Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10881
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ryan Babel

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 16 de Septiembre de 2016, 13:35

Este es muy consciente de que la última bala de la élite que le queda es esta. Tiene el beneplácito de la duda, no todos vamos a ser talibanes como el Galo. xD

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2296
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Ryan Babel

Mensaje por Bartok » Viernes 16 de Septiembre de 2016, 15:34

Un tipo que ten menos suscriptores ca min en Youtube faime desconfiar.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ryan Babel

Mensaje por Jes1906 » Viernes 16 de Septiembre de 2016, 16:07

#DEPOR| Coincido con @RAlbentosa, por lo visto en el entreno, Ryan Babel tiene "buena pinta". Hoy ya ha estado con el grupo

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2337
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Ryan Babel

Mensaje por Maldini » Viernes 16 de Septiembre de 2016, 16:25

jorecho escribió:
GO_DEPOR escribió:
ruki escribió:
Maldini escribió:
jorecho escribió:Coruña Deportiva @Corunadeportiva
MERCADO | El nuevo fichaje reconoce que está fuera de forma

Pintaza :lol:

Na, sin lesiones a ver si coge la forma en un par de semanas y puede empezar a sumar.
Mentira. No dijo eso.

"I feel fine. I'm fit, I'm not misfit."

Más bien lo contrario...

"I'm fit, but I'm not match fit"

Habla de que puede suplir su falta de forma con su experiencia y que espera estar en forma en "unas semanas".
I´m fit significa que está en forma, y lo repite 2 veces. La aclaración que hace respecto a que no está totalmente en forma imagino que se refiere más a que no tiene ritmo de competición que a que necesita un trabajo similar al que se hace en pretemporada.
La traduccion no fue de la Ser, sino de la traductora del Depor, y efectivamente dice I'm not match fit, que ademas lo recalca porque se aturulla ahi, misfit es algo asi como inadaptado social, como iba a decir eso? No soy un inadaptado :lol:

00:59 mas o menos

Animaliños, será "much", no "match" en todo caso :lol:

De inicio le había entendido "no estoy fuera de forma" pero escuchándolo repetido sí que dice que "estoy en forma, no muy en forma pero sí en forma, estoy preparado".

Y misfit también significa estar fuera de forma o no estar en la forma necesaria.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7134
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ryan Babel

Mensaje por jorecho » Viernes 16 de Septiembre de 2016, 16:27

A mi el tipo me parece que tiene una calidad brutal, no hay mas que ver el video que rula por youtube con sus 22 goles en el Liverpool, la mitad de ellos son tremendos, de calidad o potencia, o ambas, fisicamente aunque no sea el de hace 6 temporadas no creo que haya dudas sin lesiones graves por el medio, por lo que veo no ha jugado desde diciembre con los arabes por temas disciplinarios consecuencia de las redes sociales. A mi me parece que a poco que se centre y tenga ganas de tener un final de carrera digno aqui hay jugador, otra cosa es como tenga la cabeza, que la vena se le hinche y a las dos semanas este pensando en otras cosas, deje el futbol de lado y chao.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7134
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ryan Babel

Mensaje por jorecho » Viernes 16 de Septiembre de 2016, 16:36

Maldini escribió:
jorecho escribió:
GO_DEPOR escribió:
ruki escribió:
Maldini escribió:
jorecho escribió:Coruña Deportiva @Corunadeportiva
MERCADO | El nuevo fichaje reconoce que está fuera de forma

Pintaza :lol:

Na, sin lesiones a ver si coge la forma en un par de semanas y puede empezar a sumar.
Mentira. No dijo eso.

"I feel fine. I'm fit, I'm not misfit."

Más bien lo contrario...

"I'm fit, but I'm not match fit"

Habla de que puede suplir su falta de forma con su experiencia y que espera estar en forma en "unas semanas".
I´m fit significa que está en forma, y lo repite 2 veces. La aclaración que hace respecto a que no está totalmente en forma imagino que se refiere más a que no tiene ritmo de competición que a que necesita un trabajo similar al que se hace en pretemporada.
La traduccion no fue de la Ser, sino de la traductora del Depor, y efectivamente dice I'm not match fit, que ademas lo recalca porque se aturulla ahi, misfit es algo asi como inadaptado social, como iba a decir eso? No soy un inadaptado :lol:

00:59 mas o menos

Animaliños, será "much", no "match" en todo caso :lol:

De inicio le había entendido "no estoy fuera de forma" pero escuchándolo repetido sí que dice que "estoy en forma, no muy en forma pero sí en forma, estoy preparado".

Y misfit también significa estar fuera de forma o no estar en la forma necesaria.
Yo creo que no, el termino match fit es bastante comun, lo he escuchado varias veces en los canales de TV ingleses. De todos modos yo me fio de la traductora, es una profesional y sabra mas ingles que cualquiera de nosotros y lo traduce asi.

Aparte que si quisiese decir, no estoy muy en forma diria " I'm not very fit ", much fit suena raro, much se suele usar mas como comparativo, para usar much + adjetivo tendria mas sentido algo asi: " I'm not very much fit "


http://eurofantasyleague.com/news/2016/ ... euro-2016/

ruki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Martes 13 de Diciembre de 2011, 21:53

Re: Ryan Babel

Mensaje por ruki » Viernes 16 de Septiembre de 2016, 16:49

Maldini escribió:
jorecho escribió:
GO_DEPOR escribió:
ruki escribió:
Maldini escribió:
jorecho escribió:Coruña Deportiva @Corunadeportiva
MERCADO | El nuevo fichaje reconoce que está fuera de forma

Pintaza Imagen

Na, sin lesiones a ver si coge la forma en un par de semanas y puede empezar a sumar.
Mentira. No dijo eso.

"I feel fine. I'm fit, I'm not misfit."

Más bien lo contrario...

"I'm fit, but I'm not match fit"

Habla de que puede suplir su falta de forma con su experiencia y que espera estar en forma en "unas semanas".
I´m fit significa que está en forma, y lo repite 2 veces. La aclaración que hace respecto a que no está totalmente en forma imagino que se refiere más a que no tiene ritmo de competición que a que necesita un trabajo similar al que se hace en pretemporada.
La traduccion no fue de la Ser, sino de la traductora del Depor, y efectivamente dice I'm not match fit, que ademas lo recalca porque se aturulla ahi, misfit es algo asi como inadaptado social, como iba a decir eso? No soy un inadaptado Imagen

00:59 mas o menos

Animaliños, será "much", no "match" en todo caso Imagen

De inicio le había entendido "no estoy fuera de forma" pero escuchándolo repetido sí que dice que "estoy en forma, no muy en forma pero sí en forma, estoy preparado".

Y misfit también significa estar fuera de forma o no estar en la forma necesaria.
Sin acritud Maldini pero parece que te quieras unir a las traducciones de CoruñaDeportiva q se comentaba más atrásImagen.
Much? Imagen
Match = Partido
Y la palabra q creo que estás buscando es "unfit", "misfit" tiene un significado completamente distinto y no aplicable en éste caso.
Yo creo que hay q coger con pinzas muchas de las cosas que dijo, como por ejemplo también la explicación de su salida del último club culpandolos del trato que dan a los extranjeros y diciendo q el motivo fué que no ganaran el campeonato cuando parece ser q su salida se debe a otros motivos.
En todo caso, ojalá se lo curre y la operación salga bien para todos.

Sent from my HTC One using Tapatalk

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7828
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ryan Babel

Mensaje por Aglaca » Viernes 16 de Septiembre de 2016, 17:52

Match fit es perfectamente correcto y tiene todo el sentido dentro del mundo del fútbol. Dicho esto, mejor hablar del fútbol de Babel y no de más traducciones una vez ha quedado claro.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2337
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Ryan Babel

Mensaje por Maldini » Viernes 16 de Septiembre de 2016, 18:31

Sólo un apunte si Aglaca me lo permite, "much fit" también es correcto hablando coloquialmente, lo puedes consultar en el buscador de turno.

Pero ya dando por zanjado el tema de las traducciones, lo que deseamos todos es que se ponga a tono lo antes posible, la gran noticia y de la que no estamos hablando es que está entrenando al mismo ritmo que los compañeros y estos lo ven bien. Yo creo que no tardará en entrar en alguna convocatoria.

ruki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Martes 13 de Diciembre de 2011, 21:53

Re: Ryan Babel

Mensaje por ruki » Viernes 16 de Septiembre de 2016, 18:55

Maldini escribió:Sólo un apunte si Aglaca me lo permite, "much fit" también es correcto hablando coloquialmente, lo puedes consultar en el buscador de turno.

Pero ya dando por zanjado el tema de las traducciones, lo que deseamos todos es que se ponga a tono lo antes posible, la gran noticia y de la que no estamos hablando es que está entrenando al mismo ritmo que los compañeros y estos lo ven bien. Yo creo que no tardará en entrar en alguna convocatoria.
Si estás interesado en seguir la discusión lingüística, dime en qué hilo y estaré encantado, "much fit" es totalmente incorrecto.Imagen

Volviendo a Babel y cuánto puede tardar en ponerse en forma. Yo lo vi varias veces en directo, vivo en UK desde hace 15 años, y más allá de sus habilidades técnicas siempre me pareció un portento fisico, incluso con veintipocos años, lo cual espero que ayude en éste sentido.

Hay jugadores que tardan mucho en coger la forma incluso con una pretemporada y un trabajo adecuados, Albentosa puede ser un ejemplo. Y los hay q alcanzan la forma mucho más rápido q sus compañeros, como Manuel Pablo por ejemplo. Tengo la esperanza de que Babel sea de éstos últimos.


Sent from my HTC One using Tapatalk

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9101
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ryan Babel

Mensaje por Blues_13 » Viernes 16 de Septiembre de 2016, 19:01

Con 29 años y la actitud adecuada debería ser recuperable, pero su última temporada no es precisamente ilusionante.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7065
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ryan Babel

Mensaje por rusalko » Viernes 16 de Septiembre de 2016, 20:58

El error fue irse allí, no su temporada. Si uno va del revés con se puede hacer nada.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Ryan Babel

Mensaje por prey » Sábado 17 de Septiembre de 2016, 0:39

A ver. A mi el fichaje me avergüenza más por lo que supone (moneda al aire Vs. Confiar en lo planificado) que por el jugador en si. Es el perfil de jugador y el seguimiento que se le pudo hacer lo que me horroriza, pero esta claro que hablamos de un jugador de calidad e importante.

Si consiguen enchufarlo y adaptarlo puede convertirse hasta en el fichaje de la temporada.

Personalmente, tengo la ligera impresión de que Babel viene para READAPTAR la planificación real a lo deseado por Garitano, que me temo que se esperaba una cosa de la plantilla y al final se encontró otra cosa. Y no para paliar la falta de un delantero por lesión*.

Me temo que Marlos y Babel van a pelear el puesto de delantero escorado a la izquierda. Fajr y Emre la media punta pura y Bruno y Gil el extremo diestro. Y Borja va a quedar en un segundo plano dependiendo de su rendimiento (que podría explotar y ser titularisimo). Pero creo que Garitano se ha dado cuenta de que Andone necesita un media punta que se la de al espacio y un centrador que se la de a la cabeza, pero hay que meter a alguien más con gol en el equipo porque sino careceremos de pegada. Por ahí, se le fue la planificación un poco de madre al encontrarse con ningún extremo con llegada y tener que poner a Bruno en la izquierda, ver a Emre o Gil en la derecha, a Borja verde, Marlos sin estar disponible y verse obligado a meter a Joselu (lógico, es muy bueno) y quedarse sin delanteros suplentes.

Creo que pueden ir por ahí los tiros y, salvo lesión, vamos a ver a Babel en punta solo cuando haya que ir a por los partidos a tumba abierta. En tal caso, reconozco que el fichaje me va entrando por el ojito...

Pero lo importante es enchufarle. En ese sentido, poco importaría lo táctico, porque es un jugador así incluso para años.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Ryan Babel

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 17 de Septiembre de 2016, 0:48

Todo o que dis ten sentido coa planificación e tácticamente falando... pero non creo que sexa así. ¿Se arranxa un erro da planificación, por que ten un contrato de tres meses, como se fose un caixeiro a media xornada do Carrefour?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Ryan Babel

Mensaje por prey » Sábado 17 de Septiembre de 2016, 1:20

Non sei a que llo lin pero foi moi certeiro: a premura da fichaxe indica que xa lle tiñan votado o ollo.

E o contrato de 3 meses non concorda coas gañas que parece que ten Babel de agradar (non o digo pilas palabras bonitas, senon a actitude que din que pudo no adestramento). Penso que o clube cubriuse as costas pero a idea e para longo. Non descarto a cesión de Borja cando Joselu escena ben. Inda que todo depende de que sexa mellor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 55 invitados