Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Luis Fernández

Mensaje por Pablo_Marmol » Domingo 04 de Septiembre de 2016, 20:58

Y de Origol.
Eso explica muchas cosas.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 04 de Septiembre de 2016, 23:04

Yo no me alegro de que a Luis le vaya mal. No me ha dado razones para desearle ningún mal, así que sólo faltaba. De lo que sí me alegro es de que parece que el club tomó una decisión correcta respecto a él. Si ahora estuviese rompiéndola en el Alcorcón pues seguramente algunos se alegrarían al comprobar que el club se equivocó y vendrían aquí a llenarse de razón en sus críticas al club (como hicieron en el hilo de Lemos). Así que tampoco creo que sea raro que haya gente que viene aquí a lanzar la puyita a los que SIEMPRE culpan al club de todas los problemas y dificultades que experimenten nuestros canteranos.

De todas maneras, Luis sigue siendo muy joven, tiene tiempo de sobra para mejorar y hacerse su sitio. Una cosa no quita la otra.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Luis Fernández

Mensaje por Nach » Lunes 05 de Septiembre de 2016, 0:04

Ou2 escribió:Yo no se si tienes rabia o no, pero no hay un hilo de un excanterano donde no vayas a tirar la puya cuando le va mal
No te equivoques. No me alegro de que le vaya mal. Comento el estado de la cantera.
Cuando haya un canterano que la rompa, y no diga nada, pues vendré y lo diré. Pero es que no lo hay. Insua a ver este año en Primera.

Yo a Luis le tenía fé hace años. Pero tras unos meses, se cayó por su propio peso. Como los Rochela, Bicho y demás ídolos de Abegondo.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Luis Fernández

Mensaje por cacho » Lunes 05 de Septiembre de 2016, 1:23

Edinho escribió:
Ou2 escribió:Yo no se si tienes rabia o no, pero no hay un hilo de un excanterano donde no vayas a tirar la puya cuando le va mal
Es cierto, parece que se alegra de que les vaya mal
Coño Edinho y a ti que el club acierte no quedándose con ellos parece que te cabrea. Que las rajadas tuyas son de campeonato.
Un poco de ecuanimidad por favor.
Que no te gusta lo que dice Nach vete al hilo de Alex y dale seguido al bueno de Bergantiños que seguro que Nach acaba toleando. :lol:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Luis Fernández

Mensaje por Nach » Lunes 05 de Septiembre de 2016, 8:09

Uy sí, sí, id al hilo de Alex que seguro que rompo el teclado :|

Lo dicho hace unos días: hasta el juvenil, y luego clubes-amigo en 2B y 2A. Pero firmados, con un acuerdo de colaboración.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis Fernández

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 05 de Septiembre de 2016, 16:30

Se cadra antes de encherse de razón terán que pasar algo máis de tres partidos, non?

Se ao final da tempada xogou 15 partidos e nin tan sequera marcou en miniporterías xa podedes vir coa pirola de fóra, pero andar con eses revanchismos (que a min me parece tremendamente cutre o de alegrarse que un ex-canteirán do teu equipo non triunfe, pero esa é a miña opinión) a estas alturas... non sei, a min paréceme unha estupidez como un piano.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Luis Fernández

Mensaje por trompis » Lunes 05 de Septiembre de 2016, 16:47

Es muy joven. Tiene mucho tiempo. Yo creo que hará carrera como mínimo en Segunda.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 05 de Septiembre de 2016, 20:23

Vinnie Jones escribió:Se cadra antes de encherse de razón terán que pasar algo máis de tres partidos, non?

Se ao final da tempada xogou 15 partidos e nin tan sequera marcou en miniporterías xa podedes vir coa pirola de fóra, pero andar con eses revanchismos (que a min me parece tremendamente cutre o de alegrarse que un ex-canteirán do teu equipo non triunfe, pero esa é a miña opinión) a estas alturas... non sei, a min paréceme unha estupidez como un piano.
Sí, pero es exactamente la misma estupidez que culpar siempre al club de los fracasos de todos nuestros canteranos y acusar al club de que cada vez que echan a un canterano es porque el club no sabe valorar a esos buenos jugadores que tenemos en la cantera. Y para eso ni se espera a que juegue los dos siguientes partidos tras la rescisión.

Si no hubiese esos deseos de culpabilizar al club de todo lo negativo que suceda con la cantera, seguramente no habría estos deseos de repartir zascas. De todas maneras, lo que me parece un poco injusto es venir a acusar de estupidez lo que hacen unos y no decir nada cuando lo hacen los otros. Supongo que es porque se comparte la opinión de una de las partes.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Fernández

Mensaje por Adriangalo » Lunes 05 de Septiembre de 2016, 21:51

Un profesional del fútbol, que igual termina llegando a Primera, pero lejos de la actual exigencia en el Depor

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis Fernández

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 06 de Septiembre de 2016, 2:17

GO_DEPOR escribió:
Vinnie Jones escribió:Se cadra antes de encherse de razón terán que pasar algo máis de tres partidos, non?

Se ao final da tempada xogou 15 partidos e nin tan sequera marcou en miniporterías xa podedes vir coa pirola de fóra, pero andar con eses revanchismos (que a min me parece tremendamente cutre o de alegrarse que un ex-canteirán do teu equipo non triunfe, pero esa é a miña opinión) a estas alturas... non sei, a min paréceme unha estupidez como un piano.
Sí, pero es exactamente la misma estupidez que culpar siempre al club de los fracasos de todos nuestros canteranos y acusar al club de que cada vez que echan a un canterano es porque el club no sabe valorar a esos buenos jugadores que tenemos en la cantera. Y para eso ni se espera a que juegue los dos siguientes partidos tras la rescisión.

Si no hubiese esos deseos de culpabilizar al club de todo lo negativo que suceda con la cantera, seguramente no habría estos deseos de repartir zascas. De todas maneras, lo que me parece un poco injusto es venir a acusar de estupidez lo que hacen unos y no decir nada cuando lo hacen los otros. Supongo que es porque se comparte la opinión de una de las partes.
A min me parece máis "cuestionable" converter a unha persoa no foco das decisións dun club, e criticala en consecuencia. Non deixa de ser un profesional intentando chegar ao máis alto posible, con independencia das decisións do Deportivo. Eso é o que non me gusta, co fondo da idea podo non coincidir, pero non a estou a cuestionar agora, só crítico a canle a través da que se transmite, que ademais carece de valor algún a estas alturas da tempada.

En todo caso, tampouco creo que haxa que levar un reconto do que di cada un, e menos tratandose dstes debates, que son bastante agotadores e infructuosos. Eu procuro evitalos aínda que non sempre sexa capaz, e non sempre transmito o que opino en cada caso. O que quero dicir é que non vou criticar todas e cada unha das opinións coas que non coincida, pero que non o faga non implica que concorde con todo o que se di. Non creo que a miña crítica sexa menos válida unicamente por non facela noutro contexto comparable. Non me parece demasiado correcto dar por asumido que "quien calla, otorga", non nun foro de internet polo menos.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Luis Fernández

Mensaje por kalashnikov » Martes 06 de Septiembre de 2016, 12:21

Luis Fernández ‏@LuisF24Oficial 2 hHace 2 horas

Seguimos entrenando al margen del grupo. Un día más , un día menos!!!
1 retweet 9 me gusta


El tweet es para nosotros :mrgreen:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Luis Fernández

Mensaje por tatukovic » Martes 06 de Septiembre de 2016, 13:27

kalashnikov escribió:Luis Fernández ‏@LuisF24Oficial 2 hHace 2 horas

Seguimos entrenando al margen del grupo. Un día más , un día menos!!!
1 retweet 9 me gusta


El tweet es para nosotros :mrgreen:
¿Por lesión o es algún tipo de castigo disciplinario?

Creo que comentasteis que no estaba lesionado.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Luis Fernández

Mensaje por kalashnikov » Martes 06 de Septiembre de 2016, 16:18

En la convocatoria contra el amistoso del rayo aparecia en la convocatoria, pero no salió ni un minuto.

Yo por como lo pone entiendo que lesión.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 06 de Septiembre de 2016, 19:31

Vinnie Jones escribió:
GO_DEPOR escribió:
Vinnie Jones escribió:Se cadra antes de encherse de razón terán que pasar algo máis de tres partidos, non?

Se ao final da tempada xogou 15 partidos e nin tan sequera marcou en miniporterías xa podedes vir coa pirola de fóra, pero andar con eses revanchismos (que a min me parece tremendamente cutre o de alegrarse que un ex-canteirán do teu equipo non triunfe, pero esa é a miña opinión) a estas alturas... non sei, a min paréceme unha estupidez como un piano.
Sí, pero es exactamente la misma estupidez que culpar siempre al club de los fracasos de todos nuestros canteranos y acusar al club de que cada vez que echan a un canterano es porque el club no sabe valorar a esos buenos jugadores que tenemos en la cantera. Y para eso ni se espera a que juegue los dos siguientes partidos tras la rescisión.

Si no hubiese esos deseos de culpabilizar al club de todo lo negativo que suceda con la cantera, seguramente no habría estos deseos de repartir zascas. De todas maneras, lo que me parece un poco injusto es venir a acusar de estupidez lo que hacen unos y no decir nada cuando lo hacen los otros. Supongo que es porque se comparte la opinión de una de las partes.
A min me parece máis "cuestionable" converter a unha persoa no foco das decisións dun club, e criticala en consecuencia. Non deixa de ser un profesional intentando chegar ao máis alto posible, con independencia das decisións do Deportivo. Eso é o que non me gusta.
Pues sí, en eso estamos de acuerdo. De todas maneras, yo creo que las críticas no van dirigidas hacia Luis, sino hacia quien lo quería de tercer delantero y se escandalizaba de su rescisión. No creo que se hagan tampoco contra un forero en concreto, sino contra una idea bastante común entre un grupo de foreros, y a mí eso me parece perfectamente válido en un foro.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 17 de Septiembre de 2016, 20:24

Fuera de la convocatoria contra el Zaragoza.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 250 invitados