Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Beto » Domingo 21 de Agosto de 2016, 13:52

La putada es que puede ser normal que la primera le venga grande, pero si el Fabril estuviera en segunda b, además de ser menor el salto a primera, él estaría midiéndose en un escalón superior al del año pasado mientras Garitano le llamase para algunos partidos.

Parece que otro año más en tercera para él puede ser un atraso y el salto a primera demasiado grande.

Estaría genial que este partido llamase la atención de algún equipo en alguna categoría superior

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por rusalko » Domingo 21 de Agosto de 2016, 14:07

Hay que buscarle equipo esta semana, no me creo que ni un equipo en segunda le pueda dar una oportunidad. Incluso acepto Ferrol o Pontevedra que es mi equipo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 21 de Agosto de 2016, 14:14

Así es cómo se reclaman oportunidades. Grande, Pinchi!

Supongo que ahora aparecerá algún equipo y saldrá cedido. Ojalá sea de segunda. Si es de 2B yo prefiero que se quede porque ayudará al Fabril y seguro que tiene algunos minutos en el primer equipo.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por valeron4ever » Domingo 21 de Agosto de 2016, 14:15

A ver, aclarémonos, nos quejamos de que no tenemos al equipo en 2B y así no podemos curtir a nadie, y la solución es mandar a todos los buenos cedidos... ...para volver a no ascender.

Que se harte a meter goles, que se eche el equipo a la espalda y lo ascienda, un año tp va evitar que llegue a la élite...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Beto » Domingo 21 de Agosto de 2016, 14:21

El tema es que el Fabril no puede ser un fin en sí mismo. Si hay un buen jugador con potencial para llegar a la élite hay que darle los medios para que así sea y si eso pasa por debilitar el Fabril para que el jugador salga cedido, pues que así sea.

El club debería hacer un equipo suficientemente competitivo como para ascender o pelear por el ascenso aunque pierda cada año a sus mejores hombres, algo que debería ser frecuente en un filial.

Hipotecar la temporada de un chaval de 20 años por un teórico ascenso que tampoco lo garantiza el jugador, como se vio la pasada temporada, no creo que sea lo mejor.

En resumen, si a Pinchi le queda muy pequeña la tercera, ahí no pinta nada, salvo que tenga muchos minutos garantizados con el primer equipo, que me temo que no.

Avatar de Usuario
Troquel
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:01

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Troquel » Domingo 21 de Agosto de 2016, 14:21

Es bastante llamativo el impacto de una pretemporada con el primer equipo en su rendimiento; no me da la impresion de que el año pasado en tercera fuera TAN sobrado como tiene pinta de ir ahora.

La verdad que para ir a perderse en un equipo de Segunda B, casi prefiero que entrene con un equipo de primera y juegue el ocasional partido de copa o minutos sueltos en liga y compita en tercera. Irse a segunda ya es otra historia.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por rusalko » Domingo 21 de Agosto de 2016, 14:24

Primero es la evolución de un futbolista destacado y después lo de los demás.
No se puede privar de mejorar a un chico por pensar en subir a 2B

Avatar de Usuario
Troquel
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:01

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Troquel » Domingo 21 de Agosto de 2016, 14:27

Estamos seguros de que una temporada en 2B lo forma mejor que un año de entrenamientos en equipo de primera?

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por rusalko » Domingo 21 de Agosto de 2016, 14:31

Depende del futbolista, hay casos en que no, pero creo que en un delantero es bueno que juegue en la máxima categoría posible. Incluso estaría bien buscarle equipo en el extranjero.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 21 de Agosto de 2016, 14:32

Para tomar una decisión yo me preguntaría dónde va a crecer más Pinchi (que es lo realmente importante en este caso):

1. Entrenando y compitiendo con un equipo de 2B

2. Entrenando con un equipo de Primera y compitiendo con un equipo de tercera.

Yo creo que en el segundo caso es cómo crecería más.

Pero si el equipo al que se fuese es de 2ª yo creo que compensa más entrenar y competir en segunda.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 21 de Agosto de 2016, 14:38

Estou dacordo, pero tendo 21 tíos en plantilla, se somos medio intelixentes por unha vez pode que teña oportunidades en primeira (non vexo o nivel en tres cuartos que ve a maioría). O ideal sería que entrase en varias convocatorias e que disputase uns 200 minutiños en primeira, máis a copa, claro. Algo así sería máis valorable que cedelo a un equipo de segunda no que, a estas alturas, sería o último mono.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por rusalko » Domingo 21 de Agosto de 2016, 14:38

O valorar el tema del primer equipo.
Hay sólo dos delanteros, Lucas y Andone. A la primera adversidad estaríamos jodidos.
Tampoco sabemos bien la mejor posición de Marlos, por mucho que diga lo que él prefiere, ni su adaptación a un nuevo país, etc etc.
Quizás acabe debutando en primera por necesidad.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Beto » Domingo 21 de Agosto de 2016, 14:49

Por ahora ya se ha perdido Valle la primera convocatoria y sin estar Marlos. Pinchi ahí lo va a tener jodido, por más que pueda haber sanciones y lesiones.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Lasarte » Domingo 21 de Agosto de 2016, 14:50

Si finalmente se queda es por petición de Garitano, porque la idea sigue siendo la cesión, y más teniendo en la mesa la posibilidad de irse a un Segunda.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Beto » Domingo 21 de Agosto de 2016, 14:50

Si esa posibilidad está en la mesa, no sé a qué esperan, la verdad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 229 invitados