Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9673
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por astigmata » Sábado 24 de Septiembre de 2016, 17:41

Aquí lástima dan todos. En el último partido unos buenos tres cuartos de partido se jugó bien, pero esos dos goles que nos colaron fueron la pena negra quedando mal portero y línea defensiva, amén de mediocampistas, así que todos han de llevar la losa de la vergüenza.

Poco hace nuestro mediocampo, ni Mosquera ni su acompañante ocasional. Si, vimos un juego aceptable 60 minutos, es esperanzador poder recuperar ese nivel y mantenerlo más o menos, si así lo hacemos podremos competir. Ahora, dentro de lo malo, Borges llegó a rematar, y no es poca cosa hacer goles en este equipo.

La propuesta de Garitano, incluso en esos 60 minutos buenos, no necesita de mediocampistas excepcionales, porque es un juego para el que la zona media es de mera transición. Borges aporta altura y llegada, mirando lo que tenemos en el equipo difícilmente vamos a poder alinear alguien que le mejore.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1442
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Everdol » Sábado 24 de Septiembre de 2016, 20:05

Personalmente no soporto a este tipo de jugadores.


Puedes ser muy limitado técnicamente, como es el caso de Borges o Bergantiños, y suplirlo / compensarlo a base de sacrificio físico y entrega en cada uno de los partidos. Pero esto último sólo lo aporta Álex. Maese Borges se pasea por el campo como si de un galán de cine se tratase.
No puedo con él. Privilegiados que han llegado a donde están por puro azar / suerte / padrinos... y que, lejos de darlo todo, "trabajan" acomodados.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 24 de Septiembre de 2016, 23:33

Me gustaron, y bastante sus inicios aqui, y asi lo dije.

Pero lleva un tiempo en el que los c..... me los esta hinchando.

Otro que nos seria mas util en tareas de RRPP, por ejemplo traer a las mujeres guapas de Costa Rica y otros lugares de centro america al palco presidencial haciendo de RRPP como dije antes y que consuelen al hincha que sale deprimido por ver el juego del equipo.

De ser Tino con el organizaria un First Date como el que presenta Carlos Sobera. Haria una gran labor social y se ganaria el sueldo con algo en lo que se maneja bien y no con el futbol.

Un holograma en su lugar nos seria mas util.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por trompis » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 3:17

Pues hoy bien otra vez

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9166
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 7:23

Vinnie Jones escribió:Non vin o partido, pero creo que xa deberiamos ter claro que Borges é un Iborra do feiron, haberá que aproveitalo como tal e achegalo á portería, non metelo atrás a sacar o balón xogado, cousa que non sabe facer.

Na súa selección, que non son conos, xoga máis adiante dende sempre, por algo será. Insistir en convertilo nun pivote defensivo carece de sentido, mon ten a intensidade necesaria para iso.
Más o menos esto es lo que pienso yo. El doble pivote no es su sitio.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por mauro09 » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 13:34

Para mi ha sido el peor de los valorables porque hay uno que se ha autodescartado .

Se ha pasado parte del partido a trote borriquero , no ha puesto absolutamente calma en el juego ni ha sido eficaz en su línea de juego. LAgo parecido a lo del partido del Leganés . No da salida de balón , no organiza etc etc etc .


Ahora mismo , si hay doble pivote , Mosquera Guillerme sin ninguna duda

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por trompis » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 14:28

Ayer la ocasión más clara viene de una prolongación suya de cabeza. Participa en todas las jugadas de peligro. Combina razonablemente bien.No es un fenómeno pero ahora mismo es el que mejor está en su puesto.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10391
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 15:10

Yo veré otro partido porque en muchos ratos ni lo oigo nombrar.Para mi con Fajir el otro lunar ayer.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 321
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Foggy » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 15:30

Marcos escribió:Yo veré otro partido porque en muchos ratos ni lo oigo nombrar.Para mi con Fajir el otro lunar ayer.
Pues no. Yo estuve en el campo y fue de todo menos el lunar ayer. Hizo un partido muy correcto.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:00

Vinnie Jones escribió:Na súa selección, que non son conos, xoga máis adiante dende sempre, por algo será. Insistir en convertilo nun pivote defensivo carece de sentido, mon ten a intensidade necesaria para iso.
Cierto, no defiende como pivote defensivo, pero sí actúa de pivote para sacar el balón desde atrás, al menos en los últimos partidos que le he visto con Costa Rica.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:07

Tacticamente está muy arraigado en el equipo. Ayer no descansa, y no sólo, juega los 90 minutos. Y bien además, y frente al Atlético que exige desgaste. El día anterior un gol. El día anterior un clinic de buen juego. Eso en 3 partidos en una semana. Agradecerá que no tuvo que volar el charco. Tacticamente y fisicamente es un jugador importante aquí

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11147
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Jes1906 » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:11

Defensivamente siempre aparece. Seguramente le falte crear cuando el rival defiende en estático, pero está claro que no es un futbolista de una capacidad creativa enorme. Destaca en el ida y vuelta, en la llegada y no tiene una salida mala de balón en absoluto. En el partido de ayer de hecho encontró a Emre con mucha facilidad. Creo que luciría más con menor responsabilidad defensiva, pero aún así a mí me parece que está haciendo un inicio de temporada bastante decente. No entiendo las críticas por sistema que recibe

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 18:51

GO_DEPOR escribió:
Vinnie Jones escribió:Na súa selección, que non son conos, xoga máis adiante dende sempre, por algo será. Insistir en convertilo nun pivote defensivo carece de sentido, mon ten a intensidade necesaria para iso.
Cierto, no defiende como pivote defensivo, pero sí actúa de pivote para sacar el balón desde atrás, al menos en los últimos partidos que le he visto con Costa Rica.
Pode que agora cambiase, certo é que non lle vin os últimos partidos. Antes xogaba como xogador máis avanzado nun trivote.

En todo caso, seguen xogando con tres no mediocampo non? Porque a cousa cambia bastante, non ten nada que ver un dobre pivote cun trivote, as esixencias defensivas e ofensivas son moi distintas.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 19:50

Vinnie Jones escribió:
GO_DEPOR escribió:
Vinnie Jones escribió:Na súa selección, que non son conos, xoga máis adiante dende sempre, por algo será. Insistir en convertilo nun pivote defensivo carece de sentido, mon ten a intensidade necesaria para iso.
Cierto, no defiende como pivote defensivo, pero sí actúa de pivote para sacar el balón desde atrás, al menos en los últimos partidos que le he visto con Costa Rica.
Pode que agora cambiase, certo é que non lle vin os últimos partidos. Antes xogaba como xogador máis avanzado nun trivote.

En todo caso, seguen xogando con tres no mediocampo non? Porque a cousa cambia bastante, non ten nada que ver un dobre pivote cun trivote, as esixencias defensivas e ofensivas son moi distintas.
Sí, el trivote sigue inamovible. Y si quieres jugar con Borges y sacarle rendimiento me parece hasta obligatorio. El tema es saber si te resta más que suma o viceversa. Depende qué otros jugadores tengas en plantilla.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10391
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Lunes 26 de Septiembre de 2016, 21:29

Su mejor posicion esta en el banquillo.No se puede tener mas desidia que este pollo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados