 8 xogadores moitos partidos

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por jorecho » Martes 27 de Septiembre de 2016, 15:54

Es que no la toca joder, a Bruno por lo menos lo vemos caerse y perder carreras contra los laterales, y me vale para acordarme de su familia, pero con Borja ni eso puedo hacer :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Adriangalo » Martes 27 de Septiembre de 2016, 16:35

Vamos a seguir probando gente hasta configurar un 11. Hay plazas libres y quizá el que más merezca ahora la continuidad sea Valle. Es oseuderby. Hay oportunidades, pocas, pero la titularidad está en estos partidos. Creo que se ha ganado estar por delante en esta disputa

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 27 de Septiembre de 2016, 17:23

Yo, apreciando mucho el trabajo que hace Borja, prefiero a Marlos cayéndose 2 de cada 3 veces que toca el balón porque la vez que no se cae hace algo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Beto » Martes 27 de Septiembre de 2016, 17:37

¿Valle ha llegado a tirar a puerta con cierto peligro?

Marlos el otro día leyó muy bien el movimiento de Lusinho en el primer gol y puso en problemas a la defensa rival y portero. Varias de nuestras mejores ocasiones las protagonizó él.

Estando verde, se le ve más capacitado que al berciano para marcar diferencias.

Lo cierto es que están jugando sus primeros minutos en primera ambos y toca ponerles una exigencia que seguramente no les corresponde.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Adriangalo » Martes 27 de Septiembre de 2016, 18:05

Marlos y Valle son complementarios. Alguien tendrá que abrir las bandas. Las otras opciones (por banda) son Faycal, Gama, Babel y Gil. Un buen partido desde luego les da la titularidad a quien lo protagonice. Yo si tengo que creer en alguien, lo hago en los voluntariosos, con mejor fisico y porque no decirlo, con más talento para ir desplegando. Creo que en este equipo si tienes hambre, estás muy dentro.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9160
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Blues_13 » Martes 27 de Septiembre de 2016, 19:26

yo creo que están todos parecido, Marlos tiene "algo diferente" pero a cambio desconecta del partido, ayuda poco a los laterales y en general es muy inconstante, Valle se lo curra y parece que tiene calidad pero todavía no ha hecho nada realmente bueno, Gama a mí me gusta por constancia, trabajo y porque sabe de que va esto, a cambio le falta algo de potencia. Yo iniciaría con Gama y entre Valle y Marlos no tengo claro por cual me decantaría.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11142
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Jes1906 » Martes 27 de Septiembre de 2016, 19:38

Bueno, habría que ver a Marlos contra el Atleti y a Valle teniendo los minutazos que ha tenido Marlos contra Alavés y Leganés. Yo no creo que tengan un nivel dispar, sí creo que uno ha tenido nada más llegar no solo más oportunidades, sino oportunidades acordes a su "nivel", que el otro.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por prey » Martes 27 de Septiembre de 2016, 21:39

Más que la idea de situar a Borja Valle en la derecha y Marlos en la izquierda, lo haría al revés. Pero sí, estando Carles Gil fuera, Fajr fuera, y Bruno out, me gusta la idea de salir con Marlos en una banda y Borja Valle en la otra.

Igual no lo haría, pero es una opción que me seduce.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3296
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 28 de Septiembre de 2016, 1:11

Bruno out?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 28 de Septiembre de 2016, 1:39

Bruno está en la dinámica. Pero bueno, siendo realistas, una vez pasan unas jornadas ya no vive de su pasado. El puesto se lo tiene que ganar, como Valle, como Faycal, como Marlos y como todos. Y no tiene trazas por lo mostrado de que vaya a conseguir la titularidad. Ahora mismo veo a Marlos un poco por encima del resto de jugadores de banda. Y el resto, venir de Segunda no te convierte en peor jugador. A ver si nos quitamos esa concepción de la cabeza. Bruno anda mal y el que demuestre estar bien cogerá su puesto

Edito: Tampoco creo que sea justo para Gama jugar 70 minutos siempre. Tiene que ir cogiendo la forma. No digo que los juegue Valle. Pero 70 minutos si no está bien tampoco le benefician. Al final la afición le coge tirria y si en 20 minutos puede aportar mejor que otro coja el puesto estas jornadas. Lo importante es que el que sea titular aporte. Al final los jugadores son todos egoistas y quieren jugar. Pero hay que pensar en el club. El que mejor esté para 70 minutos es el que debe ser titular

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 28 de Septiembre de 2016, 11:35

Lo cierto es que yo sí veo a Marlos un puntito por encima de Borja (y me fastidia, porque a Borja le tengo aprecio y creo que despuntará)

Con Marlos, Emre, Babel y Florin los puestos de mediapunta y delantero estan muy bien cubiertos. Y es donde Borja se defiende mejor

Y encima Luisinho este año está jugando bastante bien, y de suplente está Bruno gama... por ahi Borja tampoco lo va a tener facil para jugar

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3846
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Hellcat » Domingo 02 de Octubre de 2016, 17:01

Las soluciones pasa por cambiar de bandas, tanto Bruno como Marlos no acaban de dar el rendimiento, una pena que decidiese darle el partido a Valle vs el atletico de madrid y no en este, por verle en un partido que pueda rascar bola arriba y no solo defender. Mas que nada para sacar conclusiones si vale o no. Yo creo que puede valer pero ai asume el rol de extremo y no de interior, es decir aprovechar su potencia y velocidad pra centrar no para meterse por el centro.. Lo quiero ver por la derecha.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10388
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Marcos » Domingo 02 de Octubre de 2016, 23:42

Lo quiero de titular en Barcelona.Debe de dar un paso adelante.
Aqui hay que empezar a exigir algo a algunos.No podemos depender de 5-6 jugadores.
El resto tiene que empeza a aportar algo.
Banda izquierda con Arribas tapando su espalda.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7851
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Aglaca » Lunes 03 de Octubre de 2016, 2:29

Lo cierto es que las bandas no están funcionando así que, sabiendo que este pibe es trabajador, no perdemos nada por darle la oportunidad, pero una de verdad, de quizá dos o tres partidos seguidos. Sin ánimo de negar el potencial que pueda tener Marlos, aquí no ha hecho nada para ser titular por delante de un Borja que se gaó su sitio en pretemporada. Tampoco Bruno, por cierto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados